InicioOpiniónColaboradoresLo que oculta el tardeo

Lo que oculta el tardeo

Por David Azañón (Subinspector 87713)

El denominado tardeo es una forma de ocio muy popular en España, de reciente implementación, consistente en salir a tomar algo, socializar que dicen los cursis, escuchar música o bailar durante la tarde, normalmente entre las 16:00 y las 22:00 horas, en lugar de esperar a la noche como antaño se hacía a partir de las 23:00 horas o incluso más tarde hasta sabe dios la hora en que finalizaba la salida nocturna. Recuerdo las discotecas denominadas after hours que abrían a las 8:00 de la mañana o incluso más tarde. Era lo más parecido a ir al infierno pues, casi todos mostraban mandíbulas batientes y ojos con midriasis sideral.

Recientemente he visto un vídeo de los policías Ricardo Ferris y Xavi Martínez, cuyo visionado les recomiendo encarecidamente https://youtu.be/80XKR602p1A?si=-ayBtBjy3V70qwUs en el que relatan una serie, ya no de opiniones personales, con las que estoy de acuerdo en un 98%, sino de hechos que a mucha gente se le sigue escapando.

El caso es que, efectivamente, el tardeo se implementó como consecuencia del aumento de la inseguridad ciudadana en España. Salir por la noches se ha convertido en una conducta de riesgo.

Las policías, en vez de dedicarse a la seguridad ciudadana, se ofrecen a recaudar a sus compatriotas. Por ejemplo, la maldita A1, a la altura San Chinarro, es cortada por la Guardia Civil – todos los carriles – al completo durante los fines de semana con la falsa excusa de la seguridad vial mientras que, en los pueblos de la sierra, a dos o cuatro guardias civiles les encomiendan la seguridad ciudadana de varias localidades, imagínense lo inseguros que están esos guardias civiles y esos vecinos que van a cambiar el tardeo por mañaneo.

Antes, hace no tantos años, se podía salir hasta altas horas de la madrugada. Alguna vez se producía alguna pelea, alguna riña tumultuaria pero rara vez se salía a navajazos y mucho menos a tiros y me refiero a los tiros de las armas de fuego, los tiros de los otros, los de cocaína, también los había pero no era algo tan generalizado. Sociedad drogada, sociedad aborregada.

Antaño las mujeres podría salir por la calle sin ser violadas, recordemos que el aumento de las violaciones se debe fundamentalmente a los extranjeros, y no es que lo diga el sr. Ferris, el sr. Martínez o yo mismo sino que son los datos. Los extranjeros son los que más cometen este tipo de delitos a pesar de que son inferiores en número, imagínense qué pasará en unos años cuando seamos minoría. Los nacionales de Marruecos, Rumanía y Ecuador son los que más delitos de este tipo cometen.

Yo mismo cuando salgo de noche, rara vez la verdad, cuando veo a una mujer caminando sola, y voy en la misma dirección, me cambio de acera porque percibo que va acojonada.

Los políticos, mentirosos sin remisión, sus furcias mediáticas y sus chiringuitos de las mafias feministas que viene denunciando Dª. Cristina Seguí afirman falsamente que se debe a sandeces varias como que se ve pornografía. Ni España se acostó monárquica y se levanto republicana en 1931, ni se acostó franquista y se levantó democrática en 1978, ni nos acostamos viendo porno hace pocos años y nos levantamos violadores en 2026. Recuerdo ver revistas porno en los años 80 y jamás se nos pasó por la cabeza violar a mujer alguna. Una cosa es, por ejemplo, practicar el sexo duro y otra, muy diferente, excitarte sexualmente, viendo el sufrimiento de una mujer, viéndola llorar y gritar. Hace falta ser un malnacido hijo de la gran puta para tener una erección viendo el sufrimiento de una mujer.

La cultura de todos esos países no tiene nada que ver con la nuestra. Poco se habla de la basura del relativismo cultural. Hay culturas superiores e inferiores, punto.

Luego está el paripé de genero, la mayoría de mujeres asesinadas son de origen extranjero y sus agresores son también de origen extranjero, tengan o no tengan un DNI, documento que se regala en España a fin de alterar el censo electoral. Estamos siendo invadidos gracias a los gobiernos del PPSOE. No se engañen, todos, repito, todos son iguales.

España no es un país seguro desde hace años gracias al PPSOE y resto de políticos. Hemos normalizado los asesinatos, las violaciones, las ocupaciones – tienen muy poca vergüenza aseverando que no se puede hacer nada –, los robos, el tráfico de drogas es algo «normal«, la inmigración ilegal debería formar parte del código penal.

Los malditos MENAS deberían estar con sus familias, se denomina REPATRIACIÓN. No tenemos por qué pagar nada a nadie salvo a nosotros mismos, a nuestros enfermos, a nuestros mayores, a nuestros desempleados, a los que son como nosotros. De Finisterre, a Tarifa, a Creus y Estaca de Bares somos iguales aun con pequeñas diferencias, digan lo que digan que digan que diría el gran Raphael.

Esta misma semana un sarraceno ha intentado asesinar a un negro con un martillo a plena luz del día y lo hemos normalizado, ya no nos sorprende.

Mientras que en el congreso, los di-puta-dos se ríen de nosotros y se arrogan ser más “maricones” (sic) que los de la bancada contraria, a los niños le introducen basura ideológica sobre sexualidad, algo que carece de sentido que hasta que no inicien la pubertad.

Los niños quieren aprender, jugar, etc. El hecho de que un niño se ponga los tacones de su madre no significa que sea maricón, ni transexual sino que siente curiosidad por los zapatos que lleva su madre.

Repito, mientras que en el congreso, los di-puta-dos se ríen de nosotros y se arrogan ser más “maricones” (sic) que los de la banda contraria, las brigadas de información, antaño denominadas brigadas político-social, actualmente policía del pensamiento, se dedican a escudriñar las RR.SS a fin de buscar comentarios “homófobos” o de «extrema derecha» cómo si no tuviéramos una tasa de criminalidad suficientemente alta, o como he manifestado en alguna ocasión, donde un policía recibió una llamada del jefe de su dependencia aconsejándole no hacer comentarios negativos sobre el presidente del gobierno. Ríanse de la Stasi.

https://www.larazon.es/castilla-y-leon/doce-detenidos-siete-ellos-menores-dos-brutales-agresiones-homofobas-palencia_202606266a3e446795cc61359cdea9eb.html?utm_source=chatgpt.com

La del pelo morado fue profesora mía en la Escuela Nacional de Policía. ¡Qué decir que no sea delito!

Les informó también que en la actualidad se lleva a cabo una estrategia para detener a los menores españoles a fin de “hacer buenos” a los MENAS en base a estadísticas tezánicas cocinadas ad hoc.

La invasión, crimen contra la integridad territorial e independencia del estado, unida a que en las policías de España no ascienden los más preparados, salvo loables excepciones, sino que ascienden los que son afines al poder político, los que se limitan a cumplir las órdenes que fueren, hace que de aquellos polvo, estos lodos.

Muchos de estos vividores serviles al poder político se dedican a estudiar durante su jornada laboral – los altos mandos policiales no son policías sino políticos con pistola –, otros se dedican a mirarse en el espejo disfrutando lo bien que les está sentando el último ciclo de Winstrol y otras lo bien que les marca el culo y las tetas de goma el uniforme dos tallas menor, tan solo unos pocos, el 20%, se dedican a cumplir fielmente con el ejercicio de sus funciones pero no me crean, pregúntenle a policías que sean de su confianza o salgan a la calle a comprobarlo por ustedes mismos.

Hoy finalizo con François de La Rochefoucauld:

 

LA HIPOCRESÍA ES EL HOMENAJE QUE EL VICIO RINDE A LA VIRTUD. 

EsDiestro
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes