De las dos preguntas del titular, la segunda tiene una respuesta fácil y clara: no se revisan las investigaciones ni se hacen otras al respecto porque no interesa a la gran industria farmacéutica, siempre bien protegida por el poder político con el que intercambia favores. Sobre esto, los ciudadanos han aprendido mucho a raíz de la farsa iniciada en marzo de 2020. Por tanto, lo que expresamos a continuación les va a sonar menos raro que cuando lo publicamos en 2017 en el libro Conspiraciones contra la humanidad. La agenda de los amos del mundo. La sacudida nos ha hecho despertar de la modorra y entender mucho más del mundo y sus diseñadores.
Volvemos a hablar sobre un tema que, por desgracia, sigue siendo actualidad y que debía preocupar más de lo que, aparentemente, inquieta. Estos últimos días, diferentes medios de comunicación han dado la voz de alarma sobre un problema de salud que aumenta de manera exponencial cada año. Se trata del temido Trastorno del Espectro Autista (TEA), auténtica preocupación de muchos padres en los primeros años de la vida del niño, sobre todo, cuando se observan ciertos comportamientos compatibles con un retraso en el desarrollo cognitivo conductual. El autismo engloba una serie de trastornos neurológicos que provocan déficits de desarrollo en los niños y dificulta su socialización y comunicación con el entorno, al no ser capaces de exteriorizar sus emociones. Empieza entonces un calvario en el que intervienen los padres, los profesionales del centro escolar, el logopeda y el neurólogo, hasta obtener un diagnóstico que puede demorar varias semanas e incluso meses. Y, mientras tanto, incertidumbre y sufrimiento para la familia, máxime cuando entra en juego el factor “quizá podría haberse evitado”. ¿Se podría haber evitado, en realidad? He aquí la pregunta prohibida. Y más que la pregunta, la respuesta. Hablaremos de esto enseguida.
Hasta hace no muchos años, el número de niños autistas no era significativo. Sin embargo, en la actualidad, se ha convertido en un problema que crece cada día. Según un informe del Ministerio de Educación, el pasado curso 2022-2023 se registraron cerca de 80.000 alumnos en la enseñanza no universitaria de régimen general. Se especifica en el informe el porcentaje de niños autistas escolarizados en centros ordinarios y en educación especial, destacando los porcentajes por comunidades autónomas. Se apuesta por la inclusión, tema este que divide a los profesionales. Se señala también que el número de niños autistas supera al de las niñas.
Los centros de enseñanza no disponen de medios técnicos y humanos para bregar con este problema. Faltan recursos y apoyo profesional especializado. A pesar de los datos alarmantes, algunos sectores críticos sospechan que podrían estar “cocinados” por el propio Ministerio de Educación y desconfían de su fiabilidad, dado el modus operandi en el manejo de los datos de cualquier ámbito –crecimiento, inmigración, criminalidad o paro– para cuadrar resultados satisfactorios, aunque alejados de la realidad. Es decir, las cifras podrían ser aún peores. Según la Confederación Autismo España, el incremento de autismo en la última década supera el 300%, lo cual sí es alarmante.
¿Qué hacer ante esto? ¿Conformarnos con un destino del que nuestros niños no son culpables? ¿Resignarnos ante un problema para el cual la medicina alopática no tiene solución y, además, no admite métodos alternativos de tratamiento? ¿Por qué se persigue a los pediatras que proponen otros métodos fuera del marco oficial? ¿Por qué se condenó al doctor Andrew Wakefield cuando descubrió que el autismo estaba relacionado con la vacuna MMR, conocida como triple vírica (sarampión, paperas y rubeola), que se inocula a los niños en dos dosis? ¿Por qué no se revisan los estudios al respecto y se hacen otros nuevos? Son preguntas retóricas. Conocemos las respuestas, y las saben también quienes ocultan estos datos al respecto. La mano negra de la corrupción asoma de nuevo a gran escala y por todo lo alto: el emporio farmacéutico, apoyado por la clase política y la OMS, ese organismo oscuro del que Donal Trump acaba de desvincularse.
La persecución y condena al doctor Andrew Wakefield por descubrir la relación entre autismo y vacunas le costó su licencia y el oprobio público.
La humanidad de los próximos siglos recordará su caso con el mismo horror que ahora recordamos los procesos y muertes en la hoguera de Giordano Bruno, Juan Huss o Miguel Servet, condenados por discrepar de la oficialidad. En la historia de Wakefield no intervino la Iglesia católica ni la protestante de Calvino, sino la ciencia dogmática y corrupta.
En el próximo artículo contaremos los pormenores del proceso contra el doctor Wakefield, una historia intrigante donde las haya, que deja en un pésimo lugar a las farmacéuticas, a la comunidad médica y a sus organismos que, supuestamente, velan por el bienestar y la salud de la humanidad; a las publicaciones científicas y a los medios de comunicación, colaboradores necesarios para llevar a cabo este complot que se sustancia en una de las mayores injusticias contra la verdadera Ciencia. ¡Y el autismo continúa, pero no saben por qué! Vaya desde aquí nuestra condena más absoluta.
Nunca, le importamos un pimiento, lo único que le importa a esa mafia criminal es el negocio y cada vez van a aumentar las vacunas asesinas tanto para los niños como para los mayores y además las van a poner obligatorias para que no las podamos rechazar, son muy malvados esos pedófilos y nos quieren enfermos o muertos.
«Y cuando las masas sepan cuántos niños han muerto por sus experimentos, habrá una catársis colectiva y los políticos acabarán linchados». (Dr. Roger Hodkinson)
Antes de nada subrayar que, al menos en la Corporación borbónica, la D.I. (Delincuencia Institucionalizada/Instituída) pretende subordinar la potestad de los padres a los dictados/reales decretazos de su Estado (Fallido de Desecho).
Tampoco se debe olvidar la Complicidad de la Fecalía General Política. Así como la de los padres más programados e inconscientes. En su indolencia letárgica y plenamente imbuídos de toda la idiocia inducida desde los controladores a sus carceleros y secuaces de la matrix terráquea.
Con lo anterior en mente, sigamos con lo que prescriben y recetan los Neo-Mengeles (y colaboradores de éstos) dependientes del Ministerio de Insanidad. A su vez adscrito y compinchado con la OMS (Organización Mundial Satánica).
–> En sus primeros seis añitos de vida, vuestros hijos/nietos ya habrán recibido lo siguiente:
• 17,500 MCG 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina)
• Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (grupos de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (fetos humanos y/o bebés abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal de mesa)
• Cantidades desconocidas de citrato de sodio (aditivo alimentario)
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro, Corrosivo)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
• 32,000 mcg de sorbitol (peligro, no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• Otros residuos químicos diversos…
(«Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas», por el Dr. Todd M. Elsner)
(CONTINUACIÓN)
«Las personas no renuncian nunca a sus libertades, salvo bajo el engaño de una ilusión.» (Edmund Burke)
–> De cómo la Farmafia Estafa publicando Falsos estudios científicos:
https://www.bitchute.com/video/adTXnzEpttPE/
https://tierrapura.org/2024/01/25/asesor-principal-del-foro-economico-mundial-los-derechos-humanos-son-ficcion-como-dios/
https://despertares.org/2011/05/08/pavorosos-ingredientes-de-las-vacunas/
(CONTINUACIÓN y II)
«Cuando los hombres juegan a ser Dios, actúan como demonios.» (Edmund Burke)
El actor Robert De Niro descubrió, a la vejez viruelas, la causa principal del autismo y otras alteraciones cognitivas a menudo agregadas (como es la deficiente o limitada empatía) que aquejaban a su vástago.
Inició una campaña pública, comenzando por la US Inc. Corp., para concienciar a otros padres y al resto de la sociedad a quienes pudiera interesar. Al poco tiempo, sus manejadores del Sindicato le conminaron a olvidarse del tema. Si es que deseaba seguir apareciendo en películas y procurarse ciertos ‘antojos’ (pues parece ser que era un asiduo a la ‘Isla Epstein de los Horrores’).
https://es.sott.net/article/91789-La-hermandad-pedofila-de-EEUU-Empresarios-y-funcionarios-del-circulo-intimo-de-Joe-Biden-y-miembros-del-Senado-estan-implicados-en-abusos-sexuales-a-menores
https://www.verdadypaciencia.com/2023/01/el-pentagono-supervisa-la-militarizacion-de-la-vacuna-covid-19-los-reguladores-son-meros-actoes-a-sueldo.html
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-eurocamara-prorroga-2026-normativa-privacidad-luchar-contra-pedofilia-internet-20240410184905.html
Como también era habitual (a la Isla Epstein de los Horrores) el Terr0r-ista de GAVI, proveniente de Mocosoft, y actualmente cabildero (eufemismo de untador) en Washington (D.C.):
«In both of those two meetings, [Trump] asked me if vaccines weren’t a bad thing, because he was considering a commission to look into ill effects of vaccines,» Gates said. «And I said, ‘No, that’s a dead end. That would be a bad thing, don’t do that.’»
https://www.newstarget.com/2025-01-20-after-meeting-with-gates-trump-transition-team-sidelines-two-figures-spreading-vaccine-truth.html