Como sucede habitualmente en la España de la dictadura socialista de Sánc-HEZ, si no lo evitamos nosotros se va a cambiar el relato de inmediato acerca de lo sucedido en Valencia. Y es que con una banda acostumbrada a cambiar la historia en su beneficio, lo normal es que lo haga incluso con una historia que se ha producido tan recientemente como la criminal acción sucedida contra los valencianos.
¿Y qué es lo primero de lo que nos dimos cuenta nada más producirse el ataque? Que el estado ni había actuado para alertar a la gente , ni actuaría después para ayudar a nadie. Que unidades militares como la UME no acudieron a socorrer nadie y, cuando acudieron no lo hicieron con los efectivos suficientes. Ni siquiera ahora lo están haciendo.
Pero estamos ante el gobierno más mentiroso de la historia de España y con este asunto no podríamos esperar otra cosa, excepto que lo siguieran haciendo, que siguieran mintiendo.
¿Y qué mejor que hacerlo en fechas tan señaladas como lo son las de la Navidad? ¿Y qué mejor que hacerlo utilizando un vídeo lacrimógeno para hacer como que han hecho y como que están completamente implicados con las víctimas? Pues dicho y hecho, esto es lo que han publicado en la red social X.
Paiporta se iluminó con la magia de la #Navidad ✨
El árbol que resistió la #dana en Paiporta fue el protagonista de la noche y brilla más que nunca recordándonos que juntos somos más fuertes 💪 #Paiporta #Navidad2024 #Resiliencia pic.twitter.com/53WHMt2MxL
— UME (@UMEgob) December 17, 2024
Además, y como no podía ser de otra forma, utilizando el lenguaje agendista que está imponiendo este gobierno y sus tentáculos con el «palabro»: «RESILIENCIA».
Qué se puede esperar de una unidad creada por el satánico Zapatero. Nada de lo que hizo ese ser repugnante y siniestro puede estar hecho con buen fin.
¿Qué significan esos estúpidos ángulos amarillos que llevan en los vehículos? Si los juntas te sale una jodida estrella de cinco puntas o el odioso logo del compás y la escuadra de unos «arquitectos» que no podrían diseñar ni la caseta del perro si los despegases de los parasitados acercándoles una colilla.
No hay ninguna necesidad de que las unidades de emergencias dentro del territorio nacional tengan naturaleza militar. Es un timo. Pero los cochecitos les deben dar una libertad de movimiento alucinante, para iniciar incendios con docenas de focos, ejecutar ancianos o sabotear barrancos, abrir presas a lo bestia, bloquear protocolos, e imponer autoridad a sus salvajadas.