Como sucede habitualmente en la España de la dictadura socialista de Sánc-HEZ, si no lo evitamos nosotros se va a cambiar el relato de inmediato acerca de lo sucedido en Valencia. Y es que con una banda acostumbrada a cambiar la historia en su beneficio, lo normal es que lo haga incluso con una historia que se ha producido tan recientemente como la criminal acción sucedida contra los valencianos.
¿Y qué es lo primero de lo que nos dimos cuenta nada más producirse el ataque? Que el estado ni había actuado para alertar a la gente , ni actuaría después para ayudar a nadie. Que unidades militares como la UME no acudieron a socorrer nadie y, cuando acudieron no lo hicieron con los efectivos suficientes. Ni siquiera ahora lo están haciendo.
Pero estamos ante el gobierno más mentiroso de la historia de España y con este asunto no podríamos esperar otra cosa, excepto que lo siguieran haciendo, que siguieran mintiendo.
¿Y qué mejor que hacerlo en fechas tan señaladas como lo son las de la Navidad? ¿Y qué mejor que hacerlo utilizando un vídeo lacrimógeno para hacer como que han hecho y como que están completamente implicados con las víctimas? Pues dicho y hecho, esto es lo que han publicado en la red social X.
Paiporta se iluminó con la magia de la #Navidad ✨
El árbol que resistió la #dana en Paiporta fue el protagonista de la noche y brilla más que nunca recordándonos que juntos somos más fuertes 💪 #Paiporta #Navidad2024 #Resiliencia pic.twitter.com/53WHMt2MxL
— UME (@UMEgob) December 17, 2024
Además, y como no podía ser de otra forma, utilizando el lenguaje agendista que está imponiendo este gobierno y sus tentáculos con el «palabro»: «RESILIENCIA».
Qué se puede esperar de una unidad creada por el satánico Zapatero. Nada de lo que hizo ese ser repugnante y siniestro puede estar hecho con buen fin.
¿Qué significan esos estúpidos ángulos amarillos que llevan en los vehículos? Si los juntas te sale una jodida estrella de cinco puntas o el odioso logo del compás y la escuadra de unos «arquitectos» que no podrían diseñar ni la caseta del perro si los despegases de los parasitados acercándoles una colilla.
No hay ninguna necesidad de que las unidades de emergencias dentro del territorio nacional tengan naturaleza militar. Es un timo. Pero los cochecitos les deben dar una libertad de movimiento alucinante, para iniciar incendios con docenas de focos, ejecutar ancianos o sabotear barrancos, abrir presas a lo bestia, bloquear protocolos, e imponer autoridad a sus salvajadas.
Mentir descaradamente de una manera sistemática y con altavoz es una estrategia clásica de la mafia sionistamasónica que desde el principio logró controlar la enseñanza y los medios de masas y los de entretenimiento. Ya se sabe; una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad porque Vicente cree en lo que cree la gente y la gente ve la telemanipulación. En la actualidad están logrando incluso tergiversar la realidad a lo bestia en numerosísimas cosas evidentes (estelas químicas, atentados de falsa bandera tipo 11S o 11M,..). No solo han logrado inyectarle eso a la mayoría de la población mundial sino que están logrando silenciar a los cientos de miles de víctimas y demás afectados de las riadas de Valencia y ya han logrado que la mayoría de los españoles crea que los verdugos han sido héroes en Valencia
INTRO:
En el siglo pasado serví. Como muchos por entonces. Pero como pocos encuadrado a un cuerpo especial. Estábamos diariamente amenazados de muerte por la demencia aranista y cáncer para Euskadi. Hoy opiparamente adheridos al Estado de Desecho, la D.I. (Delincuencia Institucionalizada/Instituída) y el BOE. Banda J-ETA creada por la Compañía (del Papa-natas Paquito Bergoglio) en un seminario en Navarra, próximo a Estella, en 1959. Germen nacionalista proveniente del XIX. Con las guerras carlistas donde el obscuro negociado religioso (con el concurso de la Compañía) sienta las bases del proto-aranismo a través de sus agentes colaboradores y vasallos (las disputas borbónicas).
PARTE I:
Hay una obrita breve y esclarecedora escrita hace 89 años por el general de brigada Smedley Butler: ‘War is a racket’ (La Guerra es Latrocinio). Donde relata en primera persona su amargura y repugnancia cuando descubre que ha servido como engañado mercenario para la US Inc. Corp. y sus gángsters financieros. Que retomando el hilo son los administradores y apoderados de la mayor fortuna del mundo (los mercaderes del templo) que tanto detestaba el Logos y bien demostró Su Instrumento más sintonizado, sublime y mejor afinado: El Hombre de Nazaret.
PARTE II:
Después del asesinato del presidente interino (Almirante Carrero Blanco) en 1973, el Bo(r)bón Demérito a cambio de la «jefatura» del Estado hace lo mismo que sus predecesores, a excepción de Carlos III, desde que recibieron la herencia: Rubricar la enajenación del contenido (el pueblo español) y el continente (España) al sacerdocio (comisionado desde que llegan los controladores). Primero se crea el atesoramiento (mucho antes del Alumbramiento del Hombre Crístico). Luego la tributación exhaustiva implementada en Roma. Después la banca de cambio y los fletes con los Templarios durante las «guerras santas» para contabilizar y custodiar los pillajes. Y seguidamente el financismo, la reserva fraccionaria, el dinero fiat, etc. y la imposición de la Ley del Almirantazgo (frontalmente opuesta al Derecho Natural del Reino del Logos).
PARTE III:
El último presidente como tal que tuvo España fue Adolfo Suárez. Se opuso a venderse y mucho menos entregar a los españoles a esas organizaciones de la Plutocracia cleptocrática y corporativista. Recuerdo yo de niño haber visto a Suárez. Era justo lo opuesto a las calamidades que le sucedieron. Un excepcional hombre de Estado, pero un pésimo actor político. A diferencia de los teleñecos que padecemos, Suárez provenía de familia humilde. Defensor de la meritocracia. Conectaba con la gente instantáneamente. Tenía todas las papeletas para ser purgado. Primero por los advenedizos de su compañía de actores políticos (UCD). Luego por los cortesanos notorios del Demérito en AP (Fraga) y el agente Isidoro del PSOE (Felipe González).
PARTE IV:
Como ni Suárez ni el vicepresidente (Tte. Gral Gutiérrez Mellado) se avienen a los deseos del Demérito (y sus mentores/valedores) organizan, originariamente desde el exterior, el 23F 1981 para el elefante blanco. Consolidan al Demérito, enmierdan a las FFAA e identifican a los que están al servicio de España. Unos son relevados por ser leales al pueblo y otros señalados como ideólogos (cabezas de turco). Aparte de muchas cosas más, el inafausto Demérito como pago al montaje firma la conversión de España en corporación registrada como tal, por delegación de Roma, en todos los fideicomisos y mercados de acciones y valores.
PARTE V:
Si Carlos V (Karl I) viera en qué han convertido los Borbones, teledirigidos y manejados por la Compañía desde que los metieron con calzador, el legado de los Trastámara… ¿Hay gente de buena ley en las FFAA? Claro que sí. Pero siempre solapados, en cargos subalternos, zancadilleados o peor. No hay más que ver las personas que la D.I. pone al frente de ese ministerio (u otros): Desde el parasitario e infame Narcis/o Serra a Margarita Robles con-ella-siempre-llega-el-escándalo y pasando por la cándida Carmen/Carma Chacón quien pensaba que le gastaban una broma cuando le confirmaron que las camarillas la designaban como mera testaferro de paja (straw-woman). Es como si alguien nunca salió en barca, ni siquiera vio la mar, y lo ponen a «dirigir» (…) como patrono mayor de la confradía de algún puerto pesquero de entidad. Ya saben luego lo que le ocurrió a Carma Chacón. A Gutiérrez Mellado para que no lanzase sus memorias le hicieron como posteriormente a Diana Spencer (la única persona realmente noble en Buckingham). En cuanto a Suárez, y su familia, se ensañaron contra ellos durante años. Y dura hasta hoy porque los que menos saben son típicamente los que más lo defenestran.
PARTE VI:
Un anglosionista redomado, quien fue «importado» desde Polonia para la US Inc. Corp por intermediación de los agentes de Roma, comentó literalmente en público al secretario de Estado: (sic) «Military men are just dumb stupid animals to be used as pawns in foreign policy.» (Henry Kissinger to Alexander Haig, ‘The Final Days’ 1995, Bob Woodward & Carl Bernstein).
Hay excepciones que confirman la triste regla y no aceptaron ser mercenarios. Como el general Roy Schwasinger (un referente del general Mike Flynn) quien apoyado por más de trescientos militares de verdad y honor leales al pueblo norteamericano se enfrentó en 1991, en el Tribunal Supremo, a los rateros y burrócratas trileros de la Cleptocracia. Descubrieron la práctica común de soborno y extorsión cometidos de ordinario por senadores mafiosos y jueces farsantes. La actividad delictiva era tan rampante que sólo 2 de los 535 miembros del Congreso se consideraban honestos. Y lograron un hito de llevar a cabo, por primera vez, una auditoría al cártel bancario privado que se apropió de la Reserva Federal en 1913.
En el caso opuesto a los anteriores, y epítomes de mercenarios, fulleros, esbirros y tramposos fueron D. D. Eisenhower quien fue cómplice conspirador con el divo D. McCarthur del cruento apaleamiento y apresamiento de sus camaradas y compañeros de armas traicionados que fueron arteramente represaliados cuando reclamaban a Washington sus salarios impagados. Ambos hicieron la carrera del galgo durante la contienda entre facciones de controladores de la Tierra. Y Eisenhower después de la II Guerra Anglosionista como actor y testaferro de la US Inc. Corp.
PARTE VII:
En cuerpos de orden público y FFAA, los cargos de generalato, y jefatura, son concedidos a dedo. No en base a aptitud y mucho menos a meritocracia. Particularidades y atavismos de una kakistocracia borbónica sin separación de poderes, vendida y ser-vil a la egomanía e intereses de terceros. De este modo a los que saben no les sorprende que el tipo al frente de la UME parezca más un delegado político que un servidor público. Los prevaricadores, chorizos y golpistas humillaron y destruyeron la carrera del Col. Pérez de los Cobos. Algo que hubiera sido imposible si muchos no hubiesen aceptado ser una Policía Política. Como el indigno Pocomérito que salió con el GENocida Illa-Illa-Pacot-illa diciendo que le habían encargado no dejar que se criticase al gobierno (que le nombró a él en detrimento de otros no tan arrastrados): «Caballero, caballero, por dinero cobrado del pueblo yo al gobierno vendo hasta al abuelo.» Tampoco se dejen embaucar por los cantos de sirena de quienes ayer recomendaban la inoculación experimental de alteración y recominación genética (como advirtió Rudolph Steiner en 1917). Y corrían a decir en los medios o la Internet que se habían pinchado porque era lo necesario y así se lo había ordenado el ministerio (de Margarita-rita-rita la salud te la quita-) y hoy ofician como manual de disidencia controlada. «Nunca un copo de nieve en un alúd se sintió responsable.» (Voltaire)
PARTE VIII:
El falso servidor repetirá como si fuese un papagayo los mantras imbuídos. Como que ellos no mueven un dedo sin obedecer órdenes… ciegamente. Si observasen a un inocente ahogándose en un lago, río, playa, pantano o cualesquiera lugar donde alguna administración prohibió el baño no se adentrarían para tratar de rescatar al desafortunado para no contravenir ordenanzas… «En la obediencia siempre hay miedo, y el miedo oscurece la mente.» (Krishnamurti)
Los juramentos a la nación NO son al Bo(r)bón firmante compulsivo de decretazos a cada cual más anticonstitucional. El juramento tampoco es a los cortesanos de su Estado Fallido. Ni siquiera son a una u otra bandera. Ni se jura a zarandajas ni abstracciones. El juramento del militar de verdad es en última instancia al pueblo español y a donde éste se asienta, arraiga y afianza (la unidad territorial). Otra cosa es que besen traseros del Imperio de la Ilegalidad agendado por los controladores y sus minions. «Lo más importante no es mantenerse vivo sino humano.» (George Orwell)
PARTE IX:
Sea que vayan uniformados o no, los profanos ignoran que todo juramento, y más ese, va mucho más allá de besar banderas. Y es indefectiblemente tomado en consideración por los invisibles señores del Destino. Los asuras disfrazados se sacaron la careta. Ahora estamos en plena criba de los tibios. Y la deuda insoslayable será cobrada por la PROvidencia antes o después. Como esta «realidad» es dual, ahora se avizora hacia dónde rema cada uno. – «La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.» (Victor Hugo) Han demostrado más un ejército de voluntarios no capados, de todas las edades y estratos, que tropecientas dispendiosas administraciones de obedientes pancistas y miserables castradas sabandijas. «El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.» (Menandro)
PARTE X:
«La manipulación deliberada e inteligente de los hábitos y opiniones estructurados de las masas es un elemento importante en las sociedades democráticas. Los que manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país. Estamos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar. Asimismo, funda el mantenimiento de todos los sistemas de gobierno en la «manipulación de la opinión pública», afirmando que «los gobiernos, ya sean monárquicos, constitucionales, democráticos o comunistas, dependen del asentimiento de la opinión pública para llevar a cabo sus esfuerzos, y de hecho el gobierno es gobierno sólo en virtud de este asentimiento público». (Edward L. Bernays, ‘Propaganda’ 1928)
Por cierto, el Tribunal Supremo contiene reiterada jurisprudencia donde no está justificada ni amparada la obediencia ciega de un funcionario ante órdenes ilícitas, anticonstitucionales y mucho menos contrarias a la Carta de Derechos Humanos. Verba volant, scripta manent.
(Y PARTE XI):
Españoles y gentes hispanoparlantes de bien. No empleen más salud y tiempo en los fétidos guiñoles político-corporativistas. O en manifestaciones que puedan ser filtradas, reventadas y malogradas. Feliz Desobediencia Civil. Pacífica, pero firme. «Encomendadlo a Dios, Sancho (…) que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis, que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.» (Cervantes)
– Posdata. Disculpe la extensión quien haya leído hasta aquí.