Por Ana Tidae
Por el procedimiento de urgencia.
A ningún realista pueden sorprenderle las noticias de pillaje, violencia y saqueo subsiguientes a la situación de catástrofe que se ha perpetrado en el Reino de Valencia. Es una ley matemática y universal. La vida real. Tal vez tenemos ventaja cognitiva los que nos criamos en suburbios, respecto a la anodina plaga pijaprogre de pensamiento Alicia. Tampoco a ningún realista pueden sorprenderle, aunque nunca dejar de emocionarlo, los vídeos de personas jugándose la vida para salvar a otras, o las columnas de voluntarios dispuestos a llenarse de barro, horror y riesgos de derrumbe o exposición a las malas piezas por ayudar a las víctimas. Las leyes civilizadas que hemos ido utilizando a lo largo de los siglos eran elaboradas fundamentalmente por las personas capaces de entender la realidad y los comportamientos humanos, con sus proporciones eternas. ¿Por qué a unos les da por rapiñar y a otros por sacrificarse en una misma situación concreta? Es una pregunta que lleva haciéndose la humanidad desde que el mundo es mundo. Lamentablemente llevamos décadas tragando unas doctrinas enfermizas que han dejado huérfana de referencias a la sociedad y han ido empujando las leyezuelas a un limbo subjetivo y relativista, convirtiendo así las naciones en el caldo de cultivo perfecto para dar rienda suelta a la criminalidad nata. ¿Es importante saber por qué razones y factores uno es un héroe sacrificado y otro una rata inmunda, uno rescata animales y otro tortura cachorros, uno se desloma a trabajar y otro exige que lo mantengan? Sí, desde el punto de vista de la intriga científica y el del afán por progresar, en el sentido de mejorar. No, desde el punto de vista pragmático para vivir en paz y justicia.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
“Lo lleváis en la sangre”, dice una valiente valenciana en uno de los vídeos más tristemente famosos de esta espantosa tragedia. ¿Qué llevan en la sangre ese hatajo de alimañas que acometieron de urgencia la toma definitiva y con sueldos jugosísimos del medio de comunicación público oficial –los de la “publicidad institucional” también lo son a efectos prostiprácticos- mientras la región valenciana y sus habitantes sufrían un devastador acto de guerra sin mover un dedo e incluso saboteando la ayuda? Incluyo a gran parte de los que abandonaron el hemiciclo, de los que unos teorizo que lo hicieron por márketing oportunista y el resto en fila ovina por “disciplina de partido”, ya que a estas alturas ha quedado claro que apenas cuatro o cinco personas continúan siendo humanas en ese recinto.
¿Qué llevan en la sangre? Para mí la respuesta es firme, pues he resistido a lo largo de las décadas el adoctrinamiento sesgado sobre “víctimas de la sociedad”, ya que hace más de sesenta años que muy poca gente y particularmente gafe puede afirmar que no haya gozado de igualdad de oportunidades o haya carecido de asistencia social. Llevan lo mismo. Si toda esa gente estuviera en el escenario del agua y el lodo, serían de los dedicados al pillaje de jamones, licores, y joyas de abuelitas ahogadas. De los que apilarían niños bajo el agua para subirse sobre sus cuerpos y mantenerse ellos con la cabeza fuera y exigiendo prioridad en el rescate. Son lo mismo. Por eso han ascendido entre la podredumbre. “No estamos para achicar agua”. Cuanto más tarde un porcentaje suficiente de la población en entender esto, y en no ver estas palabras como una pataleta “polarizante” sino como un potente foco de luz sobre la siniestra realidad, peor será. Todavía está muy reciente el efecto errejón el aliade sobón, para que la gente despierte a la monstruosa mentira que estamos viviendo, y a la naturaleza profundamente repulsiva y psicópata de los “gobernantes electos” y su amplio círculo de cortesanos.
Esta es la misma gente que nos ha estado reprochando haber nacido en un lugar “privilegiado”, con empeño en hacer sentir culpable –al que se haya dejado- por esa circunstancia accidental, para hacernos renunciar a cualquier aspiración de proteger el territorio y a los compatriotas, un territorio maldito e impuro cargado de deudas morales y materiales que ellos van a encargarse de recaudar para saldar. ¿Y por qué están ellos en esos sillones de terciopelo en lugar de en una humilde carpintería inundada de un pueblecito valenciano? Mucho menos accidental es su presencia en las instituciones que el lugar donde uno nace y tiende a amar y cuidar si no es un maldito psicópata. Son muchos años ya de títulos hereditarios en forma de carnet de partido, parentesco, favores sexuales, tráfico de influencias, trabajo para siniestras agencias y lobbies y vaya usted a saber qué otras sórdidas vías de acceso. Ese es su privilegio de cuna y de catre, blindado además con un más que probable fraude en el paripé de cada cuatro años.
Para esto además han abierto las puertas al lumpen sin fronteras. Ni “humanitarismo” (están demostrando con los valencianos su carencia total de tal noción), ni “asegurar el sistema de pensiones”, ni “enriquecimiento cultural”, ni “antirracismo”, ni “mano de obra” ni pollas en vinagre. Toda esa palabrería ha sido igual de falsa y manipuladora que el tierno feminismo de Iñiguito o el bucólico fluir de las aguas y los pececitos de la “restauración de la naturaleza”. ¿Cuántos habrán muerto esperando un rescate hasta el límite de sus fuerzas?
Mediocres corruptos repitiendo consignas agendistas y siguiendo instrucciones de seres maquiavélicos que sí saben a la perfección cómo sonará la música al mover cada palanca del ecualizador.
Unos hacen el pillaje con bolsas y mochilas embarradas, y otros lo hacen, multiplicado por millones y en condiciones de privilegio, en forma de apunte en el BOE. Son, en esencia, lo mismo. Chusma. Lo llevan en la sangre.
Todas mis condolencias a los sacrificados y familiares del desastre evitable.Haber yo veo muchos comentarios de que ppsoe no hizo esto o lo otro, que han derribado pantanos,que si harrpp, etc,,,pero nadie todavia a ido a la raiz principal del problema , son 3, 1º los alcalduchos de turno de esos pueblos que en su dia autorizaron construir casas en zonas bajas y antiguos arroyos canalizados con sus correspondientes mordidas en el proyecto,2º los ingenieros y arquitectos que autorizaron estas construcciones en un antiguo cauce con sus correspondientes bonificaciones por firmar estos proyectos suicidas y 3º el ciudadano que «confia» en estas alimañas y con todos sus esfuerzos y ahorros depositan todo en una casa que fue siempre un antiguo arroyo o paso de agua,de estas alimañas nadie habla y estaran todos escondidos cantando el «pio,pio,pio»
¿Y las carreteras, y los campos?
¿Cuántos han muerto dentro de un coche desplazándose? ¿Vamos a ponérselo a huevo para que también prohíban carreteras, circulación y cultivos en zonas inundables?
Pues mi respuesta es SI, y nadie esta diciendo que lo prohiban todo,esto lo estas diciendo tu,sino aqui estan las consecuencias,todo lo que se inunda son zonas bajas siempre,nadie se arria en los cerros o llanos
Si estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Eso que describes es otro aspecto de la corrupción que suma al desastre. El otro día alguien apuntaba que ningún alcalde se queda sin casa, y es que ellos sí saben muy bien dónde no deben tener ni un cobertizo de jardinería. O qué día estar de viaje.
Mira Oca,siempre te leo porque pareces una chica inteligente, elocuente y razonable,algunas veces escribes unos palabrejos que no los entiende nadie, pero aqui te equivocas, porque yo por desgracia vivo en un pueblo que ya ha pasado esto dos veces,una vez en el año 82 y otra en el 93 creo,y todo porque el alcalde y funcionarios de turno autorizaron la construccion de viviendas en un antiguo arroyo, se llama «el pozo rey» lo taparon con un tunel y lo edificaron en el 78,pues en el 82 mas arriba estaba situada una fabrica de hacer cajas de madera para conservas de frutas y se desprendieron unos troncos que taparon el tunel,consecuencia ,toda la parte del arroyo con mas de 2 metros de agua,esto en mi propio pueblo y si me desplazo 12 kms llegamos a Ecija,la sarten de Andalucia le dicen,pues cuando llueve con intensidad toda la parte antigua mas baja queda totalmente inundada con mas de un metro de agua y ya ha pasado varias veces,que han hecho? intentar desplazar el cauce del rio Genil pero sin exito,no se trata de prohibir ni de discutir,se trata de hacer las cosas bien,un saludo
Creo que es lo mismo que he dicho.
Corrupción vs sensatez y ganas de hacer las cosas bien con expertos y no ejjjpertos.
Tengo una hija que ha preferido ser cajera de súper que usar su recién sacado título universitario para firmar informes «técnicos» «favorables» para la mafia de las turbinas eólicas aunque su propio estudio científico le diga que es muy desfavorable. Ha tenido la opción, y ha elegido no ser un monstruo.
Pero lo que estoy diciendo también es que «ellos» van a utilizar tanto lo verdadero como lo falso para prohibir, confiscar y expropiar.
La foto grande.
¿Impresionante sacrificio ritual satánico organizado por los Illuminati sirviéndose de los masones que han ocupado «nuestro» parlamento mediante complecjo pucherazos? ¿Ritual previo necesario para los numerosos inminentes rituales masivos cuando nos hayan convencido de que no es geo ingeniería sino cambio cerebrático?
Bravo Ana…
Este nuevo decreto será aplicado a los miembros del Gobierno central
…o hará falta otro decreto de ‘saqueo’.
Se trata de dar ayudas a la inmigración sacarles de la cárcel dejar que violen a las niñas…y que ocupen y roben a la gente más desamparada.
Lo importante son los inmigrantes!.