jueves, diciembre 12, 2024
InicioOpiniónLa nueva estrategia es como para no creérsela: atacar a los voluntarios

La nueva estrategia es como para no creérsela: atacar a los voluntarios

Hemos llegado a un punto en el que de España, y de algunos españoles, podemos esperarnos cualquier cosa. Y no digamos del estado criminal que sufrimos, de los miembros de ese estado criminal podemos esperarnos cualquier clase de aberración, que cada vez nos sorprenderá menos.

Y ahora, como el estado ha quedado como lo que es con las inundaciones de Valencia, toca atacar a los voluntarios que han ayudado de verdad a sus compatriotas valencianos. ¿Y qué mejor que utilizar algún podcast de infumables contaminados por la ideología para hacerlo? Pues dicho y hecho.

Ahora el asunto es que lo de ayudar a los que lo necesitan es una especie de estrategia de grupos de extrema derecha para darse publicidad. Así, como lo oyen. Resulta que los grupos de extrema derecha están deseando que a la gente le ocurra este tipo de desgracias para beneficiarse políticamente.

Y oigan, que habrá mucha gente que se lo creerá. Que creerá que para la gente normal que milita en ese tipo de grupos políticos es un verdadero gusto que la gente normal, como ella, sufra para así difundir sus ideas políticas.

Pero claro, no les digan a estos mermados que hacen este tipo de podcast que cómo es posible que se hayan abierto las compuertas de los pantanos soltando el agua, como se ha soltado en Valencia. Seguro que si les dicen algo de eso tachan a quien sea de conspiranoico o algo similar. Pero ellos sueltan esta tontería como la sueltan y se quedan tan anchos.

Lo que hay que ver…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Entre los tres del video juntaran si acaso media neurona,madre mia, las cabezas en Españistan estan huecas,el cabal ha hecho un trabajo impoluto con esta sociedad que se desangra poco a poco

  2. Más que una estrategia es un estertor.
    En manos imaginativas, con medios y con mentalidad contratavistockiana (legítima defensa revolucionaria) el final de toda esta subraza enferma y degradada se aceleraría gloriosamente. Y cuando digo final, digo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes