El delito de omisión del deber de socorro es el tipificado en el art. 195 del Código Penal, que dice: El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.
A este respecto debe tenerse en cuenta que militares, policías y personal de emergencias, como bomberos, asumen por su cargo un deber de sacrificio superior al resto de los ciudadanos.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
El problema de Españistán es que, como siempre, el código penal se aplica a los ciudadanos de a pie, pero no a los políticos con mando en plaza.
Porque no tiene ninguna lógica, salvo la absoluta corrupción de todo el sistema, que existan unidades militares o de emergencias que duerman el sueño de los justos, mientras miles de ciudadanos luchan por su vida, y ningún i-rresponsable pague por ello.
Porque responsabilidad viene de “responder”, y en Españistán nadie responde.
Y no vale decir que para eso está la UME. No. La UME es, ciertamente, la unidad que tiene la formación y los equipos específicos para esas tareas, pero cualquier unidad militar tiene formación y medios para ayudar en numerosas tareas, y si no lo hace, alguien debería pagar por ello.
Más aun, no tiene lógica que, del mismo modo que la UME recibe también formación militar convencional, el resto de las unidades no reciba un mínimo de formación en emergencias.
Porque guerras hay muy pocas, y emergencias muchas.
Un ejemplo. Cuando Santander ardió en 1941, el crucero Canarias atracó en el puerto para dar alumbrado a la ciudad. Y no era de la UME.
Lo que está claro es que, mientras nadie pague por ello, seguiremos muriendo innecesariamente, mientras los recursos necesarios se destinan a caprichos y fiestas.
Pero no lo verán nuestros ojos. Una vez más la ineptitud, la desidia y la corrupción –valores eternos de Españistán- se cobrarán muchas vidas, no pasará nada, y la inmensa mayoría de la población lo encontrará razonable y lógico, porque son españoles.
Y yo me preguntaré otra vez por qué soy español.
El patrón de RATONERA mortal vuelve a mostrarse. Lo vimos en Lahaina, en Palma, en Valencia, en Florida, en Carolina del Norte.
Catástrofe repentina, evitable o «inevitable»🌌 , sistemas de alerta que están caídos «casualmente», víctimas que mueren de forma horrible en la ratonera, servicios de emergencias con pereza reumática (en EEUU están escandalizados e indignados con FEMA, le han visto el plumero)… Luego viene el momento donde no dejan volver a la gente a sus casas y les ofrecen comprarlas por dos céntimos y un chupachups de fresa (en Valencia no creo que pase eso, pero en Maui y Carolina del N sí ha pasado). Mientras tanto hacinan a los afectados en condiciones al límite de lo denigrante, mientras dan bombo y platillo a los balnearios y hoteles de cinco estrellas para invasores. Es la estrategia psicopática de desmoralización, hasta que los autóctonos de cada lugar no se sientan como lombrices sin derecho ni a respirar ni a poseer nada no pararán.
Falta el tipo diciendo con una sonrisa lo de «build back better», como hizo el alubio de Hawaii.
Que me llamen conspiranoica y lo que les dé la gana. Más calados ya no pueden estar, y más repetitivo no puede ser su patrón demoníaco.
En los últimos años se viene produciendo un fenómeno históricamente no visto antes en países occidentales (sobre todo en EE UU): clamores y acusaciones populares a sus gobernantes de haber provocado terrorismo de falsa bandera y de haber obstaculizado el socorro a las víctimas de catástrofes y atentados (Incendios de Hawaii y California, huracanes en la costa Este, …), todo ello, casualmente, manipulado y utilizado luego para reforzar la estrategia de imposición de la Agenda 2045. La Dana de esta semana en España está siendo usada para martillearnos sin cesar de que el culpable es el CO2 que el sistema capitalista (con el que los sionistas se han apoderado del mundo) nos obliga estructuralmente a producir.
en su cuenta de Telegram, Nahuzet Morgade acaba de producir un clarificador vídeo sobre la aplicación de los georradares a comienzo de esta semana
Exacto, y por supuesto vender el «cambio climático», como lo de asesinar a jeringuillazos a los ancianos de residencias y luego mostrar sus ataúdes amontonados como «prueba» de un «virus mortal».
Una duda que me ha surgido. ¿Cuál es la unidad de medida para estos fenómenos? ¿El número de muertos o la precipitación l/m²/t?
Porque si es lo primero ya sabemos que esa es la unidad en la que se van a centrar los patócratas para futuros «casos» de «cambio climático».
Esa unidad es el número de muertos que justifica luego la magnitud del martilleo mediático del clima cambiático y porque de camino mide la magnitud del rito satánico a Lucifer
Nunca nos dirán los muertos,pero por las imágenes fácil ha habido mil o más muertos,y muchos sin papeles trabajadores de los invernaderos y agricultura…
DEP
La verdad es que ya nos mienten impunemente a lo bestia en todo lo que se les antoja (lo del virus o el CO2 = malo es de traca) porque saben que sus telelavadoras de cerebros lograrán que la mayoría de sus víctimas seguirán acojonadas y los seguirán creyendo y apoyando
Trabajadores del Instituto de Meteorología reconocieron en un informe de la Unión Europea que España entera estaba siendo fumigada con dióxido de plomo, con el objetivo de alejar las lluvias y poder subir las temperaturas.
De este modo las estelas químicas crean una fina capa con efecto invernadero.
Está capa de metales como el aluminio,son para mejorar las transmisiones de antenas y radares,y para que el calor evapore el diyodo y crear oxido de diyodo para propulsar satélites (info de wikipedia).
De este modo Valencia ha tenido uno de los veranos más largos y abrasadores de la historia,una sequía enorme,por evaporación del agua,acumulada en la atmósfera,y ausencia de lluvias por estelas químicas para favorecer el turismo.
Sobra decir que se ha realizado un atentado terrorista con la tecnología HAARP puede que organizada desde los EEUU desde DARPA,aunque algunos afirman que ha sido desde Marruecos,por qué desde allí llegó la tormenta,estás antenas y radares han provocado que cayese toda el agua de golpe,en lugares estratégicos de determinados cultivos.
El tema se ha complicado:En febrero de 2023, la Generalitat valenciana, entonces dirigida por Ximo Puig (PSOE), aprobó por decreto la creación de la Unidad Valenciana de Emergencias (UVE), cuyo objetivo era “garantizar la rápida intervención de emergencia en la Comunitat”. Sin embargo, en noviembre de 2023, el Gobierno popular de Carlos Mazón llevó a cabo su eliminación.
A partir de aquí todo son motivos políticos,debido a que Felipe VI no puede moviliar al ejército sin permiso del Ministerio de defensa,el ejercito está a las órdenes de los socialistas,y estos a drede
han ralentizado la actuación ante la catástrofe.
Así que es evidente que es Pedro Sánchez quien con sus pactos con Marruecos lo ha organizado todo,los socialistas han estado meses hechando estelas químicas…y programando la catástrofe.
Y lo peor viene ahora,por qué los socialistas desviarán estás ayudas de la CE hacia sus socios,como hicieron en su día con los fondos COVID,mientras que arruinarán a la Comunidad Valenciana,como castigo por haber votado al PP-VOX.
Desengáñate con el masón de Felipe, es masón jarretero obligado a obedecer a Carlos de Inglaterra