viernes, noviembre 22, 2024
InicioOpiniónEditoresAtentos a la nueva campaña del Ministerio de la histriónica Ana Redondo

Atentos a la nueva campaña del Ministerio de la histriónica Ana Redondo

Si este verano fue el Ministerio del Interior de Marlaska el que lanzó, a través de la Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de 0d¡o, una campaña publicitaria con el eslogan «Ignorar un del¡t0 de 0d¡0 te hace cómplice, rompe tu silencio», campaña que no pudo ser más ridícula, penosa, lamentable y dar más vergüenza ajena por fomentar de nuevo, y bajo nuestro punto de vista, la división y el enfrentamiento, ahora el relevo lo ha cogido el Ministerio de Igual-dá, de la histriónica Ana Redondo, con otra campaña que, por supuesto, volvemos a pagar todos los incautos e impasibles españoles con el dinero que nos arrancan de nuestros maltrechos y cada vez más golpeados bolsillos.

En esta ocasión el lema elegido es «Mirar con distinta cara es Rac¡sm0». La campaña institucional contra el rac¡sm0 ha sido lanzada hace escasos días y desde el inservible, prescindible e inútil ninisterio aseguran que «solo una de cada cinco personas víct¡mas de discriminación rac¡al denuncia». Y añaden: «No mires hacia otro lado».

En el spot, por si aún no lo han visto, aparecen en escena tres actores de diferentes razas o etnias, cada uno de ellos seguidos por los correspondientes comentarios o pensamientos de personas -también actores- tanto jóvenes como de mediana y avanzada edad cuando los ven pasar. Al finalizar el anuncio se ve que los tres actores encarnan el papel de un médico, una profesora universitaria y una juez. Cuando esas personas descubren quién son, se muestran perplejos y arrepentidos de sus comentarios o pensamientos. Vamos, lo habitual que está ocurriendo a diario con los «son sus c0stumbres»: Ya saben, médicos, profesores y jueces…

¿Desde cuándo España ha sido un país rac¡sta o xenóf0b0 con la gente que desde hace décadas convive y se integra en nuestra sociedad de la manera más natural?, ¿Por qué quieren ahora hacernos ver, con la cantidad de esos que ahora llaman «niños y niñas» que están entrando ilegalmente en nuestro país y están cometiendo toda clase de del¡tos -silenciados por los medios generalistas- que somos una sociedad rac¡sta?

El eslogan elegido es una excelente manera de advertirnos que, si los jóvenes importados detectan que se les mira distinto, pueden denunciar. Pues nada, cuando nos crucemos con determinada gente que muestra actitudes impropias e incluso delictivas, tendremos que mirar al suelo, mirar al infinito, mantener la mirada perdida, o ir con gafas de sol oscuras, no vaya a ser que, sin comerlo ni beberlo, seamos objeto de una denuncia.

Definitivamente esta es una prueba más de que estamos gobernados por una panda de inútiles, amorales e irresponsables que siguen a pies juntillas y sin pestañear el discurso dictado desde arriba con tal de mantener sus suculentas e indecentes poltronas.

En fin, aquí les mostramos el vídeo ministerial, si tienen estómago suficiente para verlo:

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Como de costumbre comento en estos casos, no hay ni una pizca de buena fe en estos anuncios. Forman parte de la estrategia de desmoralización, acomplejamiento y autodesprecio para los autóctonos (¿alguien ha visto alguna campaña o similar animando a inmigrantes e invasores a ser amables y autocontrolarse?). Que por supuesto va seguida de forma matemática por un envalentonamiento de «ellos», y no precisamente los «médicos y jueces». En muchos sitios de Europa y de aquí de España ya ha habido todos estos años atrás gente apalizada o asesinada por «mirar mal». O más específicamente, porque el salvaje «empoderado» había decidido que «lo habían mirado mal».

    De unos psicópatas al servicio de los mayores psicópatas no se puede esperar más que cosas que nos dañen y nos destruyan. No necesitamos que una verdulera con ojos de víbora venenosa nos «eduque» en cómo tratar al prójimo. A ella sí que habría que educarla partiendo de cero, es una neurótica con la cabeza llena de basura. Sí necesitamos que dejen de llenar el país de una caótica invasión de gente que mira mal, muy mal y que saca el machete a la más mínima. Y que se lleven al 90% de los que han traído con corrupción, mentiras, odio y engaño. Esta gentuza no sabe ni lo que es una mujer (presumen de ignorar tal cosa), cómo coño van a saber lo que es una sociedad, una civilización o una nación. No saben NADA más que destruirlo todo y llevarse la pasta.

  2. ¿Sabéis que llevan más de 20/30 años haciendo esto?
    Ahora la gente está mucho más susceptible y empezando a quitarse las legañas de las mentiras y manipulaciones que se ha tragado y el desastre producido, así que se fija más y se empieza a rebotar. Pero esto viene de muy muy atrás.
    No habrían podido dejar el país a merced de arpías como esa, de los mohameds, de las mafias, de los soros, etc, sin un trabajo previo y continuo de acomplejamiento profundo de los nacionales y ocultación total de las cosas graves.

  3. Por otro lado, y con esto ya me callo, este régimen globópata está atento a los despertares de la masa, y vuelve una y otra vez a las viejas técnicas con las que lograron convertirla en un bloque idiotizado y maleable. Les preocupa el «despertar» con el tema migratorio masivo y caótico, y sacan su artillería, con pólvora del Rey, o sea, nuestra. Lo mismo que están haciendo inundando la prensa con noticias sobre las causas de ictus y cánceres, que por supuesto son miles menos el pinxo.
    La buena noticia es que demuestran a diario que son incapaces de renovar su repertorio. Como he dicho, llevan varias décadas con ese nivel de ingeniería social, sin salirse ni una pizca de sus clásicas estrategias de manipulación de masas, dirigidas al subnormal promedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes