domingo, septiembre 8, 2024
InicioCorrupción,Anormales hunden una barca sin licencia en Menorca y se ríen

Anormales hunden una barca sin licencia en Menorca y se ríen

Lo de los retrasados que han hundido adrede una barca en Baleares no ha sido un accidente. Las malas prácticas y las estupideces están detrás de muchos de los accidentes que pueden ocurrir en tierra y en el mar. No hay ninguna diferencia. El mismo tipo de imprudencias en tierra produce los mismos tipos de consecuencias en el mar, luego ya está bien de decir estupideces sobre que las barcas sin licencia son peligrosas porque no lo son.

 

Comentan el suceso profesionales del alquiler de barcas sin titulación en Santander

 

Salvador es un emprendedor de los coches de alquiler low cost en Menorca que ahora también se dedica al alquiler de barcas sin titulación en Santander. Él tiene muy claro que no hay que llevarse las manos a la cabeza cuando pasa una cosa de éstas, sino investigar de quién es la culpa en realidad de que una barca sufra un percance tan raro como inexplicable.

 

 

Las barcas sin licencia obligatoria o sin título obligatorio son vehículos de recreo muy fáciles de usar si se tiene un mínimo de cabeza. Los propietarios de dichas barcas no tienen la culpa de que muchas personas sean unos descerebrados que pretenden que el mar es el patio de su casa, donde pueden hacer lo que quieran. De las consecuencias pueden ser muy graves si se toma alcohol o drogas, igual que si se conduce un coche. Es que es lo mismo.

 

¿Crees que esto que ha pasado el otro día con estos hombrones que no sabían achicar el agua y que se lo tomaban a cachondeo puede haber sido algo tan casual o que lo han hecho adrede?

 

La verdad es que no se les veía muy preocupados por nada y antes que todo se estaban riendo como si fuera todo una broma. El problema mayor no es que estas barquitas naufraguen, ya que eso es tan raro como si vas a alquilar un coche y haces un siniestro total: tienes todavía menos posibilidades de que te pase eso en el mar, así que imagínate. El problema mayor es que por imprudencias evitables que no tienen nada que ver con que sea un transporte marítimo o con el hecho de que no tengamos experiencia. Por ejemplo: recientemente, en un barco a motor privado potente, que sí exige de licencia para patronearlo, se pudo ver en Puertochico un espectáculo lamentable: un chico que se encaramaba a ese barco por la escalera trasera, visiblemente borracho y pasando al lado del motor y las hélices. Yo mismo llamé a la Guardia Civil. Creo que todos tenemos que colaborar en que el mar sea más seguro y cuando veamos personas que están siendo irresponsables y temerarias es una auténtica obligación dar parte a la Guardia Civil y que los paren. Los controles existen también en el mar y las multas son gordísimas.

 

Nunca suceden estas cosas y de repente llegan unos descerebrados y naufragan

 

Nunca suceden estas cosas y de repente llegan unos personajes descerebrados y naufragan de la forma más absurda posible. prácticamente les faltó tan solo decir: lo estamos haciendo adrede porque somos así de huevones. Aparte de todo, no es realista que se pongan a achicar agua de esa manera, usando bolsas y túperes cuando en todo barco tiene que haber un achicador por ley. Que es el instrumento que se utiliza para estas cosas y cuando todavía estás a tiempo de sacar el agua cuando ya es inevitable el hundimiento. Que de todas formas tampoco se acabó de hundir la embarcación, aun con toda esa agua dentro, luego el vídeo de estos impresentables refleja en realidad y demuestra el hecho tozudo de que son embarcaciones demasiado seguras. Y no me explico cómo en un día plácido del Mediterráneo se les ha metido una hora de ese calibre que ni en el Cantábrico es viable en un día tranquilo.

 

Porque hay que recordar a la gente que no se alquila las barcas cuando la mar está revuelta o hay viento o cualquier otra circunstancia que añada cualquier riesgo a los navegantes. Por eso yo no me puedo creer nada de esto. Porque es imposible.

 

Se me ocurren varios motivos para este alarde de estupidez y frivolidad. El primero es que quieran ganar audiencia en su canal a base de hacer el subnormal a destajo. Y hay otro motivo más escabroso que tendría relación con el interés de algunas personas con presentar este tema como una noticia constante en plan negativo. Un interés por controlar y reducir el negocio de las barcas sin titulación en Baleares, sin ningún sentido más allá de la auténtica dictadura que vivimos en este país y que se manifiesta en este tipo de cosas. ¿Por qué no podemos sacar barcas a la mar cuando queramos y donde queramos si tenemos en regla todos los permisos y cumplimos las leyes y pagamos los impuestos altísimos a los que estamos obligados todos los españoles? ¿Por qué limitar los derechos de clientes y emprendedores y también limitar el empleo de todas las personas que se dedican a esto? Tiene que haber alguna respuesta a estas preguntas.

 

La prensa oficial atacando a estos emprendedores mientras silencian a los mafiosos de los cayucos:

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes