jueves, julio 18, 2024
InicioCorrupción,Barrabés, el "socio" de Begoña, se recupera milagrosamente y es dado de...

Barrabés, el «socio» de Begoña, se recupera milagrosamente y es dado de alta en el hospital. Begoña ya no tendrá que acudir al juzgado el lunes

Estos días estamos viviendo un verdadero «Tsunami» de noticias que, dada la rapidez con la que giran los acontecimientos, una información publicada a primera hora puede ser sustituida por otra, debido a la repercusión mediática que haya podido tener la primera.

Resulta que en la mañana de este martes nos hacíamos eco de la noticia que publicaba la prensa en la que se decía que el Juez Juan Carlos Peinado había enviado una citación a Begoña Gómez para que acudiera el próximo lunes al juzgado para seguir, en la sala de vistas, la declaración de su «socio» Carlos Barrabés, declaración que iba a realizar desde el hospital donde se encontraba ingresado. En la citación, el juez advertía a la esposa del presidente del gobierno que si no se presentaba en el judgado, dictaría una orden de detención contra ella. 

Pues bien, ante el revuelo montado, curiosa e inesperadamente, el empresario Barrabés, milagrosamente ya se debe encontrar bien de salud porque esta misma mañana ha sido dado de alta del hospital y acudirá presencialmente a declarar al juzgado, lo que evita y favorece que Begoña Gómez ya no tenga asistir a los juzgados de Plaza de Castilla. 

Así lo han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que han indicado que el titular del juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, «ha recibido de la gerencia del centro hospitalario en el que se encontraba ingresado confirmación de que el paciente ha sido dado de alta.»

Ya sabemos el porqué de los cientos de asesores que tiene Sánchez, el hombre profundamente enamorado de su esposa, y el poder que puede llegar a tener el gobierno socialcomunista para evitar a toda costa que la señora imputada acuda al juzgado, que son capaces de «obligar» a una persona supuestamente enferma e ingresada en un hospital, a que sea dada de alta inmediatamente.

Todo esto que está sucediendo en torno al «Caso Begoña», su esposo, los periodistas paniaguados y los miembros pelotas del PSOE que apoyan a esta «mujer indefensa», no es propio ni tan siquiera de grandes películas de mafia y gangsters como Al Capone, Lucky Luciano, El Padrino o Los intocables de Eliot Ness; es más propio, sin desmerecer, de películas de humor como la española «Atraco a las Tres». Aunque, el caso Begoña de ficción y de humor no tiene nada. Pero de cutre va sobrado.

¡¡NOS TOMAN EL PELO Y NOS DEJAMOS»

 

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. En las dictaduras las tiranos, a su familia y amigos no se les puede tocar,a esus son a los que ese montón de mierda comunista no va a dejar atrás, cada día me dan más asco las hienas apestosas de los medios de desinformación comunistas y lameculos, estoy seguro que más temprano que tarde esos excrementos pagarán por sus crímenes.

  2. Me da la sensación que todo el arco político español en general,roban de forma masiva de presupuestos, loterías,etc etc y Begoño es ejemplo de ello…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments