jueves, julio 18, 2024
InicioSociedadTelevisiónNi Évole ni Sardá se acuerdan del que fuera su colaborador estrella...

Ni Évole ni Sardá se acuerdan del que fuera su colaborador estrella ‘El Yoyas’

Hace unas horas, Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, ha sido detenido por la policía autónoma catalana en colaboración con la policía nacional, tras casi dos años de estar huido de la justicia, ya que el exconcursante del programa de la telebasura ‘Gran Hermano’ tenía orden de detención e ingreso en prisión por v¡olenc¡a en el ámbito familiar, amenazas y mal0s trat0s a su expareja y excompañera de aquel polémico concurso de Telecirco.

Ha sido tal el enorme despliegue policial -compuesto por cerca de un centenar de agentes y una veintena de furgones- que parecía que se tratara de un peligroso terr0r¡sta o de un ases¡no en serie. Las imágenes de la detención, que han sido compartidas por los Mozos de Escuadra, dándose golpes en el pecho por la proeza lograda, han circulado por las redes despertando una gran indignación entre los internautas, quejándose la mayoría de por qué no se emplean tantos efectivos para casos muchísimo más peligrosos como por ejemplo los ocurridos durante el fin de semana pasado que han tenido como resultado siete víct¡mas m0rtale5.

El Yoyas saltó a la fama en 2001 tras su participación como concursante en la segunda edición del controvertido y nefasto concurso de telerrealidad donde conoció a Fayna Bethencourt, otra integrante del reality. Tras 18 días de estancia en la casa de GH, el concursante fue expulsado de forma disciplinaria por comportarse de «forma violenta» con la concursante canaria, quien más tarde, y a pesar de la expulsión de éste por su violento comportamiento con ella, se convertiría en su pareja y madre de sus hijos.

Pese a los motivos de su expulsión, el Yoyas se convirtió en una estrella mediática y los programas de televisión más vistos del momento se lo repartían para llevarle como tertuliano gracias a su labia, sus dotes de oratoria, sus polémicas intervenciones y a no tener pelos en la lengua a la hora de debatir con quien fuera, algo que las reportó jugosas ganancias e índices de audiencia.

Programas de éxito como ‘Crónicas Marcianas’ conducido por Javier Sardá, ‘La Noria’, ‘Cazamariposas’, espacios de televisiones públicas autonómicas… Fue tal el éxito de este personaje que hasta el mismísimo Jordi Évole contó con él para que colaborara en su programa ‘Salvados’. Durante la segunda temporada del espacio de Évole, éste preparó una sección exclusiva para el Yoyas. En dicha sección, el colaborador iba montado en un coche con el presentador e iban recorriendo la ciudad mientras charlaban de temas de actualidad. Daba igual que el Yoyas fuera amonestado por su comportamiento «v¡olento», todos le querían tener de colaborador. Ahora que ha sido detenido ya nadie le conoce, ahora todos se han olvidado de él y ni le mencionan, no vaya a ser que les salpique. Esta es la hipocresía de las televisiones, señores.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Un centenar de imbeciles más bien y una absoluta verguenza, ese mismo despliegue lo deberían hacer con los casos falsemia. El subnormal que ha ordenado el operativo y el despilfarro de tiempo, dinero y efectivos ya debería estar cesado por incompetente.

  2. A ver si mandan tantos efectivos para detener a los directivos de la OMS antes de que se fuguen.
    Esto lo hacen para hacer propaganda de genero y meter miedo a la población.
    Lo unico que hacen es evidenciar su falta de respeto a los Españoles y su adoctrinamiento.

  3. ¡Qué bochorno de compatriotas dejarse entretener con estos espectáculos mientra en Sionismo masónico nos va destruyendo sin que nos enteremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments