lunes, junio 24, 2024
InicioSociedadGenteEl Jornal (Nº 54) Exit

El Jornal (Nº 54) Exit

No tenemos que estar de acuerdo en todo, ni mucho menos, es suficiente con compartir unas IDEAS generales, circunstancia que en principio, desde 2020 parece clara; estamos informados y por tanto rechazamos y denunciamos el rumbo que lleva esta Especia, formamos parte de la Disidencia, un variopinto catálogo de personalidades…

Como decía ayer la última entrada del Canal “Canarias Despierta y Unida” (un ejemplo para todos), lo importante es EL PODER DE LA UNION; merece la pena incluso citar el texto entero:

 “Después de varias semanas algo intensas, esta noche creemos que es buen momento para relajar los ánimos y dejar de lado nuestras diferencias. Recuerden que pase lo que pase mañana, decidan lo que decidan, lo más importante es el PODER DE LA UNIÓN”.

Después de una campaña electoral bochornosa e indignante, esperpéntica, los que piensen que las “elecciones”, las mismas que nos han conducido a este punto, puedan ser una herramienta, que la empleen, total, porque pasemos un día ilusionados, entretenidos y distraídos con los resultados, tampoco pasa nada… 

Vox para unos (aunque ser “disidente y de vox”, a la vez, no parece compatible), Alvise para otros, Iustitia Europa…

No sé si cuentan con que está INDRA por el medio, metida en el ajo, en fin…

Yo no pensaba ir al colegio electoral pero, después de leer un Texto en El Diestro, lo haré para comprobar que tengan papeletas de Iustitia y Alvise; el artículo explica muy bien qué hacer en caso contrario, así que iré a ver si puedo “montar un pollo”…

 https://eldiestro.info/2024/06/ardillas-que-hacer-si-faltan-tus-papeletas/ 

En el caso de que me tocara liarla, parar la votación, además después me daría el gusto de NO VOTAR, dejar claro que era una cuestión de rectitud, no de interés por una opción política concreta…

Bueno, seguro que al final todos terminaremos echando un ojillo y haciendo cuentas, lo tenemos tan incrustado en la mollera, que eliminarlo del todo es difícil; mucha suerte también para los que al final decidan participar…

Mientras tanto, después de cuatro años, vemos que el sistema sigue avanzando, a lo suyo, por lo que sería conveniente centrarnos en las Soluciones, dejarnos de tanta información (tenemos de sobra) y hablar más de cómo terminar con esta situación; incluso, sería útil y positivo que la Disidencia destinara una tarde a la semana para desconectar y centrarnos, únicamente, en pensar posibles soluciones, que nadie publicara nada…

A ver qué le parece esta ESTRATEGIA, son tres IDEAS:

1 NO VOTAR.

Hablamos de GENOCIDIO y de un Sistema criminal que no tiene legitimidad, por lo que acudir a las urnas (en estas condiciones) no tendría sentido alguno, únicamente legitimar un sistema criminal. Además, resultaría una pérdida de tiempo, porque aunque alguno resultara elegido el sistema destroza a los ingenuos que piensen que pueden cambiarlo desde dentro; tenemos a siete “europarlamentarios disidentes” diciendo la Verdad en Bruselas, pero no sirve de nada, porque las cámaras solo enfocan los discursos de Úrsula, no olvidemos que es la protagonista de “la película”.

No ir a votar abre una puerta, no confiar en el sistema nos hace madurar y avanzar…

Este vídeo en 48” lo explica maravillosamente:

https://t.me/lascosascomosonypunto/556

2 EMPODERAMIENTO.

No voto significa que no voy a consentir este engaño criminal llamado “democracia”, que no acato nada que venga de criminales ni de sus ingenuos cómplices inconscientes; significa que seguiré denunciando la Verdad y enfrentando, PACIFICAMENTE, a un sistema criminal que tiene engañada a la Humanidad entera, no solo a España.

Tengo Esperanza, no sé lo que tardará pero sí que será, momento en el que tendremos que ayudar a aquellos Pueblos que permanezcan rezagados y tengan dificultades para lograr alcanzar su Libertad.

Visite esta entrada al respecto: https://t.me/Spain_Denuncia/1994

“La SOLUCIÓN es FACIL y pasa por la RESPONSABILIDAD PERSONAL, por EJERCER nuestro LEGÍTIMO DERECHO A ELEGIR y DECIDIR libremente sobre las cuestiones que atañen a nuestras vidas, sin delegar ese PODER en nadie que no elijamos en PRIMERA PERSONA, ni autoridad, ni gobierno, ni estado, ni administración. 

Si no has ELEGIDO NADA de lo que te quieren IMPONER, NO lo ACEPTES, NO lo CONSIENTAS.

En tu vida sólo puedes DECIDIR TU. 

Y cuidado: ELEGIR no es lo mismo que votar, porque un voto en unas elecciones se puede «amañar», la VOLUNTAD de una elección personal, clara y determinada es INGOBERNABLE.

‼SI NO ELIJO, NO ACATO‼ 

‼ LA LIBERTAD NO SE PIDE, SE EJERCE‼”

(En el CANAL https://t.me/Spain_Denuncia podemos seguir estas iniciativas tan potentes)

Vamos con la tercera y más importante…

3 ORGANIZACIÓN.

Para no sentirnos solos frente al sistema, situación para la que no estamos suficientemente preparados, debemos UNIRNOS, sentirnos arropados, en Familia; uno solo puede lograr lo mismo que 500.000 unidos, pero resultaría más costoso y menos divertido, ahí está también  EL PODER DE LA UNION.

Una vez sepamos cuántos somos, un número aproximado, estudiar con los abogados la mejor fórmula para asociarnos y actuar desde LA FUERZA de estas asociaciones; tiempo, medios, unión de talentos, mayor visibilidad…

Tengo entendido que son necesarias 500.000 firmas para una petición que pueden denegar, que hay asuntos sobre los que no puede presentarse iniciativa popular y que solo el Estado, o el gobierno, puede proponer Referéndum; estas son las trabas legales, el blindaje del sistema, una protección diseñada para soportar proyectiles de tamaño mediano y pequeño, no para un ostión.

 

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo más vergonzoso,es que tras el fraude y el asesinato masivo de la falsa pandemia…se vuelven a presentar!…así como si nada.
    Esto no son elecciones,sino Olimpiadas para ver quién tiene la cara más dura,o quién es más terco/a o testarudo/a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments