lunes, junio 24, 2024
InicioOpinión¿Cuántos sacará Alvise?

¿Cuántos sacará Alvise?

¿Quién puede pronosticarlo? Ni yo ni nadie. Los “sondeos” que publican los medios subvencionados le dan el doble que la semana pasada. ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Qué han tenido en cuenta para hacer sus cábalas? Yo solo veo un cambio significativo: La semana pasada era mucho menos conocido.

Es prácticamente imposible que ninguna “estimación de voto” pueda acertar, ni de lejos porque, al hecho de que cada vez le conoce más gente y más gente le quiere votar, hay que sumar el hecho de que la tendencia de los votantes es huir de Irene Montero, de Yolanda Díaz y de los “separatistas” (Constatada en las elecciones catalanas). Así pues, bien porque hay votantes que tienen intención de votar por él, bien porque hay votantes que tienen intención de castigar a los susodichos, todo apunta a que Alvise Pérez va a recibir muchos más votos de los que puedan “darle” esos sondeos; es más, la posibilidad de “sacar de escena” a la Montero y a Junts puede movilizar a muchos que no tienen costumbre de votar.

Y si a todo lo anterior, sumamos la “tendencia a la baja” de Sánchez, con lo de su mujer y con los conflictos internacionales que está montando últimamente, pronosticar se hace todavía más difícil. ¿Retirar una embajada por un tema personal? ¿Dar un montón de millones a Zelensky para que le haga la guerra a Rusia no es como declarar la guerra a Rusia? ¿No es pronosticable que los votantes castiguen al PSOE por eso?

Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de cuantos sacará Alvise con su agrupación de votantes “Se Acabó La Fiesta”. No puedo decir otra cosa porque soy uno de esos que tiene por costumbre no votar y ahora estoy sintiendo la tentación de romper esa costumbre. ¿Quién puede pronosticar lo que haré si no lo sé yo mismo?

Artículo relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Avise va a sacar los votos que el sistema quieren que saque y no creo que sean muchos a no ser que él también forme parte del sistema, ojalá me equoque pero creo que ya todo está decidido quien van a poner y quien va a quedar

    • Crees que si pierde es por culpa del sistema y si gana es gracias al sistema, pero no sabes si va a ganar o a perder. Crees saber pero no sabes. Es lo que tiene creer. No lo tomes a mal sino como una invitación a la reflexión (Que siempre va bien).

  2. Alvise va a entrar en Europa porque es un triple agente que conviene como va a entrar Javier Marzal.
    Cuando estos tipos se ven acorralados siempre hacen lo mismo sacrifican peones y Alvise es la herramienta para sacrificarlos. Es más seguramente tengan preparado ya tambien un grupo de jueces y fiscales nuevos más los que usen que no puedan decir que estaban en la falsemia o que no hablaron para que los que si estan sean sacrificados como peones que es lo que va a pasar y se va a intentar hacer, por eso hay que estar pendientes para que no nos la vuelvan a colar o se jubilen antes de tiempo para escapar. Lo que esta claro es que alguien tiene que pagar e ir a la carcel ellos lo saben que ahora tienen que recular y hacer concesiones. Precisamente en Bilderberg estaran hablando de esto de como salir del lio en el que se han metido todos. Y no olvidemos una cosa todo se ha hecho con el permiso de esos MS que menciona Morfeo de Gea no nos llamemos a engaño que no han intervenido para pararlo. Por eso ahora estan en guerra porque muchos si quieren hacerlo aún rebelandose entre los dioses. No somos su granja humana.

  3. Precisamente por decir todo esto me gane el baneo en un canal de la resistencia donde parece que los viejos dogmas siguen imperando. Muchos dicen estar despiertos y siguen sin cuestionar a todas las religiones cuando todas son sectas de la primera a la ultima como pasa con los partidos politicos y el resto de estamentos.
    Nos han engañado en todo por eso todo debe ser cuestionado y puesto en tela de juicio si la gente no piensa por si misma es facilmente manipulable y la realidad es que todos dicen tener razon y nadie la tiene, porque la verdad esta oculta por ellos y tampoco es toda. La humanidad tiene que empezar a exigir respuestas a esos creadores que les manipularon su ADN y ante esos hibridos de los que desciende. Y la pura realidad que nadie ha estado a la altura ni religiones, ni politica, ni ciencia, judicial ni ningún estamento.

  4. Más de dos y menos de diez.
    Lo importante no es la cantidad de votos que obtenga,lo importante es que el recuento electoral se haga como dicta la ley,y no como quiere la basura sionista o el cerdo de Soros.

  5. Mientras no obliguemosa las juntas electorales a sumar los votos de las actas de las mesas en los actos públicos del escrutuinio general (5 días despuñés de las votaciones), Alvise sacará tantos parlamentarios como quieran los amos de Pucherazos Soros-Indra ¿No nos han dado sobrada muestra de que viernen actuando así? Es que saben que somos muy bobos y manipulables.
    Por cierto, hay bastantes cosas inquietantes rodeando a Alvise que me hacen dudar de si no será disidencia controlada, como han demostrado ser Podemos, Cs o VOX

  6. Vox ha tenido suerte,Steagman ha renunciado,ya solo le queda una rana:Jacobo Robatto,por eso Abascal odia a Luis Alvise,cuando debería estarle agradecido,de lo contrario por qué criticar a Abalos,al Koldo al Berni o a Sánchez?

    A ver si al final,en casa de herrero…cuchillo de palo!.

    • No se olvide de la Rana Mayor Abascálica, prosionista amante secreta de INDRA y enemiga mortal de los escrutinios generales y del paso del dicho al hecho

  7. Ahora este farsante tiene un partido político..vas a seguir creyendo en Donald Trump?en la disidencia controlada politizada?tentacion de que?de enamorarte de una prostituta que te dice te amo…daleeee estamos en el 24…la cebolla desde adentro lo miramos y desde afuera?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments