jueves, julio 18, 2024

7 DE 49

Antes de comenzar recomiendo repasar el articulo el Ser. Hecho esto partiremos desde la última sopa de caracol sobre el Cuerpo Glorioso para ampliar la información y comprender mejor los cuerpos áureos o de gloria. Primero comencemos comprendiendo este párrafo:

“…Antes de la creación del Ser, la única vida consciente que existía era el Do. Tomaremos como analogía de lo que es el Ser para el Do, a lo que son las unidades de carbono (UdC) para el Ser, o sea a la trama sagrada. Si el Ser es el enlazado a una serie de UdC (49) en el entramado espacio-tiempo, el Do es el enlazado a una serie de Seres (300.000) en el entramado espacio-consciencia de este universo, de los cuales 156.000 pertenecen a la octava del Demiurgo y 144.000 a la octava del Do.  Estoy hablando de Seres y no de UdC, para las UdC se tiene que elevar 49 a la séptima potencia, para tener una idea aproximada del enlace total…” 

Siempre hay que acotar a la mínima expresión para poder comprender luego la totalidad. Por consiguiente, nos ubicaremos en los Seres y no en las UdC, pues sería imposible hacerlo ya que es un numero elevadísimo como para cuantificarlo y cualificarlo correctamente (49 elevado a la 7ª potencia = 678.223.072.849), Siempre hay que acotar a la mínima expresión para poder comprender luego la totalidad. Por consiguiente, nos ubicaremos en los Seres y no en las UdC, pues sería imposible hacerlo ya que es un numero elevadísimo como para cuantificarlo y cualificarlo correctamente (49 elevado a la 7ª potencia = 678.223.072.849) por consiguiente, solo tomaré los últimos 49 como analogía de los avatares (UdC) de las 49 existencias del Ser en esta realidad. Cada existencia a su vez tiene determinada cantidad de realidades según el espacio matricial que ocupe, en el caso del 4×4 tendrá 16 posibles realidades (futuros alternativos particulares) que puede o no recorrer según se cumplan determinadas circunstancias (puntos de inflexión), esto hace que tengamos un número indeterminado de realidades al desconocer la totalidad de los 49, pues podría ser que en otra existencia usted tenga 25, 36, 49 o más o menos si contamos solamente las físicas y despreciamos los demás espacios (EE, ED, ET, EMV, EV), así que lo reduciremos a las existencias del cubico increado, a los siete de cuarenta y nueve, siendo estos siete, las existencias divinas del espíritu con sus respectivas realidades y avatares.

JJC unificó existencias, no avatares ni realidades, ahora la pregunta correcta sería ¿Qué es unificar existencias?, la respuesta seria compleja para desarrollarla correctamente en este momento, pero podríamos decir que una existencia es una octava corta lenta de principio a fin, por consiguiente, unificar existencias es ser consciente de ellas, de esas OCL de cada avatar que las recorre desde su conexión (nacimiento) hasta su desconexión (muerte). 

En el caso y solo en el caso de JJC, unifico 40, no porque no pudo unificar 42, sino porque no debía, pues dos de ellos tenían que cumplir un propósito relacionado al suyo, ser testigo de su totalidad y su octava general larga lenta de la historia del pacto. Pero no estamos hablando de ellas, sino de los 7 de 49. Las existencias de los siete ya estaban unificadas quedaba unificar sus cuerpos de gloria para formar el cuerpo glorioso, un avatar unificado en lo cuadrático y lo cubico para finalizar el proceso de resurrección y cumplir con el propósito mayor. Estos 7 son avatares de eternidad, por consiguiente, sus existencias ya están unificadas, son eternas y su rol es asistir a las existencias cuadráticas que son finitas y perecederas. Cada uno de nosotros tiene su existencia de vida (eternidad) en lo cubico que se unirá a ellas a su debido tiempo si unifica, por lo menos, sus múltiples yoes en su existencia actual luego de partir, si no, pues entrara en recurrencia hasta que lo logre.

Los testigos del pacto fueron los mismos que los testigos de la resurrección del cuerpo glorioso atestiguándose a sí mismo, o sea que, el observador y lo observado era el mismo JJC cumpliendo los designios de la creación. No relataré la física de lo cubico de cómo sucedió esto, pues aún no es el tiempo ni el lugar para ello, tampoco entraré en detalles sobre lo dicho de los siete, ese será tema para otro momento, solo finalizaré diciendo que esos siete, son los reales y los otros cuarenta y dos solo son la ilusión de la realidad de cada uno, muertos viviendo la peor de las pesadillas, la pesadilla del que se cree vivo sin moverse de su tumba.

“Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.” Mateo 8:22

NOTA: El 20 de abril comenzamos con la filmación de la nueva película de DDLA, «Relatos Fantásticos«, así que la cadencia de mis publicaciones será mínima, no porque no pueda ser mayor, sino porque necesito concentrar la energía en la producción. Gracias por comprender.

HOLLYWOOD DECODIFICADO

En 2012 los hermanos Wachowski se asociaban con Tom Tykwer para llevar a la pantalla un guión de este último. El resultado fue la película “El atlas de las nubes” donde, bajo la narrativa de historias comunes, se hilaba un gran tapiz sagrado capaz de reflejar el gran juego de la vida y en qué consiste ésta. Un narrador de cuentos muy particular nos introducirá en la madriguera del conejo blanco para poder contemplar en su justa medida la realidad que se nos escapa cuando vivimos la existencia desde la perspectiva del personaje, y no de la divinidad que habita en cada uno de nosotros. Entenderemos con su visionado la importancia que tienen nuestras marcas corporales, nuestras afinidades, nuestras misiones de vida, el proceso alquímico que facilita una visión de la verdadera condición humana o el enorme sacrificio que supone rebelarse contra el propio destino. Con esta película trataremos conceptos estudiados en DDLA tales como:

  1. Trama sagrada
  2. Unificación de 42 avatares
  3. Librerías de horizonte
  4. El ojo de Horus
  5. Iluminación

Y Thot, dios de la sabiduría, de la escritura y los hechizos, encontró los pedazos del ojo de Horus, y los juntó creando el Udyat símbolo de la salud, la prosperidad y el renacimiento. Thoth entregó entonces el ojo a Horus, quién a su vez, se lo dio a su padre Osiris para hacerle volver a la vida. Encontrar la visión adecuada de cada suceso implica saber enfocar lo que es importante en cada caso, analicemos pues qué es lo que Hollywood nos narra verdaderamente en esta historia, qué es lo que nos oculta, y más importante aún, por qué nos mantenemos ocultos nosotros ante los retos de nuestra propia existencia. Bienvenidos a otro programa de Hollywood Decodificado, suerte y al toro.

https://superocho.org/watch/NJsuF2KlS84HOij

Artículo anterior
Artículo siguiente
Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments