miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónTres agentes asesinados en Francia en un ataque contra un furgón policial...

Tres agentes asesinados en Francia en un ataque contra un furgón policial que trasladaba a un preso

Este martes, un incidente violento ha sacudido al norte de Francia, en el departamento de Eure, cuando un furgón policial que trasladaba a un prisionero fue emboscado en un peaje alrededor de las 11:00 horas, resultando en la muerte de tres agentes del Servicio Penitenciario de Francia y graves heridas a otros tres. El ataque también facilitó la fuga del reo, quien según informes de France Bleu, estaba condenado por crímenes relacionados con el narcotráfico.

El ministro de Justicia francés, Eric Dupond-Moretti, confirmó el ataque a través de su perfil en la red social X y anunció su participación en una célula de crisis gubernamental establecida para responder al suceso.

Por su parte, el presidente Emmanuel Macron expresó su consternación por el ataque, calificándolo de «shock para todos» y aseguró que se están realizando todos los esfuerzos para capturar a los responsables del crimen y llevarlos ante la justicia. Macron también expresó su apoyo a las familias de las víctimas, los heridos y sus compañeros, reafirmando la postura firme de la nación frente a tales actos de violencia.

El preso cuya liberación ha provocado este ataque se llama Mohamed Amra, de 30 años de edad, también conocido ‘La Mosca’. Sobre él pesan varias causas penales y no es la primera vez que ingresaba en prisión.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Los agentes no tenían armas de ningún tipo para intentar repeler la agresión?

    Pero, no pasa nada, el responsable es el hijoputa de Maricrón, y las familias a participar en el teatrillo en vez de ciscarse en su madre por escupir a sus seres queridos fallecidos pues al hipócrita de Maricrón lo sucedido le vale, lo fomenta.

  2. En España, cualquier día pasará lo mismo, y Dios no l o quiera.
    PEDRO SÁNCHEZ está llenando España de gentuza, delincuentes procedentes de todo el mundo, que vienen aquí porque saben que EN ESPAÑA LOS CRIMINALES TIENEN MÁS DERECHOS QUE LAS PERSONAS HONRADAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments