miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónSopa de caracol: Vino y miel

Sopa de caracol: Vino y miel

Recuerdos de DDLA: Estas son algunas cosas que se dijeron, que soñé, viví y recordé… aunque luego no se hicieron aquí ni ahora. Porque todo depende de ciertas personas, de su energía o propósito para seguir ese camino. O en esta existencia tenía que ser de esta forma.

Recuerdo que alguna gente vino de otros países para vivir en comunidad y aprender el conocimiento y una forma de educación natural, en armonía con el todo, con el uno, con el Do. Algunos compañeros mandaron objetos, muebles, camas, dinero, etc. Incluso dejaron sus trabajos para comenzar una nueva forma de vida natural consciente con el Do y convertirnos en humano con H mayúscula. Lo bueno es que teníamos compañeros con conocimiento de trabajos artesanales, en crear pirámides, objetos naturales, incluso se pensó en publicidad en camisetas con algún artículo o conocimiento exponiendo la magia, la energía, etc., que hay en cada palabra de Morféo. Y compartir el conocimiento para no perderlo. Buscamos extenderlo, compartir la energía que lleva, de luz, amor, cariño, el amor de un padre y una madre. En proteger al prójimo y ser su luz, en la oscuridad, hasta el final. Porque todo ese conocimiento al ser compartido no queda muerto como el agua de un charco, que se pudre hasta el final.

Porque además toda enseñanza que se da, vuelve de nuevo en otra existencia y de esa forma no empezamos desde cero.

También puedo recordar cuando se propuso de crear una eco aldea y eso que lo vi, lo sentí, pero no era el momento de hacer eso, por los acontecimientos venideros. Luego también todos tenemos yoes, no se sabe si nos respetaríamos todos. Tendríamos que tener un equilibrio, respetarnos y todos trabajando cada uno en la materia que entiende u oficio, agricultor, cocinero, artesano, etc. Y de vez en cuando reuniones con los demás compañeros de diferentes países, para llevar a cabo, todo lo establecido. Y ser uno con todo, ver a las demás especies, con respeto y armonía. Sin egos protagónicos. Ellos están esperando eso y la madre tierra Gea.

Recuerdo que el equilibrio volverá a su cauce, la balanza estará alineada, el bien y el mal en armonía. Si sigue la trayectoria de la revelación de nuestros hermanos mayores, una parte del cometido de DDLA será apaciguar, calmar, además de ser intermediarios con nuestros hermanos, con el resto del mundo, porque nuestra energía quitará el miedo a lo desconocido por la gente y llevar la paz, la certeza y el camino.

Recuerdo que ya lo hemos hecho. Donde haya compañeros hermanos de DDLA en cada país del planeta recordarán una parte de sus misiones. Donde haya miedo, seremos luz para espantar al miedo.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments