lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónGestos incomprensibles

Gestos incomprensibles

Por Alfonso de la Vega

Lo de Felipe VI es demasié.  Los cortesanos más complacientes y ditirambo alabanciosos sostienen que Su Majestad en realidad no puede hacer nada por España. Que él bien quisiera pero que muy lamentablemente se encuentra medio “secuestrado” en Palacio por el valido y la consorte y no le dejan. Es posible pero parece que será para lo que le interesa.  A anteriores heroicidades gratuitas tales como lucir la chapita de la tremenda Agenda 2030, galardonar a la bruja Abramovich o al tenderete de las vacunas homicidas de Gates se acaba de unir otra.

Pese su fama más bien gallinácea entre cierto personal militar o quizás por eso mismo tras el desfile de Oviedo don Felipe pleno de ardor guerrero ha querido mostrarse muy a pachas con el halcón híbrido de buitre en incomprensible visita a la misma sufrida España que ha insultado con los más asquerosos tópicos de la leyenda negra. De modo que contra lo que es habitual ha ido a recibir al dirigente filonazi muy obsequioso a la misma escalerilla del avión. Don Felipe lucía impoluto, hecho un pincel, en contraste con la falta del mínimo decoro esperable en un presidente de viaje oficial al extranjero y la pinta desastrada en camiseta del prócer ucraniano que pareciera haber llegado directamente sin ducharse del frente de Stalingrado donde mataba rusos con la play station.

Lejos de una actitud de elemental prudencia como la del húngaro Orbán don Felipe ha decidido mostrar así su apoyo a un dirigente que ni siquiera ya es formalmente democrático desde el pasado 21 de mayo, fecha de expiración de su mandato institucional, que no ha sido renovado mediante nuevas votaciones por si acaso. Un Régimen mercenario filonazi producto de un golpe de Estado. Pero desde luego mejor no dar ideas a su déspota valido de la Moncloa que no ha acompañado a Su Majestad en el recibimiento dicen que para preparar la morterada.

En efecto, el primer ministro de Hungría cree que las declaraciones de los políticos y los medios occidentales indican que Europa se está preparando para el inicio de una guerra contra Rusia, lo que pone los pelos de punta. En la sede de la OTAN en Bruselas grupos de trabajo de la organización militar están buscando la forma de intervenir en mayor grado en el conflicto de Ucrania. En unas recientes declaraciones Stoltenberg, jefe de la OTAN, se opone a la creación de un Ejército unido europeo. «Acogemos con satisfacción los esfuerzos de la UE siempre que no compitan o dupliquen lo que hace la OTAN«. Y lo que es peor, insta a permitir a Ucrania el uso de armas occidentales contra territorio ruso:»Ucrania tiene derecho a defenderse. Y eso incluye atacar objetivos en territorio ruso«

Expertos militares consideran que desde el inicio de la guerra, Ucrania ha perdido ya hasta tres ejércitos.

El primero fue el heredado de las FFAA soviéticas, destruido en los primeros seis meses de la operación. El segundo fue el creado por la OTAN, con decenas de miles de soldados entrenados en bases atlantistas dentro y fuera de Ucrania. El tercero y, sin duda, el más preparado, fue el lanzado en la contraofensiva del pasado verano europeo. En total, se estima que el régimen ucraniano ha perdido cerca de medio millón de soldados, incluidos oficiales cualificados entrenados por la OTAN, que ha comprobado el fracaso de la contraofensiva ucraniana por ella programada. Oficialmente se achaca la situación al retraso en aprobar 61.000 millones de dólares adicionales pero los anteriores 400.000 millones tampoco han mostrado servir de mucho.

Para colmo ya no se trataría solo de armamento o medios bélicos. Aparte del técnico o logístico está el factor moral y personal. En los manuales de instrucción militar española se distinguen las «Cualidades P» de las «V». Entre las primeras la iniciativa, la facultad de adaptación, la viveza o la sensatez. Y entre las segundas, el valor, la tenacidad, la perseverancia, la disciplina, el sentido del deber o de la responsabilidad.  Estas últimas parecen faltar en muchos candidatos a combatientes ucranianos que intentan escapar clandestinamente a otros países para evitar ser enviados al frente en los que consideran una muerte segura e inútil. No es una crítica, es un hecho.

De modo que, en realidad la guerra estaría ya perdida para Ucrania lo que la OTAN y la plutocracia del deep state junto con la mayoría de la prensa apesebrada española se niegan a reconocer. La OTAN estaría buscando el conflicto abierto contra Rusia tras el que Europa podría quedar absolutamente devastada a mayor gloria del imperio anglojudío.

Cuestión que produce o debiera producir gran preocupación entre cualquier dirigente consciente de la gravedad de la situación, por lo que Hungría está estudiando como reaccionar ante esta posible escalada y tratar de evitar ser arrastrada a la guerra directa contra Rusia. Se trataría de revaluar su papel dentro de la OTAN para no participar de modo directo en el conflicto e intentar en la medida de lo posible el desastre.

Pero aquí, en este calamitoso reino vegetamos en la ciudad alegre y confiada. Estamos a verlas venir, o peloteando en contra de nuestros legítimos intereses. El Imperio decadente con el concurso de la OTAN y la UE junto con una corte de cipayos de todas nacionalidades ha metido a la Europa de los pueblos y no solo a Ucrania en una trampa tremenda de la que esperemos al cabo pueda salir con el menor daño y sacrificio posibles.

Mientras tanto, el valido real ha prometido varios miles de millones de euros para el nazi ucraniano con los que complacer y compensar a quien nos insulta.  Dineros de sangre que cualquiera sabe dónde van a terminar. Cipayo es un término neutro histórico pero según la RAE puede tener una acepción peyorativa. Puede significar “secuaz a sueldo” Existe el cipayo a sueldo o mercenario. Es el personaje que trabaja en contra de los intereses de su tierra engordando su bolsillo y prostituyendo su alma. Generalmente actúan a la sombra y en íntima relación con el poder real. Y también hay otra variante, el conocido como cipayo ad honorem, que vive siempre dispuesto a mirar de soslayo lo propio y enaltecer lo ajeno, aunque esas fuerzas ajenas apetezcan lo propio. Zelelensky encajaría en ambas definiciones. Algún otro también.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El traje de ese ACTOR, hijo bastardo de Soros según se desprende de las facciones de su cara de hogaza maligna horneada con leña de tejo, es puro atrezzo. No lleva otra cosa porque es su personaje, como si fuese el Zorro con capa y antifaz o Superman con calzón rojo.
    El Gran Teatro global es ‘asín’, y está cada actor tan metido en su papel que incluso se llega a esta situación grotesca de venir de visita oficial con esa pinta de guerrero de campo con botas que sólo pisan alfombras y mármol.

    Ridículos mamarrachos, saqueadores insaciables, asesinos, genocidas, psicópatas.

  2. Antes me consideraba monarcotolerante. Me parecía una fórmula aceptable, no me importaba que fuese hereditaria porque no soy nada envidiosa, y porque ese argumento me parece poco válido dada la cantidad de clanes hereditarios «políticos» que infestan las instituciones públicas. Y muy decorativa y elegante como hilo de continuidad frente a la cada vez más zafia, tabernaria, analfabeta y cutre «representación» política.

    Pero ahora que esta monarquía se manifiesta claramente satánica y del lado del puro Mal (los globalistas belicistas, plandémicos, gatesianos, timáticos, kalergianos y esclavistas transhumanos 2030), mas la comprensión histórica de la imposición del Juancar por Kissinger con todo lo que siguió, como es natural viro a una posición de rechazo radical a esta basura de «Corona» (vírica).

  3. Ya solo le falta al Rey convertido en un meme como Leti,pedir matrimonio a Zelensky,más travesti que Leticia…
    https://www.bing.com/videos/search?q=video+zelensky+imitando+beyonce&mid=552F72971EDFD412E925552F72971EDFD412E925&view=detail&FORM=VIRE&PC=EMMX01

    Sánchez también se excita mucho abrazando al zalapastroso payaso-maton,un beso con lengua?,o un abrazo desmedido como el que dio a P.Iglesias?.
    https://urgente24.com/mundo/sanchez-zelensky-la-moncloa-leal-ucrania-pero-fractura-la-coalicion-n577760

    El nazismo resurge en Ucrania.

    CAMPOS DE NIÑOS NAZIS EN UCRANIA
    NAZIworldORDER – NWO – SOCIEDADES SECRETAS, ILLUMINATI, GRAN REINICIO
    24.4K seguidores

    Seguir

    30

    2

    Comentarios

    Compartir

    Salvar

    Insertar
    hace 1 día
    2.83K
    Noticia
    CAMPOS DE NIÑOS NAZIS EN UCRANIA
    Están preparados desde el nacimiento, y ahora están entre vosotros. Entre los polacos. ENTRE LOS REFUGIADOS DE UCRANIA- ENTRENADOS PARA MATAR-

    De Berlín a Maidán – el retorno de la ideología
    del Tercer Reich—>>>
    ▶️ La Unión Soviética (fundada como USA INC POR LOS SATANISTAS JÁZAROS > BOLCHEVIQUES…) perdió 27 millones de personas durante la Gran Guerra Patria (1941-1945). «Más de 20 mil personas por día. Es difícil de imaginar, son cifras enormes», dijo Sergey Kudryashov, director del Centro para el Estudio de la Historia de la Gran Guerra Patria del Instituto de Historia Rusa de la Academia Rusa de Ciencias.

    Décadas después, la historia se repite. En el siglo XXI, el nazismo resurgió en Ucrania. Durante años, su gobierno ha estado impulsado por políticas nacionalistas y la militarización de la sociedad. Aquellos que no están de acuerdo con las políticas están siendo arrestados y eliminados.
    —>>>
    https://rumble.com/v2q9sda-from-berlin-to-maidan-the-return-of-the-third-reich-ideology.html-NAZISMO

    El disco duro de un periodista de Azov encontrado en Mariúpol muestra el alcance de la educación nazi de los niños en Ucrania⚡️
    ->>>
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/6578-Nota

    NAZIS y ANTIFA MISMO GRUPO, DIFERENTE COLOR. MONTAJE DE LAS SS NAZI SOROS y las ÉLITES NAZIS PARA DIVIDIR Y VENCER:

    CAMPOS DE CONSPIRACIÓN NAZIS EN UCRANIA-
    ->>
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/6576-AVANCE

    Niños de Donbass – ¡LA GUERRA ESTÁ EN MARCHA! NIÑOS CONTRA LOS NAZIS #SaveOurChildren
    –>>
    https://rumble.com/v1odju5-children-of-donbass-the-war-is-on-children-vs-the-nazis-saveourchildren.html-8

    CAMPOS DE NIÑOS NAZIS EN UCRANIA
    NAZIworldORDER – NWO – SOCIEDADES SECRETAS, ILLUMINATI, GRAN REINICIO
    24.4K seguidores

    Seguir

    30

    2

    Comentarios

    Compartir

    Salvar

    Insertar
    hace 1 día
    2.83K
    Noticia
    CAMPOS DE NIÑOS NAZIS EN UCRANIA
    Están preparados desde el nacimiento, y ahora están entre vosotros. Entre los polacos. ENTRE LOS REFUGIADOS DE UCRANIA- ENTRENADOS PARA MATAR-

    De Berlín a Maidán – el retorno de la ideología
    del Tercer Reich—>>>
    ▶️ La Unión Soviética (fundada como USA INC POR LOS SATANISTAS JÁZAROS > BOLCHEVIQUES…) perdió 27 millones de personas durante la Gran Guerra Patria (1941-1945). «Más de 20 mil personas por día. Es difícil de imaginar, son cifras enormes», dijo Sergey Kudryashov, director del Centro para el Estudio de la Historia de la Gran Guerra Patria del Instituto de Historia Rusa de la Academia Rusa de Ciencias.

    Décadas después, la historia se repite. En el siglo XXI, el nazismo resurgió en Ucrania. Durante años, su gobierno ha estado impulsado por políticas nacionalistas y la militarización de la sociedad. Aquellos que no están de acuerdo con las políticas están siendo arrestados y eliminados.
    —>>>
    https://rumble.com/v2q9sda-from-berlin-to-maidan-the-return-of-the-third-reich-ideology.html-NAZISMO

    EN EL SIGLO XXI: LOS NAZIS NO HAN L9ST WW2… OPERACIÓN PAPERCLIP

    —>>>https://rumble.com/v4xj7b9-nazism-in-the-21st-century-the-nazis-have-not-l9st-ww2…-operation-papercl.html

    AVANCE RÁPIDO HACIA EL FASCISMO – 75 AÑOS DE LA CIA EN UCRANIA 🇺🇦

    —>>>https://rumble.com/v4xj1m8-fast-foreard-to-fascism-75-years-of-cia-in-ukraine-.html

    CONFIRMADOS – LA CIA ESTUVO DETRÁS DEL GOLPE DE ESTADO DE 2014
    –>>
    https://rumble.com/v1qmfzb-confirmed-cia-was-behind-the-2014-coup.html-Discurso
    de
    🔥motivación de Lindsey Graham y John McCain para los nazis de AZOV en 2016
    —>>
    https://rumble.com/v1neb8w-lindsey-graham-and-john-mccain-motivation-speech-for-the-azov-nazis-in-2016.html

    ⚡️🔥 Fascismo: una historia / 2021 #Europe #USSR
    –> >
    https://rumble.com/v1o4zy4-fascism-a-history-2021-europe-ussr.html

    🔞! !️ El disco duro de un periodista de Azov encontrado en Mariúpol muestra el alcance de la educación nazi de los niños en Ucrania⚡️
    ->>>
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/6578-Nota

    : NAZIS y ANTIFA MISMO GRUPO, DIFERENTE COLOR. MONTAJE DE LAS SS NAZI SOROS y las ÉLITES NAZIS PARA DIVIDIR Y VENCER:

    CAMPOS DE CONSPIRACIÓN NAZIS EN UCRANIA-
    ->>
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/6576-AVANCE

    RÁPIDO HACIA EL FASCISMO – 75 AÑOS DE CIA EN UCRANIA 🇺🇦

    —>>>https://rumble.com/v4xj1m8-fast-foreard-to-fascism-75-years-of-cia-in-ukraine-.html

    ¡NAZIS, ILLUMINATI, REPTILIANOS Y el plan para apoderarse del MUNDO! Este video revela las conexiones de los nazis con la Antártida, los reptilianos, la tecnología y el Proyecto Paperclip y cómo ellos y los Illuminati se infiltraron en los Estados Unidos. ¡UNA VISITA OBLIGADA!!
    —>>>
    https://rumble.com/v1je6ht-antartica-nazis-illuminati-reptilians-and-the-plan-to-take-over-the-world.html

    ⚡️🔥 NIÑOS NAZIS CON LAVADO DE CEREBRO pero no NAZIS EN UCRANIA (IRONÍA OFF
    –>>
    https://rumble.com/v1qgwcx-brainwashed-nazi-kids-but-no-nazis-in-ukraine-irony-off.html

    ⚡️🔥 con respecto a MSM – NO NAZIS en UCRANIA.
    –>>
    https://rumble.com/v1k03tj-regarding-msm-no-nazis-in-ukraine…html
    ⚡️🔥 Ucrania: Líneas
    del frente de guerra nazi–>>
    https://rumble.com/v1qekop-ukraine-nazi-war-front-lines.html

    ⚡️🔥 GLENN BECK – UCRANIA, LA PIEZA
    FINAL–>>
    https://rumble.com/v1pp6jl-glenn-beck-ukraine-the-final-piece.html

    💥Niños de Donbass – ¡LA GUERRA ESTÁ EN MARCHA! NIÑOS CONTRA LOS NAZIS #SaveOurChildren
    –>>
    https://rumble.com/v1odju5-children-of-donbass-the-war-is-on-children-vs-the-nazis-saveourchildren.html-8

    💥AÑOS DE TERROR
    NAZI-https://rumble.com/v1ob23l-operation-ukraine-nazi-crimes-without-punishment-2022.html-VOLCADO

    MASIVO
    💥💥💥DE DATOS / ANTECEDENTES SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE EE.UU., CIA Y EL ESTADO PROFUNDO EN UCRANIA-
    ->>
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/16626

    🔥 La CIA – 70 AÑOS EN UCRANIA-
    ->>
    https://rumble.com/v1k5uz1-the-cia-70-years-in-ukraine.html

    🔥 DONBASS – 8 años de TERROR NAZI-
    ->>
    https://rumble.com/v1iktah-donbass-8-years-of-nazi-terror.html

    🔥 75 años de la CIA: «Mentimos, engañamos, robamos»
    –>>
    https://rumble.com/v1kym1n-75-years-of-the-cia-we-lied-we-cheated-we-stole.html

    PARTE 2 – Mafia jázara: CANÍBALES, ADRENOCROMO y El Dios Eaters
    —->>>
    https://rumble.com/v4bzuzo-khazarian-mafia-the-god-eaters-part-2-of-2.html

    Por no citar el atentado de los conductos de gas…la denuncia de Rusia de que Ucrania ha utilizado armas químicas,el tráfico de niños y de órganos en Ucrania,o la conexión de Ucrania con Hunter Biden.

    Pues eso hay algo peor?,alguien peor a quien dar dinero?.

  4. Lo del valido ya lo dije yo que Pedro Sanchez es el valido de Felipe.
    Lo que es incomprensible es como todavia los imbeciles se creen estos teatros, que si Begoña, que si Ucrania, que si Israel. Todo es circo para el populacho para que no se investigue la falsemia y algunos como muchos de los colaboradores de ED se lo creen, una perdida de tiempo, centraros en la falsemia que es lo que quieren que no se hable del genocidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments