lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEn los medios de manipulación mandan los políticos: Pepe Navarro revela qué...

En los medios de manipulación mandan los políticos: Pepe Navarro revela qué político acabó con uno de sus programas

Pepe Navarro había estado un tiempo sin conceder entrevistas sobre su vida personal y profesional. Sus últimas apariciones se centraban en la promoción de su participación en la reciente edición de ‘El Desafío’ de Antena 3. Este sábado, sin embargo, decidió acudir a ‘Col·lapse’ de TV3 para repasar su trayectoria en televisión.

Durante su entrevista con Ricard Ustrell, Navarro expresó su satisfacción por su trabajo en programas como ‘Esta noche cruzamos el Misisipi’ y ‘La sonrisa del pelícano’: «Me siento muy orgulloso de lo que hice. Llevamos el rock and roll a la televisión. Hicimos rock and roll televisivo».

Aunque estos dos late-night shows son los más icónicos de su carrera, no fueron los únicos controversiales. En 1994, mientras presentaba el matinal ‘Todo va bien’ en Antena 3, recibió el encargo de crear un programa nocturno para los sábados, ‘Estamos todos locos’. Este formato tuvo una corta vida, durando poco más de un mes. Navarro recordó: «La primera expulsión que tuve en mi vida fue gracias a Jordi Pujol cuando hacíamos ‘Estamos todos locos’. En ese momento, él dijo cosas bastante interesantes y nosotros hicimos comedia. Esto fue en el cuarto programa. El quinto ya no salió al aire. Nos dijeron que volvería, pero un día estábamos grabando un gag sobre Pujol y nos lo prohibieron».

Aunque Navarro atribuye la cancelación del programa a Pujol, no tiene pruebas de que fuera una orden directa del político: «Quizás no tiene nada que ver, pero Antonio Asensio era muy amigo de Pujol y tal vez fue una iniciativa propia».

Como verán por lo que revela Navarro, la falta de libertades en España es una realidad desde hace décadas, aunque ahora se está agudizando. ¿Qué clase de país es este en el que se permite que suceda algo así? Pues uno que, gracias a no poner coto a esto y a otras muchas cosas, ahora mismo va completamente a la deriva. ¿Tiene solución? De nosotros depende, no esperen que se la ofrezca ningún partido político.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pepe Navarro fue liquidado por investigar el caso Alcasser.
    Así se paga decir la verdad en Españistan.
    Un buen periodista en una dictadura siniestra.

  2. Pepe Navarro,quedará en la memoria colectiva de los españoles,como uno de los pocos periodistas valientes y ‘con un par de cojo…’,por haber revelado la verdad frente a las cámaras,en lo del caso Alcácer.

    Y quien fue quien le retiro?,Solana?,o el mismo Felipito González?.

  3. No mandan los politicos manda la puta banca, en España el Banco Satander y BBVA esos son los que mandan al servicio del Interalpha Group. Todo una estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments