sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 46) ZEN-SUR-A2

El Jornal (nº 46) ZEN-SUR-A2

Encontré este PREMIO ayer después de haber sido “silenciado” por tercera vez. Gracias al Canal https://t.me/Spain_Denuncia reza así:

🟠 LÚCELA CON ORGULLO

🔸Si te han censurado alguna vez, ya puedes colgarte esta (bien merecida) medalla, porque posiblemente te acerques más a la verdad de lo que cualquier censor hará jamás.

🔸Este galardón sólo lo merecen los que siguen alzando su voz, pese a los intentos de silenciarla.

🔸Recordemos: si lo que decimos no fuera importante, no se molestarían en acallarnos.

Vivan los ZEN-SUR-A2 (y su ingenio)

Caiga la CENSURA 

@Spain_Denuncia

#Censura #MinisterioDeHumanidad

Lo primero es Felicitar a El Diestro, a Javier, por su labor; este Premio es para todos los ZEN-SUR-A2, pero cada vez que silencian a un Autor en su medio le silencian a él, por lo que El Diestro es el más premiado.

Habrá que inventar un Lenguaje Cifrado para comunicarnos sin que se entere el censor, sea este un algoritmo o un HDLGP en persona; saludos desde aquí si fuera el caso, veremos quién termina ganando este pulso…

Llevo dos años insistiendo en la necesidad de ser activos (y originales) a la hora de Compartir información y hacer reflexiones importantes, porque las plataformas digitales, del mismo modo que los medios de comunicación, pertenecen al dueño del Circo; fotocopias, camisetas, octavillas, todo vale, el Objetivo es que información importante llegue a la Sociedad española y al Mundo.

… 

La NSA controla Internet totalmente, por lo que ganar esta Guerra requiere plantearla fuera de la red, en la calle.

No lo parece, pero en realidad estamos incomunicados, aislados, tenemos permiso para hablar entre Nosotros, para desahogarnos en Telegram y webs como El Diestro, pero poco más, para llegar hasta la Sociedad y lograr un cambio debemos recurrir al ingenio y emplear otras Armas; controlan el tráfico en Internet, así que meterles un gol no resulta sencillo, requiere una “labor mixta”, dentro y fuera. 

Empleemos internet para comunicar entre Nosotros, para planificar, pero debemos actuar también fuera de manera activa para llegar hasta los desinformados y poder neutralizar toda la basura mediática que reciben cada día.

Gracias a un juez torpe, mucho, Telegram se ha puesto de moda, cada vez más despistados aterrizan en esta Isla por hartazgo, cansados de las mentiras del Sistema y también por mérito Nuestro, del trabajo activo de la Disidencia; sigamos empujando, llamando la Atención, para que más personas sigan llegando hasta aquí.

Compartir información entre Nosotros sí, entre Disidentes, pero después tiene que llegar a otros, este es el problema; por eso, con la que está cayendo, llevamos así cuatro años.

Lo he repetido en varias ocasiones, apoyemos el Trabajo de los demás, hay mucho talento en la Disidencia y solo necesitamos que triunfe UNO ahí fuera para derribar el Sistema.

Seamos Conscientes de la grave situación que vivimos y de formar parte de una CADENA, Nos necesitamos, es Nuestra CONDENA, un engranaje que debe tumbar a la BESTIA.

Todos Somos ESLABONES, iguales, todos necesarios, desde el principio hasta el final; Assange, Snowden, Pavel Durov, Javier, Tú y yo… todos CONSPIRANDO, RESPIRANDO JUNTOS, en nombre de la Verdad y la Libertad.

Mi aportación a esta Causa son 200 Textos, flechas y misiles directos a la Consciencia, al Corazón y al Cerebro, al ALMA, pero no van dirigidos al Disidente, hecho que veo que no terminamos de Comprender. Compartimos mucha información entre informados y así saturamos, cuando lo que tenemos que hacer es informar, con Paciencia y Amor, a los desinformados; hecho que primero requiere Creer en ello y después Disfrutar de hacerlo.

Hoy  traigo un “KIT” de EMERGENCIA, tres textos ZEN-SUR-A2  recientemente, dato importante a tener en cuenta; no he dicho nada que no hubiera dicho antes, en los primeros Textos, lo que ocurre es que cada vez un Autor hila más fino, teje mejor, un auténtico peligro para el Sistema. 

Estos son los Textos en PDF, disponibles para Compartir, descargar, fotocopiar y entregar, en mano, donde se nos ocurra.

Escribo para dotar de armas a Disidencia, pero si después no salimos a emplearlas no sirven de nada; hagámoslo y veremos el resultado.

Estos  textos son los que el censor ha seleccionado, no quiere que sean conocidos, Analicemos por qué y COMPARTAMOS:

– El JORNAL (nº 17) Protocolos    https://t.me/Drfintextos/487

– EL JORNAL (nº 24) Internet        https://t.me/Drfintextos/519

– EL JORNAL (nº 44) SOS Europa  https://t.me/Drfintextos/621

– 3 en 1:  https://t.me/Drfin2030/13874

PARTICIPA…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

13 COMENTARIOS

    • Sus palabras indican que no ha entendido nada, únicamente reflejan Miedo, el problema real, tanto en la Disidencia como fuera.

      Estoy terminando dos textos sobre el Miedo que sí están dirigidos a la Disidencia, porque después de cuatro años y una información abrumadora, está claro cuál es aquí el verdadero problema.

      Su comentario, delata además que se ha despertado con el pie izquierdo, Ego, en vez de con el derecho, Alma, allá cada uno…

      Sobre su pregunta: los datos que menciona, nombre + dos apellidos, no me hacen identificarme con nada, son la trampa de un Sistema Criminal, y por cierto, es Dr.fin no Dr. Fin, aunque nadie parece apreciar la diferencia. Este es mi DNI, público desde hace tiempo:

      https://t.me/Drfintextos/294 https://t.me/Drfintextos/293 … esta es mi Identidad, la real, la que presento cuando el Sistema me pregunta.

      Cuando debo dirigirme yo al Sistema y me piden «nombre + dos apellidos + DNI» sí doy esa información, por interés, para ahorrar tiempo en explicaciones, no significa que me identifique con ella.

      En los tiempos que corren el anonimato no existe… ¿En qué Mundo vive Usted? ¿Piensa que los servicios de inteligencia no saben qué hacemos desde que nos levantamos de la cama?

      No tengo Miedo, tengo Certeza de hacer lo correcto y así lo expuse a mi Mujer y mis Hijos, «voy a por este Sistema Criminal». Bill Gates sí tiene Miedo, no puede vivir sin un servicio de seguridad, mientras que yo no tengo Miedo de las consecuencias de enfrentarme a un Sistema Criminal, es más, veo cobardía en el resto…

      Un comentario desafortunado, sin duda, además sin venir a cuento, cuando tiene delante 3 reflexiones que han sido CENSURADAS. Preocupémonos de cómo lograr que lleguen a más personas.

        • Con este Texto estamos entregando un premio, no en una fiesta de disfraces; aterrice cuanto antes y procure no molestar que aquí se está disputando una Batalla. Gracias.

    • A todos nos fichó ELISA desde el 2020 (en realidad mucho antes, a Elisa la presentaron en sociedad para sondear cómo de descarado pueden hacer el rastreo, aprovechando que las masas estaban aturdidas y con las defensas bajas por la plandemia), don Antonio sin apellido.
      Elisa y tantos otros.

      • Yo no soy un articulista, sino un simple comentarista, por eso no pongo mis dos apellidos.
        Pero a quien firma un trabajo, o artículo, DEBERÍA EXIGIRSELE que firmara con su nombre y dos apellidos.
        Las personas que lanzan ideas,pero no son capaces de firmarlas, NO ME MERECEN NINGUNA CREDIBILIDAD, y siento decirlo, pero así lo veo, en conciencia.

        • Yo distingo bien entre lanzar ideas y lanzar informaciones. Cuando se lanzan ideas y opiniones, estas son las únicas que importan, desligadas del emisor. Muchos autores han escrito bajo pseudónimo desde hace siglos, y ahora al sistema, a la ley y a la cloaca (en caso de ideas con repercusiones) le bastan dos clicks para identificar al autor. Y aquí todos sabemos que esto funciona así.

          Cuando se lanzan informaciones (datos concretos) sí que, es mi opinión semianónima, debe estar identificado el emisor, por la trazabilidad y la comprobación de veracidad.

          • Ni más ni menos, las IDEAS pertenecen a la Fuente, pero la Ignorancia y el Ego, aquí tenemos la arrogancia del compañero, no lo Comprenden.

  1. Todos sabemos cual es la solución es la misma que se hizo el 2 de Mayo pero ya llegará y no va a tardar a nivel mundial. Estos asesinos lo pagaran y muy caro.

    • Sabemos quiénes estaban detrás en los grandes cambios en la historia, es cuestión de pensar como ellos y yo lo veo parecido a ti pero con flores, como en Portugal…

      ¿Cómo se organiza eso?

      • Con flores no echas a genocidas y va a ser a nivel mundial por lo que pocas flores va a haber y dependiendo del pais será más violento o no. Lo siento pero así será, no se organiza, es espontaneo como ha pasado en todas las epocas que si bien ellos andaban detrás incitando el estallido se dio por la incitación y la provocación, es ley de vida, es pura fisica, acción-reacción.
        Una cosa es que te lleven a ello y otra es que te ataquen, no hay más remedio que responder tarde o temprano. Y lo más triste es como muchos legitiman el genocidio y te llaman conspiranoico, lo mismo pasaba en otras epocas, eso no puede ser hasta que se dieron cuenta. Lo siento pero si es vd un imbecil con su vida haga vd lo que quiera pero no con la de los demás.
        Si les gustan las zorras de Eurovisión y poner el culo a todo lo que le diga el Estado Criminal se va vd a tomer por culo pero a mi me deja en paz. Lo siento mucho pero estos imbeciles no merecen más que dos guantazos porque te perjudican a ti ya que te quieren imponer su basura que te va a matar y joder.

  2. De hecho -es mi opinión- nos habría ido mil veces mejor a todos si todo el mundo se hubiese acostumbrado a prestar atención a las ideas y no al emisor.
    Yo un día le di ‘like’ a Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes