domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónDel Tribunal Supremo, el juez Pedraz y la patológica relación de la...

Del Tribunal Supremo, el juez Pedraz y la patológica relación de la “justicia” con la corrupción

Como muchos lectores saben, el año 2022 presenté unas 1.200 denuncias penales de corrupción contra jueces, fiscales, ministros, diputados de todos los partidos nacionales (incluyendo PPSOE y PodeVox) y otras mal llamadas “autoridades”. Ninguna se investigó. Para compensar, el juez Joaquín Elías Gadea Francés, de refuerzo en la Audiencia Nacional (uno de los denunciados) me tiene imputado por “un delito de injurias y calumnias por las más de 10 denuncias presentadas en dependencias policiales”. 

A día de hoy sigo sin saber a qué 10 denuncias se refiere, ni qué triste destino han seguido las 1.190 restantes. Lo juro, señoría.

Lo mejor fue cuando el 18 de julio me interrogó, y me preguntó por qué presenté las denuncias sin tener pruebas. Vergonzoso, tener que explicarle a un juez el contenido del art. 264 de la ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim) (1) que impone a todos los ciudadanos la obligación de denunciar los delitos que conozcan de modo indirecto, aunque no tengan pruebas de ellos. Pues que si quieres arroz, Catalina. Consideró que 10 denuncias eran un abuso y me ha impuesto medidas cautelares: retirada del pasaporte (que no tengo) y obligación de pasar por el juzgado cada semana (lo que llevo haciendo varios años). 

Si se entera de que fueron 1.200 supongo que me habría fusilado.

Pero claro, resulta que el art. 264 LECrim no ha sido derogado ni reformado, las redes sociales siguen divulgando hechos delictivos y yo sigo cumpliendo con mi deber de denunciarlos. 

Y así ocurrió que una denuncia que presenté en febrero del 2023, contra el presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (Manuel Marchena Gómez) y el fiscal jefe de la A.N. (Jesús Alonso Cristóbal) llegó al Supremo, que la ha inadmitido, y para compensar me propone para multa por temeridad. La prensa ya se ha hecho eco de mis “desmanes”: “Un gijonés investigado por denunciar sin base alguna al juez Marchena y al fiscal Alonso”. (2)

Y en esas estamos, cuando Alvise Pérez publica los cobros que presuntamente ha hecho el juez estrella Santiago Pedraz Gómez (Audiencia Nacional), de un importante narco mexicano detenido en España, tras lo cual fue convenientemente puesto en libertad. Y como resulta que eso huele a delito, en aplicación del art. 264 LECrim no he tenido más remedio que denunciarlo.

Espero que esta vez, en lugar de investigarme a mí, lo investiguen a él, tal y como establece (sobre el papel) el art. 269 LECrim.(3)

“Sorprende” la cantidad de corrupción que hay en España, con la cantidad de normas que –sobre el papel- se dedican a luchar contra ella. 

Así tenemos el Convenio de las Naciones Unidas contra la Corrupción (4), la Convención Penal sobre la corrupción del Consejo de Europa (5), la Directiva Europea 2019/1937 (6) y ahora la Ley 2/2023 de protección de denunciantes (7). En todas ellas se promueve la lucha contra la corrupción y la protección contra los denunciantes.

La verdad que sufro en mis carnes es exactamente la contraria. Se protege y encubre a los corruptos y se sigue represaliando de modo inmisericorde a los denunciantes.

Como le diré en verso al juez que tramite la multa por temeridad contra mi, “en España, contra la corrupción, ni una mala palabra ni una buena acción”.

Así es el circo de la “justicia” en Españistán.

¡Viva la corrupción!

  1. https://www.conceptosjuridicos.com/lecrim-articulo-264/
  2. https://t.me/expedienteroyuelaoficial/3840
  3. https://www.conceptosjuridicos.com/lecrim-articulo-269/
  4. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2006-13012
  5. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2010-12135
  6. https://www.boe.es/doue/2019/305/L00017-00056.pdf
  7. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-4513
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Para la siguiente denuncia que presentes cuenta conmigo, vamos a medias… Javier te dará mi DNI… y hazlo público, quizá decidan apuntarse otras personas también.

    Gracias por tu entrega.

  2. Estimado Dr. Fin:
    Ya le he pedido tu contacto y que te pase el mío.
    Haré lo que me dices y publicaré la denuncia, por si algún loco quiere sumarse.
    A ver si entre un puñado de locos traemos la cordura a España.
    Porque la diferencia entre el cuerdo y el loco, es que el cuerdo sabe que está loco.
    Un fuerte abrazo y mil gracias.

  3. Tampoco hay pruebas de que exista el falsovid y más le valdría al juez Gadea y al juez Pedraz investigar de oficio como delito de Terrorismo todo esto porque lo que se hizo con la excusa del falsovid y lo que se esta haciendo es delito de Terrorismo tipificado y lo que ellos hacen es un delito evidente de prevaricación y obstrucción a la Justicia no sea que se les acuse en el futuro de complices a estos dos payasos. Y les digo payasos porque lo son y los delitos de injurias no existen cuando se actua en legitima defensa lo que ya deberían saber estos dos payasos. Calumnias es lo que hacen ellos atribuir delitos cuando se les denuncia a ellos. Es más en legitima defensa llegado el caso se les puede dar dos buenos bofetones o que se pensaban vds que con la toga ya tienen impunidad pues no es así. Y si ellos provocan que se atengan a las consecuencias que ellos son los primeros en amenazar, provocar y en hacer un mal uso de un poder del Pueblo ejerciendo un abuso intolerable de funciones para lo cual jamás se les autorizo porque la autoridad siempre debe ser autorizada (permitida) no tomada mediante coacción y abuso. Le diré que vd no tiene obligación alguna de obedecer a este payaso que le ha impuesto unas medidas cautelares desproporcionadas pero si tiene obligación de poner en conocimiento de este payaso que actua en nombre del Rey y que respondera por sus delitos. Este payaso no es nadie ni la AN tiene competencias salvo en los delitos de Terrorismo a ver si se enteran estos dos payasos que nadie ha votado ni legitimado. Pero el día de mañana si les pediremos cuentas a estos dos payasos de porque se tocaron los cojones en la falsemia cuando era su jodida obligación actuar de oficio Sr Gadea Francés y Sr Pedraz. Y pueden vds secuestrar, robar que no multar a quien les de la gana porque un día que no va a tardar responderán vds ante el pueblo. Vds no estan por encima de la ley ni del pueblo y son iguales ante la ley, me atrevería a decir que encima al tener un cargo son vds aún más punibles que el resto. No jueguen vds con el Pueblo. De mo mento ya han dado pruebas que no son imparciales lo cual es muy grave más lo que vds siguen tapando por lo que en el futuro iran vds procesados.

  4. Tampoco existen pruebas de las miles de denuncias de genero en muchos casos y bien que se tramitan.
    Sres de la AN les pido explicaciones de cuales son sus competencias y quien las establece porque sus competencias que es para lo que se creo la AN es para delitos de Terrorismo y de lesa humanidad no delitos economicos ni otras payasadas, es más en el caso Rubiales estan vds prevaricando y de eso si hay pruebas porque no tienen competencias ya que el hecho se produce fuera de nuestras fronteras y no es un delito de Terrorismo así que vd sr juez y sr fiscal de la AN son dos prevaricadores evidentes. Me va a dar explicaciones algún payaso de la AN porque ya se me estan hinchando los cojones. Y se me hinchan aún más los cojones cuando vds no actuan de oficio por el falsovid que si es un delito de Terrorismo y cuyo deber es investigar de oficio. Es más como se me hinchen los cojones vais a responder todos los partidos politicos por complices así de grave esta la cosa.

    • Estimado D. Tiene aún más c… la cosa:
      Que sepa usted que la fiscalía de la A.N. recibió denuncia formulada por mi contra Dª Pilar Aparicio Azcárraga (Dir. Gral. de Salud Pública) por delito de falsedad, al haberme mandado a mi el documento que dio la vuelta al mundo, confesando no tener pruebas científicas del «falsovid» -que usted bien dice-, y haberle mandado al T.C. otro en que» avalaba científicamente todas las medidas adoptadas, incluido el confinamiento» (puede leerse así en la sentencia 148/2021 que declara inconstitucional el primer estado de alarma).
      Pues bien, el fiscal jefe de la AN lo archivó, porque no veía delito en ello.
      Luego yo denuncié al fiscal jefe de la AN por delito de omisión del deber de perseguir delitos.
      Y todavía sigue rondando por los juzgados esa denuncia.
      Mientras tanto yo estoy imputado por ese mismo fiscal, y por el juez Gadea (de refuerzo del Juzgado central de Instrucción 6 de la misma AN) por un «delito de injurias y calumnias contra las altas instituciones del estado y organización criminal, por las más de 10 denuncias diferentes presentadas en dependencias policiales».
      Cuando el rey francés Francisco I acusó a Fernando el Católico de haberlo engañado una vez, Fernando contestó aquello de «miente el hideputa, que no lo engañé una vez, sino tres».
      Pues lo mismo debería decir yo, que no presenté 10 denuncias, sino 1.200.
      Y en esas estamos, con la justicia hecha unos zorros.
      Le felicito por su ánimo. Por favor, no lo pierda.
      Un abrazo muy fuerte.

  5. El Tribunal Enfermo es el temerario que abusa de las competencias que le usurpo al Pueblo porque nadie ha votado ni al CGPJ ni al Falso Tribunal que ellos se autodenominan Alto y Supremo cuando es Falso y enfermo, para suprema la verguenza que dan todos ellos incumpliendo de manera continuada su juramento y prevaricando sin jurisdicción porque nadie se la ha otorgado y encima han incumplido lo que juraron en el supuesto que el Pueblo se la otorgará. Esa multa es un robo y un delito de coacciones para que no se denuncie lo que tienen que hacer si tienen huevos es acusarle a vd de perjurio y calumnias pero de manera oficial con pruebas de que es vd un calumniador y un perjuro y si tienen huevos que firmen una declaración jurada bajo pena de perjurio donde se comprometan a proteger los derechos inalienables a ver si tienen cojones estos payasos del Falso e Ilegitimo Poder Judicial a ver si de una puta vez cuando den fe en un auto o sentencia de algo lo certifiquen haciendose responsables con sus propiedades y patrimonio que ya esta bien de tolerar sus abusos e injusticia. Y cuando tengan honor tendrán Derecho a el lo que no puede ser es que los demás suframos sus negligencias, abusos y delitos y encima vayan de victimas. Si fueran honestos investigarían todo cayera quien cayera pero como son una panda de sinverguenzas y quien no lo sea hora es ya de que lo demuestre porque nadie se fia de ellos pues pasa lo que pasa. Vds son los que causan los daños a los Españoles, vds no al revés y el Pueblo no les pide les exige explicaciones. A vds se les otorga la jurisdicción para proteger al Pueblo de los criminales no para actuar contra quienes les señalan, que si tuvieran vds un minimo de verguenza y dignidad los primeros en denunciar serían vds y no serían complices de la delincuencia organizada de todos los partidos politicos que prevarican en el ejercicio de sus funciones cuando incumplen y legislan contra Derecho eso son vds sres jueces y fiscales, la verguenza de España.
    Sigan vds coaccionando a quienes se les enfrentan como no puede ser de otra manera, mientras vds permiten delitos y esos son hechos publicos, no calumnias, calumnias son las de vds que atribuyen delitos a los demás cuando se oponen a su Dictadura.

  6. No confunda vd Sr Galo Dabouza corrupción con delincuencia organizada ni un Estado democratico con un Estado criminal y dictatorial. No estamos en una normalidad democratica para hablar de corrupción esto solo tiene un nombre ALTA TRAICIÓN. Vd no debio dejarse interrogar sino interrogarlo vd a el y que explique que competencias tiene la AN y porque no actua de oficio donde si las tiene y se toma atribuciones donde no las tiene y todo en el nombre del Rey por lo que el Sr Felipe VI es el responsable como Jefe de Estado. La AN se creo para delitos de Terrorismo y Lesa Humanidad por lo que vd Sr Pedráz y Sr Gadea no tienen competencias mal les pese a vds como el resto de los jueces y fiscales de la An y vds van a responder ante el Pueblo tarde o temprano y ante el Rey como el Rey responderá por permitirles sus actuaciones en su nombre porque actuan vds en nombre del Rey y el Rey en nombre del Pueblo. Así que sigan vds usurpando funciones y tomandose potestades que no tienen que les estamos vigilando y no van a quedar impunes. Nadie les ha dado a vds poderes por encima del Pueblo ni se les ha firmado nada.

  7. Don Tiene mega…
    Tiene usted más razón que un santo.
    Pero fíjese lo ladinos que son esos leguleyos, que habiendo dos delitos por lo mismo (mentir en una denuncia), no me imputan el delito de falsa denuncia, que obliga a quien lo imputa a demostrar la falsedad de lo denunciado, sino el de injurias y calumnias, que invierte la carga de la prueba, y obliga al denunciado de ese delito a probar la verdad de lo que denunció, violando lo dispuesto en el art 264 de la LECrim, que obliga a denunciar, aun sin pruebas.
    En suma, que Españistán es cualquier cosa menos un estado de derecho.
    Yo confío que se venga todo abajo, y que podamos reconstruir algo decente sobre las ruinas.
    Como también confío que, tarde o temprano, se haga Justicia, en la definición de justicia que hizo Ulpiano: la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo.
    Y que cada palo aguante su vela.
    Un abrazo.

    • El que denuncia es el que tiene que probar en este caso el Ministerio Fiscal y vd se ha limitado a poner en conocimiento de ellos hechos constitutivos de delitos graves y estan cometiendo delito de obstrucción a la Justicia con la gravedad que implica porque hablamos de Terrorismo Biologico y Genocidio, un Tribunal que supuestamente tiene que perseguir de oficio delitos tan graves ya que afectan a la integridad de la gente.
      Vd no es el acusado es un testigo como somos todos de sus crimenes porque es el Pueblo Español el que les acusa a todos ellos porque son los responsables y son delitos publicos y encima a nivel mundial por lo que si tuvieran un minimo de verguenza ya habrian prohibido las armas biologicas que ojo esta documentado no son calumnias, son hechos. Que no se crean impunes que no lo son y que muchos jueces saben la verdad y estan deseando de empezar a hablar a lo largo del mundo y entonces los que lo taparon y pudieron evitar van a desear no haber nacido porque el daño es muy grave y la Justicia les va a llegar con Tribunales Populares Legales y en jurisdicción internacional. Lo que estan haciendo con vd tiene un nombre delito de coacciones y persecución por motivos politicos. No hay ninguna diferencia entre vd y otros casos que son puro Terrorismo de Estado y el Estado lo controla el Pueblo no al reves como pretenden saltandose los DDHH. De calumnias nada delitos probados y publicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments