miércoles, abril 24, 2024
InicioSociedadTantos beneficiados con El Gran Reemplazo

Tantos beneficiados con El Gran Reemplazo

El año 2023, un sindiós. Los dos primeros meses de 2024 confirman la tendencia del pasado año. Incremento de un 541%: llegada a Europa por la ruta de África Occidental. Completa mutación de Europa durante los próximos años: hogaño, solo el inicio. Un nuevo atlas de geografía humana: población nativa sustituida. África ( para los españoles, también Centro y Suramérica), el México europeo. La joven población africana, cuadruplicada durante las últimas décadas. Los envejecidos europeos, en vez de hijos, perr(h)ijos. O gat(h)ijos. Europa sera totalmente africanizada ( ya les digo, España, algo diferente:  africanizada, más o menos musulmana, pero sobre todo, una provincia más de Ecuador, digamos). Y las guerras de los Rothschild, “mejorando” la cosa: Siria, Palestina, Ucrania…Lo postrer, Haití. 

Mutación

Europa y el resto del orbe occidental. Plan Kalergi o Gran Reemplazo, entonces. Los trabajos de nueva creación (de baja cualificación, obvio), mayoritariamente obtenidos por inmigrantes. En el último lustro, falsa pandemia mediante, singularmente desacomplejado e indisimulado el asunto. Mientras, para muchas mafiosas ONGs y empresas de tanto miembro de la derechona, suculento negocio: mano de obra semiesclava. ¿Los derechos laborales mínimos?  Ya saben, eran verdes y se los comió una vaca. 

Los maderos y militronchos, de taxistas y recaderos, Y los gobiernos títeres, cumpliendo con precisión el plan. Estratégico plan: por ejemplo, el secretario de Estado de USA, Anthony Blinken, y Tent Partnership for Refugees firmaron un memorando de cooperación en diciembre de 2022 con el objetivo de “ampliar las oportunidades económicas para los refugiados” en el sector privado…

…En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes