miércoles, abril 24, 2024
InicioCienciaSaludPreocupación por la salud de la periodista de La Sexta, Helena Resano,...

Preocupación por la salud de la periodista de La Sexta, Helena Resano, que continúa ingresada en el hospital

La periodista Helena Resano de 51 años, una figura familiar para muchos televidentes de La Sexta, se ha convertido en el foco de preocupación después de anunciar su ingreso hospitalario el pasado lunes. Este suceso no solo ha sacudido a sus seguidores, sino que también ha resaltado la vulnerabilidad que los profesionales de los medios de comunicación a menudo enfrentan tras el telón de sus vidas públicas.

La noticia, que fue anunciada por la propia Resano en su cuenta de Instagram, quien aseguró que se sintió indispuesta el domingo anterior, ha dejado a muchos reflexionando sobre la importancia de cuidar la salud, incluso para aquellos que parecen estar en la cúspide de su carrera. Su repentina hospitalización ha sido un recordatorio contundente de que, detrás de las sonrisas en la pantalla, hay individuos que enfrentan desafíos personales y de salud como cualquier otra persona.

La presentadora continua ingresada a día de hoy y ha sido sustituida esta semana en La Sexta por su compañera Ana Cuesta. Algunos medios han publicado que los médicos continúan sin saber qué le pasa.

Hemos echado un vistazo a su cuenta de la red social X y hemos comprobado que Resano, muy activa en las redes, no ha vuelto a publicar nada desde el pasado 8 de marzo. Pero sí nos hemos encontrado con varios de sus tuits de lo más curiosos que nos han llamado la atención. Uno de ellos recibió una contundente contestación por parte del conocido biólogo Fernando López-Mirones:

Aquí otro polémico tuit de la peridodista:

Y aquí otro tuit de la periodista de la Sexta metiéndose con el valiente Novak Djokovic, considerado el mejor tenista de todos los tiempos:

Deseamos que tenga una pronta recuperación.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. En EEUU han vuelto a cambiar el significado de vacuna.Han eliminado el término ‘inmunizar’,y acaban de inventar nuevas fórmulas…mucho más caras.

    Las cifras de los beneficios de vacunas son de vértigo,en algunas el médico o la doctora pueden llegar a ganar más de 2000 euros por poner una.Los verdugos se están forrando.

    Os dejo el reportaje completo:
    https://list.mailexpress.com/links/w00WOaLibk~25/vEpVE3OaP~25/2R00WHaHsml0~25/MMLE8TY9yS

  2. Los médicos que la vean y atienden saben que tiene y que es por las kakunas de gripe y COVID y los trombos que provocan y otros daños y no se lo dirán y lo taparan…
    Quizás si sobrevive la ultramedicaran para siempre y podría fallecer en unos años por las secuelas y la medicación y sus efectos secundarios….
    Que vergüenza de médicos y científicos….

  3. De vez en cuando la sexta sacrifica a alguno o alguna,siempre la pueden reemplazar,la cuestión es seguir mintiendo y recibiendo fondos del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes