viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónMilei, fiel esclavo de la Agenda 2030

Milei, fiel esclavo de la Agenda 2030

Pura estafa libertaria. Completo fraude humano, el loco Milei, un émulo del Doctor Moreau( clonar a su difunto chucho, Conan, qué personajillo). Un sucinto repaso por las decisiones tomadas por su funesto gobierno en apenas tres meses (desde el 10 de diciembre en la Casa Rosada) lo confirman. Joder, acabarán haciendo «buenos» a los depravados e incorregibles peronachos. 

Repaso

En Davos, Javier Milei, puro y duro, proyecto de poder controlado por agencias de inteligencia internacionales (preferentemente, el Mossad) elogió a los empresarios de Davos: “Ustedes son héroes, sepan que cuentan con Argentina como un aliado incondicional”. Desde el inicio, Javier, balcanizando el país austral (tal sorosiana España), liberticidio globalista, derecho de manifestación, por ejemplo: reconocimiento facial en las protestas, con la posibilidad de quitar ayudas sociales a los asistentes. Y privatizando su patria (YPF, centrales atómicas, Fabricaciones Militares, Banco Nación, FFCC…)

O entregando a la FARMAFIA, la criminal Pfizer para más señas una “contratación Directa por Exclusividad” por 28 millones de dólares. O viajando a la Antártida, Base Marambio, para “combatir el cambio climático”, tras reunirse con Rafael Grossi, director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) de Naciones Unidas. O  la celebérrima Ley Ómnibus estableciendo “metas de carbono”, limitando el desarrollo industrial: el capitalista, dizque. 

O el intento de derogar de Ley de Tierras, mientras David Cameron se paseaba ufano por Malvinas (jamás Falklands), la citada Antártida en almoneda, absoluta vía libre para que foráneos de toda laya se hiciesen  con territorios estratégicos (afortunadamente, el juez federal Ernesto Kreplak frenó cautelarmente la derogación de la citada ley por “poner en crisis la integridad territorial y la soberanía nacional”). 

Más

Y mientras abandona el estratégico Canal Magdalena y Diana Mondino y el Loco se humillan ante la China comunista (como todos en Argentina), su  febril y trumpista obsesión por reconocer a Jerusalén, en vez de Tel Aviv, como capital israelí (ains, esos regalitos de parte del litio argentino  – XtraLit  – y la “gestión hídrica” –  Mekorota – a la nación sionista). Ains, esas pasiones cabalísticas de este pirado de los cojones, mientras se reúne con  la sobrina nieta de Solari Parravicini, el denominado «Nostradamus argentino».

Geoingeniería a cascoporro. Productores de Traslasierra, provincia de San denunciaron el uso de “aviones rompe tormentas” interviniendo de esa manera sobre la naturaleza para evitar las lluvias. Señalan al mafioso clan Rodrígez Saa, empresas ligadas a dirigentes políticos y, explícitamente, a la compañía norteamericana Weather Modification Inc

Otra, atroz, el mega proyecto Hidrovía, pues: Argentina firmando un suculento convenio con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército yanqui. Y lo postrer, pero no menos importante, purita Agenda 2030: con un país con inquietantes índices de pobreza extrema, y soltando la escalofriante cifra de  827 millones para “terapias hormonales de cambio de sexo” de niños y adultos

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Milei: La salvación de Argentina para muchos la va a llevar a la ruina más de de lo que ya está, no se como hay quien aún pueda confiar en este títere del Foro Económico Mundial, al igual que el estafador, mocoso y mentiroso que tenemos en España, la política está llena de alimañas vendidas a organizaciones internacionales como lo son la ONU y la OMS , organizaciones que nos dijeron que fueron creadas para los derechos humanos y para velar por nuestra salud cuando hacen todo lo contrario, las Naciones Unidas y la Organización Mafiosa de Sicarios fueron creadas para lo que ahora está pasando para la dictadura tecnocrática del Nuevo Orden Mundial, para ello utilizan a payasos como Milei, Sánchez, Trump y a otros títeres.

  2. Tenéis que dejar de fumaros el cesped… decir que Milei está con la agenda 20230 es tanto como decir que Pedro Sánchez de de extrema derecha….

    • Milei sigue con el cuento de la falsemia y Pedro Sanchez claro que es de extrema Derecha como lo son todos porque de izquierdas (pueblo) no hay nadie, todos favorecen al gran capital TODOS hasta Maduro que tiene un economato para ricos mientras el pueblo se muere de hambre.

  3. Parece mentira que aún hay quien sigue engañado con los payasos de Milei y Trump ,no hay más ciego que el UE no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír, pues nada el que quiera seguir confiando en los títeres del Foro de Davos y de Israel que lo siga haciendo pero luego que no llore, al político que no obedece, lo desparecen.

    • Cristina La expresidenta entrego a CHINA tierras argentinas dónde construyeron una Base Militar por 50 años. Hemos Entregado Nuestra Soberanía Nacional a China junto con la Pesca China indiscriminada, y de la Loca Millonaria nadie habla?

  4. Cristina La expresidenta entrego a CHINA tierras argentinas dónde construyeron una Base Militar por 50 años. Hemos Entregado Nuestra Soberanía Nacional a China junto con la Pesca China indiscriminada, y de la Loca Millonaria nadie habla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes