miércoles, abril 24, 2024
InicioCorrupción,Más de un centenar de foros y asociaciones convocan una gran concentración...

Más de un centenar de foros y asociaciones convocan una gran concentración el 9 de marzo para pedir la dimisión de Sánchez y su gobierno corrupto

El próximo 9 de marzo, a las 12 del mediodía, tendrá lugar una masiva concentración en la Plaza de Cibeles de Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

Bajo el lema «Sobran los motivos ¡Sánchez dimisión!» (efectivamente sobran, vamos que si sobran…), más de un centenar de foros y asociaciones de la sociedad civil han convocado esta manifestación, que se espera sea multitudinaria, para denunciar «el deterioro político, institucional y social que está sufriendo España desde que Sánchez es presidente del Gobierno, que amenaza con alcanzar un punto de no retorno y arrastrar al país a un prolongado periodo de severa decadencia, poniendo en riesgo nuestra democracia, el bienestar de los ciudadanos, la paz pública y, en definitiva, la pervivencia de la Nación», señalan las organizaciones convocantes, entre las que se encuentran España Cívica, Foro Libertad y Alternativa, Impulso Ciudadano, Cataluña Suma, Libres e Iguales, Neos, Asociación Pie en Pared y la plataforma Unión 78 (de la exdiputada y ex-socialista Rosa Díez y el escritor Fernando Savater), entre otras muchas.

A través de un comunicado, los convocantes aseguran que «No podemos subestimar la gravedad del momento que vivimos, ni minimizar el riesgo al que nos enfrentamos: el futuro de España se está decidiendo de común acuerdo entre quienes quieren desmembrar el país; los representantes del comunismo, mal llamado “socialismo del siglo XXI” que reniegan de la democracia liberal; los herederos de los terroristas que durante decenios han asesinado, torturado y amenazado a nuestros compatriotas y, cautivo de todos ellos, quien está dispuesto a todo para prolongar su permanencia en La Moncloa, a pesar de sus continuas derrotas electorales, Pedro Sánchez.
La sucesión vertiginosa de inadmisibles decisiones, abyectos acuerdos y bochornosas
justificaciones, pretende anestesiar a la sociedad, reducir la capacidad de reacción, agotar
a la población y, en definitiva, que asumamos como inevitable un proceso cuyo fin último es perpetuarse en el poder y excluir de la posibilidad de acceso al gobierno de España, cuando menos, a la mitad de sus ciudadanos. Un proceso sustentado en la colonización de las Instituciones, la toma de los resortes del poder y los pactos «antinatura» con quien sea y como sea.»

El comunicado hace referencia también, además de a la Ley de amnistía que está a punto de votarse, al nombramiento de miembros y colaboradores del Gobierno como magistrados del Constitucional o como Fiscal General del Estado, el masivo nombramiento de miembros o simpatizantes del Partido Socialista para dirigir Instituciones y empresas públicas (CIS, Tribunal de Cuentas, Consejo de Estado, CNMC, letrado mayor del Congreso, Agencia EFE, RTVE, RENFE, Paradores, Correos, Indra, AENA y un largo etcétera…

A su vez, denuncia el aumento, desde que llegó Pedro Sánchez al Gobierno, en un 91% de las subvenciones a Sindicatos o en un 90% de la publicidad institucional en los medios de comunicación.

Es importante resaltar que el comunicado data del 20 de febrero, fecha en la que aún no se conocía el gigantesco, monumental, grotesco y deleznable escándalo del mal llamado ‘Caso Koldo’. Por tanto, con más motivo se estima que miles de ciudadanos de cualquier ideología se sumarán a esta concentración para pedir, no solo la dimisión de Sánchez y sus ministros corruptos, sino que todos ellos sean procesados y encarcelados.

De todos modos nos llama la atención que, ante la gravedad de los acontecimientos que se están sucediendo a diario que hace que la situación sea ya insostenible de todo punto, no estén surgiendo concentraciones espontáneas por todos los rincones de nuestro país.

¡¡Hay que echar a toda esta gentuZa!!

En el siguiente enlace se puede leer el comunicado íntegro: Manifestación Cibeles 9 de marzo

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Da igual las manifestaciones que se hagan y da igual que Perro SatánCHEZ dimita junto a todo su gobierno, porque el que le sustituya seguirá cumpliendo órdenes de sus AMOS y lo que ahora padecemos con este HDLGP lo vamos a seguir con el siguiente. Hay que acabar con la partidocracia y con R78. Tiene que dimitir todos los políticos y ajusticiarlos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes