lunes, julio 22, 2024
InicioSociedadSucesosEl Falcon realiza un aterrizaje de emergencia con Sánchez y su familia...

El Falcon realiza un aterrizaje de emergencia con Sánchez y su familia dentro. Tanto usarlo es lo que tiene.

Tanto usar el Falcon es lo que tiene…

El incidente aéreo protagonizado este miércoles por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y su familia, durante su traslado en el Falcon 900 del Ejército del Aire, a su destino vacacional, ha suscitado todo tipo de comentarios respecto al escandaloso número de veces que Sánchez ha hecho uso del Falcon desde que es presimiente.

Lo que debería haber sido un vuelo tranquilo se convirtió en un momento de tensión cuando la aeronave comenzó a experimentar problemas a tan solo 18 minutos de despegar y sobrevolar Ciudad Real. La abrupta reducción de velocidad y el descenso de más de 6.000 metros en pocos minutos sugieren la posibilidad de una despresurización en la cabina, desencadenando un descenso de emergencia.

En los siguientes tutis de ‘Falcon Despega’- que monitoriza la flota de aviones a disposición del ejército y personalidades VIP (Gobierno y Casa Real)- se puede comprobar que el Falcon 900 (LINCE02) del Ejército del Aire dio la vuelta a los 18 minutos de despegar del aeropuerto de Torrejón de Ardoz.

La rápida respuesta del equipo de vuelo, al regresar a la base de Torrejón con prioridad para aterrizar, refleja la eficacia de los protocolos de emergencia establecidos para situaciones críticas.

Otro aspecto destacado es la decisión que ha tomado Sánchez de utilizar otro Falcon de repuesto para retomar su viaje hacia la base aérea de Rota y descansar estos días en Las Marismillas (Doñana).

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

    • Nos habría dado lo mismo. Pucherazos Soros/Indra lo reemplazaría inmediatamente por otro satánico igual o peor (Margarita, Delgado, Marlaska,..) y los bobos de los españoles seguiríamos tragando y chupándonos el dedo

  1. Esto es lo que sugieren…realmente ha ocurrido asi?.

    El gobierno intenta por todos los medios,ocultar los muertos por la inyección de G-O,y también los accidentes de circulación que no son más que arritmias y paros cardíacos al pasar junto a las antenas-radar.

    En EEUU están siendo más sinceros:
    El Ejército estadounidense ordenó este viernes pausar todos los vuelos militares no esenciales después de que un accidente entre dos helicópteros Apache sobre Alaska dejara tres soldados muertos y uno herido este jueves.

    A Sanchez le importan un bledo los pilotos,cada vez más escasos pues muchos ya han fallecido por haberse vacunado,solo le importan sus vacaciones.

    Tampoco le importa está surrealista noticia:
    Una decena de narcolanchas se refugia del temporal junto a la playa de Manilva (Málaga).

    El alcalde pide ayuda a la subdelegación del Gobierno para desalojarlas y evitar la «mala imagen» para la localidad.

    Marlaska sigue sin hacer casi nada frente al narcotráfico marroquí tras lo ocurrido en Barbate, excepto comprar por 210.000€ un dron para vigilar a las mafias.

    t.me/thespanisharmy 🇪🇸

    Ni las operaciones militares de Marruecos en las costas españolas.

    Le da todo igual,además es la corrupta y mala de su esposa quien lleva los pantalones en su matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments