miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEl jornal (nº 28) la puja

El jornal (nº 28) la puja

¿Alguien en su Sano Juicio osaría hackear a DIOS?

Repitámonos la PREGUNTA otra vez, lo digo por los rezagados de Mente y por los Incrédulos, Santos Inocentes… ¿Habrá alguien tan osado, o tan loco?

¿Alguien capaz de Creerse a Su Altura, o de Ignorar Su Nivel, OMNIPRESENCIA, OMNIPOTENCIA, OMNISCIENCIA especialmente?

VIVIR DESCONECTADOS de la Realidad, de la VERDAD, es lo que tiene, que después andamos a por Uvas, totalmente despistados, insultantemente obtusos, tanto, que llegamos a olvidar Nuestra relación directa, Nuestro Parentesco, con la DIVINIDAD.

– ¡Qué faena!

– Ya le digo…

Generación a generación, de forma paulatina, cada vez “menos” que la anterior, “más” despistados y desconectados de Nuestras Raíces Sagradas, de Nuestra Divinidad; “trasplantados de tiesto”.

Todo esto que ocurre, la Verdad sea Dicha, por otro lado Nos está bien empleado: 

“Si me olvido de Mi Padre… ¿Merezco algo mejor?…”

Y esta es AMIGOS, HERMANOS, ALMAS, la Pregunta del Millón para la Humanidad Hoy; Año 2024-Año Cero.

Sencilla, Clara, Concisa; difícil Pretender escaquearse ni procrastinar.

¿Alguien da más?

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y Gracias.

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hoy en el valle de Játiva,de diez a diez y media de la mañana diez aviones ingleses han fumigado con estelas químicas,cada vez vuelan más bajo…y ya no lloverá en Valencia.

    También el ejercito inglés está maniobrando en el sur de España,mientras que el ejercito francés en el norte,y el marroqui-frances en las costas canarias.

    Los españoles somos imbéciles?,al menos hipócritas por qué dejamos que nos gobiernen políticos comprados por nuestros enemigos…por dinero los españoles hacen lo que sea!,hasta dejarse envenenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes