miércoles, abril 24, 2024
InicioAgricultura,Demoledor artículo de Fernando del Pino Calvo-Sotelo sobre la siniestra Agenda apoyada...

Demoledor artículo de Fernando del Pino Calvo-Sotelo sobre la siniestra Agenda apoyada por la mayoría de los partidos y que todo el mundo debería leer

Fernando del Pino Calvo-Sotelo, hijo del que fue Presidente del Gobierno a principios de los 80, Leopoldo Calvo-Sotelo, además de ser conocido por ser un destacado empresario español, también lo es por los numerosos e interesantes artículos publicados tanto en medios de comunicación como en su blog, principalmente los de los últimos años. Precisamente esta misma semana ha publicado un interesantísimo artículo que trata sobre la siniestra Agenda 2o3O. Una agenda que nadie ha votado, que tiene claramente un carácter totalitario y que desgraciadamente apoyan la mayoría de los partidos políticos.

El artículo lleva por título ‘La verdad sobre la Agenda 2o3O’ y en él, el autor hace un pormenorizado análisis de lo que hay detrás de del contenido de la misma. Habla por ejemplo de la obsesiva repetición de la palabra «sostenible» que aparece 223 veces en el documento de no más de 40 páginas, del término «inclusivo» que aparece 23, de la expresión «ldeología de géner0» que figura 15 veces…, pero curiosamente, el término «propiedad privada» no aparece nunca. Recuerden el famoso slogan del Foro de Davos: «No tendrás nada y serás feliz». También menciona, entre otras muchas cosas, la omnipresente presencia del rosco de colorines en la mayoría de empresas e instituciones que, a buen seguro no conozcan bien su contenido.

Tan solo hemos mencionado un par de cosas que son prácticamente anecdóticas en comparación con el grueso del artículo ya que lógicamente entendemos que debe ser leído en su totalidad para no perder detalle del mismo.

El post consta de varios bloques a cual más demoledor:

  • ¿Qué es en realidad la Agenda 2o3O?
  • Un programa t0talitari0 y libertlzida
  • La ideología y la religión cLlmática en la Agenda 2o3O
  • Objetivo: reducir la producción de alimentos
  • Conclusión

Recomendamos su lectura porque no puede estar mejor expresado y detallado todo lo que se esconde en esta infame agenda presentada con palabras bonitas y rimbombantes, pero cuyo verdadero objetivo no es otro que «la dominación, lograda mediante la imposición de un nuevo orden mundial basado en un férreo control estatal y en la servidumbre de un ser humano despojado de derechos.»

En el siguiente enlace pueden acceder directamente al artículo del autor: Fernando del Pino Calvo-Sotelo (fpcs)

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Úrsula Von der Leyen,es una mujer que no tuvo la necesidad de abortar,por ser escandalosamente rica,y por eso tiene siete hijos,lo que nos alegra a todos,pues nos gustan las familias numerosas.

    En su faceta de directora,cabe destacar que no fue elegida por nadie,siendo un misterio,como llegó a su actual cargo.

    Es baronesa como la Thyssen,si los Thyssen y sus bancos se sobrenriquecieron blanqueando el dinero de los nazis,desde los EEUU hasta Suiza…los Vonder Leyen,de donde sacaron su fortuna?.

    Autora de un precedente muy actual:
    Polémica por los mensajes entre Von der Leyen y Pfizer: la Defensora del Pueblo pide transparencia!.
    LA FACTURA DE LA PANDEMIA
    La presidenta de la Comisión Europea admitió que había intercambiado SMS con el jefe de la farmacéutica durante la negociación, pero ante la petición pública de información su equipo ha explicado que no los guardó…y que hizo su marido?
    Denuncian a Hike Von der Leyen ante la Fiscalía de Bélgica por malversar en la compra de vacunas

    La Asociación Liberum denuncia en Bruselas un exceso de 1.714.896.270 dosis de la vacuna contra la covid-19, así como 25.723.444.050 euros comprometidos…

    Si el ejercito de Azof de Ucrania,son neonazis nadie lo discute…y no serán los de Bruselas los NeoSS?.Tras releer la historia del s.XX a raíz de unos libros publicados en 2020 que hablan del Paperclip,como 100000 nazis fueron a Estados Unidos como Hitler falsificó su muerte,como compraron su libertad con las patentes de Nicola Tesla y como fundaron la Comision Trilateral para ocultar las naves antigravedad los famosos ovnis,tecnologia en manos de los Iluminatis,no es descabellado el pensar que el proyecto nazi de colonizar la tierra con una raza aria pura,o nórdica,sea una realidad en forma de holocausto con vacunas,agendas globalistas,etc.???

    En España tenemos la versión Abalos,o la versión Sánchez con la compra de máscarillas si,por parte del PSOE.

    Y mira tú por donde que la,Santa Úrsula,se presenta a las elecciones europeas como líder del PP.

    Que puede ser peor?,veremos un caso Koldo con vacunas de Feijoo y mascarillas de Abalos?.

    Nos mataran a todos entre ambos partidos?,al menos ya sabemos para quienes trabajan,a quienes obedecen.

    El día de la mujer?,de que tipo de mujer?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes