viernes, abril 12, 2024
InicioHumorNabo Misterioso le dedica una divertida canción a Michael Boor

Nabo Misterioso le dedica una divertida canción a Michael Boor

Muchos me preguntáis si soy yo Nabo Misterioso, pero creo que con este vídeo queda claro que no. La verdad es que este hombre se ha tomado mucho interés en apoyarme y se lo agradezco mucho y esta canción es ya el colmo. Muchísimas gracias y me ha parecido muy divertida.

La verdad es que es un honor que tanta gente se acerque a uno para comentarle lo útil o hasta divertido que le puede parecer tu contribución, a medias entre lo fiable y lo entretenido, puesto que siempre una buena conversación tiene que mezclar lo útil con lo ameno. Sois muchos los que me habéis reconocido por ahí y no pocos también los que me habéis hecho entrevistas o habéis tenido algún interés en conocerme o en escucharme y valorarme por lo que humildemente puedo aportar.

También he de decir, sin falsa modestia, que he leído mucho para poder defender bien a mi Patria. Que he escuchado mucho y he leído a otros para poder enterarme bien de las cosas que estoy contando y eso fue un paso previo que di en su día, antes de empezar a hacer ningún vídeo, y es lo que te recomiendo a todo el mundo que haga para no ser otro vende humos de los muchos que hay por YouTube y otros medios de comunicación. Es mejor tratar un tema en condiciones e investigarlo a fondo y luego comentarlo donde quieras que hacer el camino contrario y comentar cosas de las que no tienes ni puñetera idea. Por eso encomiendo a la gente a que se formen bien antes de dar su opinión sobre un tema, ya que cuando yo no sé de algo lo digo con toda franqueza, aunque pueda tener una opinión transitoria. Pero no hay que confundir eso con una base sólida que nos permita sentar cátedra.

Pongo por aquí los datos que Nabo Misterioso adjunta, en su canal, en este video:

Apoya este canal haciéndote miembro:

https://www.youtube.com/channel/UC1_I…

🍆

Canal de Michael Boor:

https://youtube.com/@michaelboor60?si…

🍆

Bienvenidos al canal de Nabo Misterioso.

No olviden compartir este vídeo en sus redes, suscribirse y pulsar en «me gusta».

Dejen su comentario y sigan al Nabo Misterioso en redes sociales:

https://www.tiktok.com/@nabomisterioso
https://www.instagram.com/nabo_mister…

🍆

Suscríbanse a mi canal secundario: https://youtube.com/@Nabuelina?si=g6h…

Email: nabomisterioso@gmail.com

🍆

Nabos míos, aquí tienen un recopilatorio de 30 melodías para usar como tono de llamada de teléfono o para lo que ustedes quieran.

Son versiones del gran éxito musical «Al del escudo le gusta por el culo»

https://mega.nz/folder/c7cjkBwT#l1Cvi…
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes