viernes, abril 12, 2024
InicioCorrupción,Michael Boor desafía públicamente al youtuber fracasado Pastafacker

Michael Boor desafía públicamente al youtuber fracasado Pastafacker

Carta pública va dirigida al tragón inútil de Pastafacker. Un youtuber «disidente» que va de valiente por las redes sociales a costa de insultar a los verdaderos disidentes, siempre a 400 km de distancia y desde la aparente seguridad de su madriguera.

Tú que eres sponsor de combates de boxeo, pero que luego no apareces por ninguna parte, como cuando nos dejaste tirados el día que Miguel Frontera casi me asesina con sus porteros de discoteca. A ti que tanto te gusta figurar en la retaguardia, pero que cuando tienes que dar la cara te escondes o llegas tarde. Tú que siempre estás metido en casa, comiendo grasas saturadas y dando lecciones de cómo ligar, aunque llevas sin ver una tía desde que naciste. Tú que te dedicabas a una «investigación» del caso Alcácer para terminar haciendo un ridículo espantoso, con otro vendehumos como tú, que decía que tenía una cinta de video snuff del tema. Acojonante. Ni siquiera Juan de la Familia Lankampf llegó tan lejos en hacer el babión con el caso Alcácer.

Pastafacker hace el ridículo con un supuesto confidente del caso Alcácer

Y no has investigado ni divulgado nada más. Lo único que tiene calidad de tu canal son las aportaciones de Islero, pero él ya estaba haciendo sus buenísimas intervenciones en mi canal y en otros sitios antes de que empezaras a hacer el payaso. Pero todo esto y mucho más estoy dispuesto a comentártelo en presencia cuando quieras, que será nunca, porque te faltan huevos para decirme a mí nada y mucho menos sobre dar la cara y ser valiente.

A ver si un día haces un parón en tu rutina habitual de tragar cerveza y bollos y te dedicas a hacer algo valiente por una vez en tu vida y das la cara, para explicarnos a todos y, para empezar, a tus estúpidos seguidores, todo eso de que yo soy un cobarde y tú eres un valiente. Me encantaría que lo pudiéramos hacer, a lo mejor en persona, ya que según tú me has aclarado muchas cosas de frente, pero la realidad es que no das la cara de ninguna manera y ni siquiera coges el teléfono. Siempre escondiéndote, para firmarme la espalda en compañía de tus esbirros siempre tienes tiempo.

Por cierto, mira: estoy posicionando en Google tu canal, para que te encuentre más gente por tu canal de Pastafacker y se puedan reír un rato.

Artículo relacionados

Entradas recientes