jueves, abril 18, 2024
InicioEconomiaLa empresa ACCIONA se inventa un artefacto ridículo para ir de "sostenibles...

La empresa ACCIONA se inventa un artefacto ridículo para ir de «sostenibles y resilientes»

Tras ver lo que sucede últimamente no podemos evitar preguntarnos: ¿cómo funcionaría el mundo antes de que llegaran a nuestras vidas los agendistas globalistas? Y es que se nos inventan unas películas para contarnos lo ecolojetas que son, que lo único que nos queda por decirles es que mal está que nos saqueen, pero que encima nos tomen por imbéciles ya resulta bastante insoportable.

Por ejemplo, podríamos preguntarnos cómo ha podido ser posible que los salmones hayan desovado ellos solos a lo largo de toda la historia sin la intervención de empresas como ACCIONA.

Todos conocemos, perfectamente, la naturaleza de un pez como el salmón. Los salmones realizan uno de los viajes migratorios más fascinantes y estudiados del reino animal, conocido como la migración anádroma. Este viaje implica nacer en aguas dulces, migrar al océano para vivir la mayor parte de su vida adulta, y luego regresar a su lugar de nacimiento en aguas dulces para reproducirse o desovar.

Una de las habilidades más notables de los salmones es su excepcional sentido del olfato, que desempeña un papel crucial en su capacidad para navegar de regreso a sus áreas de desove. Los salmones se cree que memorizan el olor único de su río natal mientras son aún alevines, antes de dirigirse al mar. Cuando es el momento de desovar y regresar, utilizan este «mapa olfativo» para reconocer y seguir los olores específicos de su río natal, permitiéndoles regresar con precisión sorprendente a donde nacieron.

Y además, en su camino tienen que sortear rápidos, presas y los ataques de animales depredadores como el oso que, normalmente, esperan en ciertas zonas de los ríos para darse un festín con ellos.

Pues bien, esto ha sucedido a lo largo de toda la historia pero ahora llegan los jetas de ACCIONA y nos cuentan que han construido un ascensor para salmones instalado en el rio Nansa y nos lo venden como de chachipiruli, como su forma de decirnos lo ecologistas que son. ¿Se puede tener más cara?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Será para cogerlos uno a uno y vacunarlos…y así matar otra especia más la de los salmones,y mover dinero como sea.

    Hoy han pasado diez aviones muy bajo y han hechado estelas químicas,la gente es tan ridícula que siguen creyendo que eso es normal!…tampoco recuerdan nada de cuando eran jóvenes…hasta se les están olvidando las recetas de cocina.Las antenas también provocan alzheimer.

    Cada año desaparecen más especies,y cada año hay más especies en vías de extinción.En los fondos marinos han instalado miles de antenas radar,para submarinos y están perjudicando gravemente las especies que se mueven por ultrasonidos como los cetáceos.

    Las antenas,5G,matan todo tipo de pájaros,los pocos que quedan…aparecen fulminados por las calles,la gente ya es insensible a la destrucción de las especies.

    Las ondas afectan a los más pequeños,a los insectos,y también a los niños por su menor tamaño…no les importa,solo les importan las mordidas por infraestructuras de ingeniería de telecomunicaciones para ser mejores sirvientes,mejores esclavos de las ONG globalistas de Bill Gates,de los comunistas genocidas.

    El 5G no tiene relación con los teléfonos ni con la alta velocidad…hace años que para tener más velocidad solo había que contratarla es decir contratar más megas.
    No les costaría nada,cablearlo todo con fibra óptica…pero es que los radares antena son armas de control gubernamentales,en contra de los ciudadanos de los Estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes