viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónColaboradoresProtocolos de Toronto 666, el plan para exterminar a la humanidad

Protocolos de Toronto 666, el plan para exterminar a la humanidad

Del proyecto Blue Beam revelado por Serge Monast ya les he hablado en multitud de ocasiones. Ya saben NASA, CIA y NSA, grosso modo, manipulando la fe religiosa de la gente con la ayuda de ondas electromagnéticas ( creadoras de terremotos, entre otras “lindezas”), ordenadores y proyecciones holográficas globales en tiempo real para fingir la venida del Mesías. 

Monast

Un año después, Monast publicó Les protocoles de Toronto 666 (Los protocolos de Toronto 666). El libro consta de dos documentos fechados en 1967 ( el plan para » La Caída de las naciones» llevada a cabo por la cúspide la masonería anglosajona) y 1985, supuestamente pertenecientes a dos reuniones de ciertas “élites» que tuvieron lugar en la ciudad canadiense que da título al libro y en la que se presentan sus bosquejos para la instauración definitiva de su gran obra maestra, el Nuevo Orden Mundial. 

Un dato que contó Monast en su libro fue que tales élites elaboraron sus estrategias para los próximos 50 años, entre ellas el completo control del comercio mundial ( sobre todo sanitario/vacunero y alimentario) o  la posesión del «arma energética». Y siempre mucho pan y circo para la aniquilable chusma

De los 18 participantes de aquellas reuniones, 6 representaban a los bancos más influyentes del mundo, 6 representaban a los consorcios energéticos más importantes y 6 representaban a los consorcios agrícolas y alimentarios más grandes. Pues eso. 666. Más barbarie. En fin.

LIBRO LOS PROTOCOLOS DE TORONTO 666

LIBRO LOS PROTOCOLOS DE TORONTO ( COMENTADO)

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lo peor no es que nos traten como a idiotas.
    Lo peor es que la inmensa mayoría responde bien y fielmente al trato, dándoles la razón a los que así nos tratan.
    Pero eso sólo sirve para engrandecer el trabajo de la insurgencia.
    Si fuera fácil, lo haría el más mediocre y no tendría ningún mérito.
    Nos veremos en la trinchera y nos reconoceremos.
    Un fuerte abrazo.

  2. Por qué todos los banqueros de las grandes finanzas son masones y pederastas?.Que hay detrás de la historia de esas islas (que son muchas),como la de Jeffrey Epstein?.
    Por qué hay tanta secta judía pedosatanica que realiza infanticidios a Dioses paganos?,por qué se nos tacha de antisemitas?.

    Por qué se ven en el cielo estos fenómenos,justo antes de los terremotos como el de Japón,o de la ola de frío de Noruega?.
    https://t.me/qanonplus/56081?single

    Que es todo esto?…

    Protocolos de los Sabios de Sion?,Protocolos de mierda de,Toronto?…todo es comunismo británico de los Rothchild al servicio de la Odiadisima Casa Real Británica…aunque el Vaticano hereje y masón,también tenga algo que ver.

    Stop genocidios!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes