jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere David Soul, uno de los protagonistas de la mítica serie ‘Starsky...

Muere David Soul, uno de los protagonistas de la mítica serie ‘Starsky y Hutch’

A la edad de 80 años, el actor estadounidense David Soul falleció, según anunció su esposa, Helen Snell, en un comunicado. Soul ganó gran notoriedad al interpretar a Ken Hutchinson, Hutch (el rubio), en la icónica serie de los años 70, ‘Starsky y Hutch’, donde colaboró estrechamente con Paul Michael Glaser.

El deceso ocurrió el pasado jueves, 4 de enero, en un hospital de Londres, a consecuencia de un cáncer que enfrentaba desde hacía algún tiempo. Su viuda recordó la sonrisa y la pasión por la vida de Soul, que será recordada por todos aquellos a quienes tocó. Helen Snell destacó los «regalos extraordinarios» que Soul compartió con el mundo como actor, cantante y artista en general.

Además de su papel en ‘Starsky y Hutch’, Soul tuvo roles destacados en películas como ‘Magnum Force’ y en series televisivas como ‘Star Trek’ y ‘McMillan and Wife’. No obstante, su carrera artística no se limitó a la actuación, ya que también alcanzó el número uno en la lista musical Billboard con la canción «Don’t Give Up on Us».

A lo largo de su vida, Soul enfrentó problemas con el alcoholismo, lo que le llevó a perder protagonismo en la televisión y a enfrentar desafíos en su vida personal. Contrajo matrimonio en cinco ocasiones, siendo la primera en 1964 y la última en 2010, con Helen Snell, quien fue su esposa hasta el final de sus días.

La vida amorosa de Soul incluyó uniones con Mirriam Solberg, con quien tuvo su primer hijo antes de divorciarse en 1965. Tres años después, contrajo matrimonio con Karen Carlson, su compañera en la serie ‘Here Come The Brides’, con quien tuvo otro hijo durante los nueve años de su unión. En 1980, Soul se casó por tercera vez con Carnel Sherman, con quien tuvo tres hijos, marcando una relación tumultuosa que incluyó un arresto por agresión a su esposa. Sus dos últimos matrimonios fueron en 1987, con Julia Nickson, y en 2010, con Helen Snell, quien fue su compañera hasta el final de su vida.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si padecía cáncer ,pregunto si le dieron quimioterapia (veneno) o radioterapia (quema hasta los huesos) y además añadieron la kakuna para joribiarle más.Aunque son famosos les engañan igual que al resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments