viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresLas enigmáticas cartas del juego 'Illuminati', de Steve Jackson

Las enigmáticas cartas del juego ‘Illuminati’, de Steve Jackson

En el día de ayer, por la noche, tuvimos un interesante directo con nuestro invitado Hugo Rubio acerca de las enigmáticas cartas del juego ‘Illuminati’, de Steve Jackson. Hugo, que ha estado investigando varias de las cartas que se muestran en este juego, reconocía que todavía no había sido capaz de descifrar el significado de alguna de ellas, con lo que considera que puede ser el adelanto de eventos que ocurran en el futuro, por lo visto hasta ahora desde el año 1982, fecha de su lanzamiento.

«Illuminati» es un juego de cartas de estrategia en el que los jugadores asumen el papel de líderes secretos que buscan controlar el mundo. El juego presenta una combinación de conspiraciones, manipulaciones y giros inesperados, pero lo que ha capturado la imaginación de muchos es la extraña similitud entre algunas cartas y eventos del mundo real.

Lo que distingue a «Illuminati» son las ilustraciones de las cartas, que van desde representaciones satíricas de líderes políticos hasta imágenes enigmáticas que parecen predecir eventos futuros. Por ejemplo, la carta «Twin Towers» muestra dos rascacielos en llamas, lo que ha llevado a especulaciones sobre su conexión con los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Pero no es solo esa la carta que se adelanta al futuro, hay muchas más. Incluso en alguna de ellas podemos encontrar cómo nos anuncian el evento farsémico que llevamos viviendo desde 2020, mostrándonos incluso sus peligrosos venenos.

‘Illuminati’ fue premiado con el Premio Origins en el año 1983 como Mejor juego de mesa de ciencia ficción.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Acabo de ver en una red americana un meme buenísimo.
    Es la rana GUstavo oteando a distancia una gran ciudad y diciendo:
    «I’ve looked everywhere
    and nobody is wearing «build back better» hats».

    Se refiere, entiendo, al repulsivo lema del globalismo de «reconstruir mejor», con tres palabras como manda el neurmárketing. Lema que entre otros muchos pronunció el gobernador judío de Hawaii después de achicharrar a los habitantes de Maui en una diabólica encerrona para robarles la isla. Y se sobreentiende, creo, la alusión a la gorra MAGA (Make America Great Again), omnipresente en las cabezas de los useños.

    Y es que todo los productos mentales del globalismo son un holograma que se mantiene en el plano de la hipnosis y el juego satánico, pero en la realidad ninguna de sus mierdas cuaja en la Realidad, salvo en forma de destrucción y dolor.

  2. Sigo.
    Ha dicho la cerda genocida Von der Leyen en el forro de Pavos la típica cantinela de que la «desinformación» es peor que las guerras, la mayor amenaza, bua bua bua. Es algo que están repitiendo constantemente, en parte porque están histéricos, en parte para allanar el terreno para incrementar la censura orwelliana.
    Y es que ellos saben que en esta guerra por mil frentes, su arma más potente y preferida es la de la mentira y el engaño perpetuos. Por eso se ponen histéricos. Y por eso en esta guerra de mil frentes hay que centrarse en romper su satánica hipnosis colectiva y sus apestosas mentiras. Eso para remontar el partido. Después obviamente habrá que darle la vuelta a las cosas y reinstaurar la Realidad.

    • Reinstaurar la realidad, la verdad y la justicia. Y todo ello habrá de ir acompañado de juicios sumarisimos y el cadalso correspondiente para los condenados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes