viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresLa nueva normalidad: muere el actor Peter Crombie ('Seinfeld') a los 71...

La nueva normalidad: muere el actor Peter Crombie (‘Seinfeld’) a los 71 años

Tristes noticias golpean, nuevamente, al mundo del cine con el fallecimiento de Peter Crombie a la edad de 71 años. La triste noticia fue anunciada por su esposa, Nadine Kijner, quien informó que el actor dejó este mundo el pasado miércoles a causa de una enfermedad repentina y aún desconocida. Hasta el momento, las causas exactas de su fallecimiento no han sido reveladas.

Peter Crombie alcanzó la fama por su destacado papel como Joe Davola en la exitosa comedia de los años 90, «Seinfeld», compartiendo pantalla con figuras icónicas como Jerry Seinfeld y Julia Louis-Dreyfus. Después de su partida, Nadine quiso rendir homenaje a su difunto esposo, recordándolo como «el hombre más amable, cariñoso y considerado». En sus palabras, «Era querido por todos, generoso y nunca tuvo nada malo que decir sobre nadie», según declaraciones recogidas por TMZ. Un amigo cercano también compartió su pesar, describiendo a Peter como «un amigo gentil y leal, con palabras suaves y una expresión artística destacada como actor y escritor».

Nacido el 26 de junio de 1952, Crombie inició su carrera actoral en 1987 con el telefilme «Almas perdidas», compartiendo pantalla con Tommy Lee Jones y Annette O’Toole. A lo largo de su carrera, participó en películas notables como «El terror no tiene forma», «Sol naciente» y «Mi perro Skip». Su presencia también se destacó en producciones dirigidas por Oliver Stone, incluyendo «Nacido el cuatro de julio», «The Doors» y «Asesinos natos».

Su participación en «Seinfeld» como el acosador de Jerry y la cita de Elaine entre 1992 y 1993 consolidó su lugar en la memoria de los fanáticos. Aparentemente, se retiró de Hollywood alrededor del año 2000, con su último crédito conocido siendo «Texas Ranger». Además de su carrera actoral, Crombie también dejó su huella como escritor, siendo acreditado por el cortometraje «Threshold» en 2006.

Tras conocerse su fallecimiento, numerosas muestras de cariño han surgido en honor a Peter Crombie. El comediante Lewis Black expresó su pesar, destacando la versatilidad del artista. En sus propias palabras: «Estoy desconsolado por la muerte de mi buen amigo Peter Crombie. Era un artista talentoso, no solo un actor maravilloso, sino también un escritor inmensamente talentoso. Más importante aún, era tan dulce, inteligente y soy una mejor persona por conocerlo», compartió a través de su perfil oficial en X. Además, las redes sociales se han llenado de homenajes de rostros anónimos que reconocen y aprecian la contribución del actor al mundo del entretenimiento.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estamos muy interesados en el tema del oxido de grafeno y sus múltiples aplicaciones,en especial en el de las mascarillas.

    La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) instó este pasado jueves al cese de la comercialización de mascarillas producidas con grafeno por su carácter tóxico. Canadá ha sido el primer país en prohibir la distribución de tapabocas compuestos por este material, que se está investigando por parte de las autoridades sanitarias españolas para identificar posibles riesgos para la salud.

    En el mercado de nuestro país están en venta mascarillas quirúrgicas de tipo IIR con grafeno de biomasa y el Ministerio de Sanidad ya desaconseja su uso. Algunas comunidades autónomas como Castilla y León y el País Vasco han ordenado su retirada del mercado. El Ayuntamiento de Madrid, que repartió mascarillas hechas con grafeno entre el funcionariado municipal, también ha solicitado su exclusión. Instituciones como el CSIF han denunciado su distribución entre los trabajadores y urge su retirada.

    Qué es el grafeno y para qué se usa
    Se trata de un material compuesto por átomos de carbono, cuyo patrón es muy similar al que define la estructura hexagonal del grafito. Es casi transparente, y su habitual uso en la industria tecnológica se debe a su carácter resistente y ligero. Tal es su firmeza y solidez que también se implanta en la composición de los chalecos antibalas, entre otros productos de necesidades parecidas.

    No obstante, sí que existen estudios y análisis que apuntan al rasgo tóxico de las nanopartículas de este material. El objeto del riesgo es que estas pueden ser inhaladas por el ser humano, causando de este modo potenciales problemas en los pulmones. Su ligereza, densidad y resistencia son las características que definen al grafeno, cuyo uso en las mascarillas es defendido por su industria debido a la baja cantidad utilizada respecto al resto de materiales que componen una mascarilla.

    Mascarillas hechas con grafeno y cómo identificarlas
    Hasta el momento, en España se han identificado dos tipos de mascarillas que reúnen entre sus componentes el material de grafeno, ambas producidas por el fabricante chino Shandong Shengquan. Estas son las mascarillas quirúrgicas desechables IIR de grafeno y biomasa distribuidas por Amevisa S.A.U y las mascarillas FFP2 Healfiber distribuida por Iturri S.A.

    Para identificarlas, es preciso comprobar el envase del paquete de mascarillas, donde se desglosa la composición. En caso de que esta revele la aparición de grafeno (‘graphene’ en inglés) su uso está desaconsejado por Sanidad. La Agencia Española del Medicamento insta a que se reporte aquellos casos donde se de esta circunstancia al correo electrónico pscontrol@aemps.es.
    …….
    El informe Campra demuestra que las vacunas llevan O.G. (óxido de grafeno).
    ……..
    Vídeo de la causa contra el Gobierno de Pedro Sánchez por las adjudicaciones irregulares de 315 millones de euros en mascarillas.
    https://x.com/GabrielAraujoES/status/1745751870151303491?s=20

    Pensar en gastar 315 millones en algo de usar y tirar…
    Queremos entender que es lo que no entiende está jueza algo dura de oído…y que es lo que realmente se juzga.

    Dicho lo anterior,por qué la Ministra ha tenido atentado la obligatoriedad del uso de este material cancerígeno,sin ni siquiera advertir a la población?…que delito ha cometido está nueva Ministra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes