viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresEmpleado de Correos identificado por la policía por tocar el claxon en...

Empleado de Correos identificado por la policía por tocar el claxon en apoyo a los manifestantes de Ferraz

Como sabrán, desde el pasado mes de noviembre están teniendo lugar todas las noches concentraciones ante la sede nacional del Partido Socialista en la calle Ferraz de Madrid para protestar, entre otras cosas, contra la Ley de Amnistía y todas las tropelías cometidas por el gobierno de Sánchez.

Ayer fue uno de los días de más afluencia de manifestantes de las últimas semanas debido a que muchos de los presentes venían de una concentración anterior convocada por Vox ante el Teatro de La Abadía por el estreno de la obra ‘Altsasu’ donde se blanquea a los terroristas de ETA.

Desde hace días la policía ya no corta la calle Ferraz, por lo que los manifestantes aprovechan los semáforos en verde para peatones y cruzar de una acera a otra portando banderas, pancartas y coreando cánticos como «No es una sede, es un pvticlub», «Partido Socialista, Pvtero y golpista», «No es un presidente, es un delincuente», «Psoe, PP, la misma mIerda es», «Que no, que no, que no me da la gana, una dictadura como la venezolana», «Qué le debes a Marruecos», «Esas lecheras, a la frontera», «Puigdemón a prisión», «Oscar Puente, Pvtero y delincuente», «Qué pasó el 11- M», «Unidad Nacional»…

Muchos de los coches que circulan por la zona de concentración suelen pitar en señal de apoyo a los manifestantes. Pues bien, según contaba la reportera de OK Diario que estaba cubriendo el directo de la concentración de ayer 18 de enero, del que se ha hecho eco el tuitero «Lonegan», el conductor de una furgoneta de Correos, mientras esperaba a que cambiara el semáforo para continuar, tocó el claxon para solidarizarse con los que allí se encontraban protestando. Inmediatamente después, cuando el semáforo se ponía en verde y la furgoneta emprendía su marcha, la policía le ordenó parar un poco más adelante para tomarle datos e identificarle.

Un gesto tan inocente como tocar el claxon le puede costar caro al empleado de Correos ya que puede peligrar su puesto de trabajo por culpa de esos perros guardianes chivatos marlaskones que le han identificado.

Señores, esto es una auténtica dIctarura. Todo nuestro apoyo al operario de Correos.

Hemos encontrado el corte donde la reportera detalla lo sucedido. En el minuto 43:12 del vídeo de OK Diario se puede escuchar cómo lo cuenta:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que hay de nuevo?,como está lloviendo nos aburrimos,así que comentaremos un poco más.

    Hace dos años,en nuestro pueblo escuchamos un sonido espantoso que provenía de una localidad…parecían trompetas en el cielo.Todos salimos a la calle…en silencio,nadie dijo nada a diferencia de los budistas de la India:
    https://www.bing.com/videos/search?q=trompetas+celestiales+se+oyen+ruidos+en+el+cielo&&view=detail&mid=14ADEF197788E221F7ED14ADEF197788E221F7ED&rvsmid=29814BE208268995B7A429814BE208268995B7A4&FORM=VDRVRV&PC=EMMX01
    Por qué este fenómeno se escucho en muchos países.

    Desde que instalaron varias torres de antenas en ese mismo lugar,comenzaron los accidentes de tráfico en la A7 algunos de estos mortales.Y ese año un incendio ‘espontaneo’.

    Los radar-antena se acoplaron a los radares de velocidad de la carretera.Las,antenas actuaron como bobinas Tesla,es decir como altavoces…y se escuchaba el ruido de los coches pasar uno tras otro en intervalos…desde el cielo.

    Todos los días pasan aviones británicos que hechan estelas,químicas,las que se acumulan sobre estas torres hacen que las nubes se cuarteen como en un rompecabezas en la vertical y el resto no.

    Debajo de esta colina de torres,hay una pequeña pirámide o un montecito geométrico,al lado una Ermita ‘milagrosa del s.X’,y debajo un surtidor de agua amarga cuyos gases están llenos de metales,y cuando se electrifican forman bolas de plasma…el año pasado hubo,uno gigante sobre las torres que contenía sus propios rayos,y se lleno todo de helicópteros de la guardia civil,cuyo helipuerto se encuentra en Tous-Valencia.Es como un espectaculo de luces que cuando ocurre todos grabamos.

    Eso sí…las torres de antenas ‘son seguras’…Ja!,el alcalde socialista de esta localidad,emitió un documento ‘se buscan a los piromanos’.

  2. A la policía hay que preguntarle porque no identificaron a los causantes del 11M,de los asesinos de alcasser o que demonios le pasó a Esther López de Transpinedo …entre otros casos…
    Investigan y averiguan lo que les conviene,una mierda de país gobernado y controlado corruptamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes