miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresCarlos Vermut (y tantos hombres) está siendo asesinado (civilmente)

Carlos Vermut (y tantos hombres) está siendo asesinado (civilmente)

Poco antes de ver a mi dilecto Bakken en tierras casi segovianas, me engolfo en el tren con las tres páginas que dedica El País a Carlos Vermut. Juicio sumarísimo, asesinato civil ( cual Rubiales): condenado para los restos. La primera de las tres mujeres, hecho acaecidos hace 10 años, fragilísima memoria pues, durante 18 meses sigue manteniendo relaciones sexuales cada vez que se encuentra con el director. La segunda le dice que no cuando va a su casa a ver una película ( Diamond Flash, del propio director). Ella se larga. Y la tercera chica cuenta la primera experiencia horrible pero luego prosigue las relaciones ocasionales con él. Los testimonios de las tres infantilizadas y poco dignas mujeres ( no saben o no quieren expresar un rotundo no, asumiendo las consecuencias de ello, además de recurrir a la prensa y al cuestionable anonimato) y la réplica del estimable director de Magical Girl: zonas de sombras, grisuras, ambigüedades, intuidas omisiones, sobreentendidos, malos entendidos, contradicciones. Como la propia vida, con el alcohol y las drogas tantas veces de por medio. Y,  como uno de sus más acabados paradigmas: la sexualidad humana, más o  menos “canónica”, puro y duro y tantas veces inteligible rompecabezas. El sexo, más que amor, quia, poder y prestigio. Palanca de poder. Para tener trabajo. O ascender. O no perderlo ( A la sazón, le preguntaron en su día a la cantante Rozalen como había logrado «triunfar». ’10 penes muy bien comidos’, su poco polisémica respuesta).

Monstruosidades

Sin juicio justo y con nulas garantías procesales. Auto de fe de la postmodernidad. Más que probable ajuste de cuentas. Impía inquisición femibolche del Me Too con su bestial y demente jauría subsiguiente. «Justicia» feminista que se acomoda a sus íntimos y falaces convencimientos, creencias, pálpitos, descontextualizaciones, yerros, subjetividades, opiniones. Palabra de mujer (o de madero), palabra de Dios. Presunción de veracidad, aberración ética y arbitrariedad jurídica. Presunción de inocencia, pulverizada.

Pues eso. Una orgía sanferminera entre cinco cerdos y una guarra, 15 años de maco para ellos. Una relación entre un futbolerdo y una grupi discotequera, pésimo palpito para Dani Alves. Y David Bros, suprema injusticia, barbarie legalizada. Un piquito, acto de brutal terrorismo (machista, digo) y el terrorismo, transformado en un piquito. Y las realmente violadas (por manadas extranjeras, por ejemplo), en el más cruel y planificado de los olvidos

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¨Pues eso. Una orgía sanferminera entre cinco cerdos y una guarra, 15 años de maco para ellos…¨

    Ahí esta equivocado no fue una orgia de cinco cerdos y una guarra fue un montaje de seis agentes del CNI y digo esto porque no es normal que este caso no se haya revisado por parte del TEDH y por parte de investigadores independientes incluyendo el FBI porque huele que apesta y tan mal huele que cuando algo huele mal es porque esta podrido. El caso de la manada es un 11M judicial como pocos y digo que es un 11M porque es un atentado a las libertades de todo el Pueblo Español usado como pocos para saltarse las leyes y no me andare con tapujos los que condenaron o falso condenaron merecen ser procesados y destituidos de manera inmediata por delitos de prevaricación y secuestro incluido la Fiscal como los que condenaron en el caso Arandina que tan bien les vino como este otro caso para implantar su totalitarismo judicial. No tenemos jueces y fiscales tenemos criminales totalitarios que se creen con potestades y jurisdicciones que nadie les ha dado y hora es de enfrentarse a ellos y señalarles como lo que son unos criminales. Es más despues de la falsemia no pueden continuar en sus puestos por su complicidad criminal y digo bien criminal. No podemos tolerar semejante violación de Derechos Humanos ni daños causados por parte de esta gente y o que digo es una verdad rotunda no son una minoria, sino una gran mayoria y no se pueden excusar en que tienen que cumplir las leyes cuando dichas leyes violan los Derechos Humanos que son inalienables es decir inviolables. Existe la objeción de conciencia Derecho reconocido por la DUDH y ante todo esta el Derecho siempre por encima de las leyes y leyes superiores que pisan leyes inferiores o fraudulentas. El pueblo Español tiene que empezar a reaccionar y decir NO.
    El falso poder Judicial es una de las mayores aberraciones que tenemos, da arcadas y verguenza ajena.
    Las leyes de genero son un crimen de Estado y por tanto quienes las aplican son criminales y como tal se les debe tratar no son jueces y fiscales son criminales cumpliendo una agenda criminal que incluye falsemias, enfrentamientos entre colectivos y al sexo opuesto, eugenesia por diversos metodos.
    Todos estos criminales saben muy bien lo que hacen no son ni minoria ni inocentes, son mayoria y culpables y por las buenas no se van a ir será a las malas o las peores así va a suceder si no se pone freno de raiz y se corta todo esto.

      • Error, es secuestro como pasa y pasaba en los paises totalitarios ergo violación de derechos humanos, ergo crimen contra la humanidad. No va a durar. Tiene el mismo poder que el capo de la mafia y la misma legitimidad, la misma.

  2. En cuanto al caso del Sr Carlos Vermut hay que ser hipocrita desde EP pero muy hipocrita (Si Jesús de Polanco levantara la cabeza o incluso Cebrían volviera a la dirección de Prisa y Sogecable) para soltar tamañas tonterias. Vamos a ver si estas mujeres tuvieron sexo duro con el director es porque les dio la gana y que no nos vengan con cuentos e hipocresias baratas podemos empezar a hablar del programa un, dos, tres de las mamachicho y otros como de cierta revista o revistas del grupo Z donde sin tapujo alguno nos contaban las intimidades que incluian ciertotipo de sexo de muchas de estas que ahora van de feministas. Podemos hablar tambien de una conocida serie donde se fomenta el sexo oral y de todo el cine español actual y antiguo repleto de obscenidades algunas protagonizadas por actrices que van de femisntas y dirigidas por mujeres así que, que hostias nos estais contando. El cuento de la pobre mujer victima lo dejamos para Iran, Arabia Saudi, Afganistan etc que ahí si que lo son porque aqui no y la que verdaderamente lo es normalmente es por un salvaje de ciertas culturas que encima te acusan de delito de odio cuando la realidad es que estan poniendo en peligro la seguridad nacional y creando una guerra que puede estallar en Europa. Asi que por mi parte os podeis ir a la puta mierda. Sois traidores al Pueblo y acabareis como todos los Traidores cuando el Pueblo vaya a por vosotros que lo hará cuando reaccione y no queda mucho.

  3. Ya no se puede ni follar,las putas prohibidas,y las relaciones eventuales tendrán que ser bajo contrato por si te tiras a una caradura,va a haber pronto que matarse a pajas…
    Eso sí tito Berni y sus adláteres poniéndose las botas en saunas gay del Begoño y con las mejores escorts…
    Que asco de políticos y feministas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes