jueves, febrero 22, 2024
InicioCienciaY a pesar de todo lo que ha pasado, lo que está...

Y a pesar de todo lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que pasará, gente como Carlos Herrera sigue promocionándola incluso para los bebés

¿En qué clase de mundo estamos viviendo? ¿Cómo es posible que haya tantos vendidos que siguen en sus trece, a pesar de lo que estamos viendo a todas horas? ¿Cómo puede ser justificable, incluso aunque te pagaran todo el oro del mundo? Y mucho peor aún, cuando están cayendo incluso los más pequeños debido a la irresponsabilidad de sus padres.

Pues ahí siguen sin inmutarse. Y después ya dará igual lo que nos cuenten sobre Sánchez, sobre Abascal o sobre lo que les de la gana. Después ya nos dará igual que personajes como Carlos Herrera puedan alegrarnos el oído, de vez en cuando, al tratar asuntos políticos.

Porque de eso también nos hemos dado cuenta, que simplemente nos alegran el oído para embolsarse más situándose en uno de los lados predeterminados porque, a la hora de la verdad, que es ahora, nos damos cuenta de que todos están en el mismo lado.

¿Qué más da lo que pueda contarnos Carlos Herrera en su programa cuando después le escuchamos con este tipo de proclamas?

Y es que al final, con este tipo de cosas nos hemos dado cuenta de lo engañados que hemos estado porque son todos lo mismo. Cuando alcanzan ciertas posiciones en profesiones como estas, cada vez nos queda más claro que es por algo y a cambio de algo. ¿También los bebés? Sencillamente asqueroso.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que jamás pensé que en España existiera tanta basura, tanta gente sin alma, este señor me ha decepcionado nos ha engañado a todos con los papeles que iba a traer Juan Carlos y que nunca llegaron, pero el comunismo ya está instalado.

  2. Este jilipollas es una herramienta del poder de siempre…
    Como Carlos Francino,piqueras,y tantos otros.
    Que se ponga más vacunas el en el orto,por cierto está recién operado de un tumor seguramente provocado por las kakunas.
    Lo dicho un jilipollas.

  3. Otro listo el amante vendido que todavia algunos tienen como un heroe, le falto tiempo para ir de Mexico a la TVE como jurado de la basura esa musical de Cover Night o hacer una serie con tu vida que te promocionan los que te insultaban para que todavia algunos lo vean como un heroe. Claro no tiene nada que ver hablar en contra de los brebajes y luego trabajar con quienes los promocionan es que es muy normal.
    Asi que de valiente nada Sr Martin Sanchez, valiente es vd y otros no el amante vendido.

    Sere tu amante vendido, vendido.
    Me he vendido a los asesinos.
    Por dinero vale todo es sencillo, por siempre
    Sere tu heroe estafador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes