Llegados a este punto, reconocemos no entender ya a todos aquellos españoles que se posicionan con un partido político u otro, demostrando lo que están demostrando. Y es que, a la hora de la verdad, todos son iguales y no se cansan de demostrarlo, por mucho que algunos no quieran verlo. Pero la realidad, que es muy tozuda, siempre aparece, aunque algunos prefieran taparse los ojos para no verla.
Aquí tienen otro ejemplo más de esa realidad. ¿Recuerdan ustedes como funcionaba aquello del banderillazo contra la gripe, no hace tanto tiempo? Siendo ya completamente absurdo y perjudicial, tal y como se ha comprobado, la población a la que se recomendaba hacerlo era a los ancianos. Pues ahora no, ahora son los niños los que también tienen que hacerlo, a pesar de los evidentes peligros que esto conlleva.
Pues bien, la Junta de Castilla y León en la que, recordemos, gobiernan PP y Vox, esta preocupada porque son muy pocos los padres que llevan a sus hijos a ser envenenados, con la excusa de la gripe, y hace un llamamiento a través de su servicio de salud (SACYL) para que sean más los que lleven a los niños de entre seis meses y cinco años de edad a «banderillearse» contra la gripe estacional durante la presente campaña.
Y es que los menores de dos años ya pinchados contra este virus suman el 44,3% en la comunidad autónoma, porcentaje que se reduce al 29,6% entre los de dos y cuatro años de edad.
Solo queda, ¿qué?
La basura tiene que ir para la sepultura, a mi que no me vengan estos cerdos con cuentos que ya estoy muy harto de estos esperpentos al servicio de las farmacéuticas y del nuevo orden mundial para el cual trabajan y siguen la religión secreta de Lucifer.
La vacuna de la gripe para niños no es pinchada, sino inhalada. Free info
Solo quedan los subnormales que defienden a VOX y muchos colaboran con ED lo que ya es insultante.