viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLa manipulación de los medios: sufren los autónomos de Ferraz, pero no...

La manipulación de los medios: sufren los autónomos de Ferraz, pero no los que no pudieron trabajar durante los estados de alarma ilegales

Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones: lo de los partidos políticos y los grandes medios de manipulación es puro teatro. Un teatro en el que es necesario que se interpreten ciertos papeles para vender, unos representan ser de un lado y estar en contra del otro y otros se posicionan en el lado contrario. Y para darse cuenta de la representación teatral no hay más que ver lo que sucede a la hora de la verdad, en lo importante, cuando hay que posicionarse arriesgándolo todo, como sucedió, por ejemplo, con la farsemia y con los envenenamientos. En ese momento todos nos mostraron sus verdaderas caras.

Y ahora están haciendo lo mismo en plena escalada de la dictadura de Sánchez. Fíjense, por ejemplo, en esta titular que muchos pensarían que podría ser de medios como ‘El País’. ‘El Diario’, o cualquier otro medio, supuestamente, cercano a Sánchez: «Los negocios de Ferraz, con la soga al cuello: «Tenía 14 empleados y ahora 8, pongo dinero para sobrevivir». Los empresarios llevan soportando 36 noches de protestas y cordón policial en la calle en la que está la sede del PSOE».

¿Qué medio ha publicado ese artículo? Pues un medio que, supuestamente, es contrario a Sánchez, como el ABC. Y es que, al final, todos son lo mismo y cuando llega la hora de repartir pasta por parte del gobierno de turno, todos se posicionan de la misma forma y extienden la mano como si no hubiera un mañana.

Por eso es importante que todos nos demos cuenta que estamos solos. Que apoyar a un partido o a un medio de comunicación porque, en un momento dado, diga algo que nos agrada, no es más que caer en la trampa. ¿Cuántos de estos medios han denunciado lo más grave que ha sucedido en España en las últimas décadas y que ha venido de la mano de Sánchez? Ninguno. Piensen en lo importante que es ese dato a la hora de valorarlos posteriormente.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes