El lunes por la tarde, se registró un incidente en la calle San José de Calasanz en Elda, Alicante, donde una mujer de 41 años perdió el conocimiento y quedó inconsciente. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió un aviso y movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para atender la emergencia.
El equipo de Soporte Vital Básico inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básica a la llegada al lugar. Posteriormente, el equipo médico del SAMU tomó el relevo, aplicando técnicas avanzadas de reanimación cardiopulmonar y otras medidas de soporte vital avanzado. Gracias a sus esfuerzos, lograron revertir la parada cardíaca de la mujer.
Una vez estabilizada, la paciente fue trasladada en la ambulancia del SAMU al Hospital General de Elda, donde actualmente se encuentra ingresada con pronóstico reservado.
Hasta el año 2020, eran los hombres los que sufrían los infartos, principalmente, y de ciertas edades. Del año 2020 para acá, hombres y mujeres, de cualquier edad, e incluso niños, sufren infartos continuamente y en cualquier circunstancia.
Todo es muy normal en esta dictadura mundial, es normal que mueran deportistas, adultos, jóvenes y niños de infartos, algunos estamos hartos de advertir lo que iba a venir pero no nos quisieron oír y se fueron todos contentos en rebaño como corderos al matadero, yo he mandado mucha información y alguno me bloqueó porque mi información no coincidía con la de la televisión, yo he enseñado documentos pero esos ignorantes prefirieron creer a los excrementos de los medios de comunicación terroristas, comunistas y globalistas.