lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresIdentidad digital, el fin de la libertad humana y el comienzo de...

Identidad digital, el fin de la libertad humana y el comienzo de la perpetua esclavitud planetaria

Página web del Banco Santander: «Diez grandes empresas españolas trabajan juntas para desarrollar un modelo de identidad digital autogestionada con la tecnología blockchain que situará a España a la cabeza en este tipo de desarrollos. Este proyecto, en el que participan Banco Santander, Bankia, BME, CaixaBank, Inetum, Liberbank, Línea Directa Aseguradora, Mapfre, Naturgy y Repsol, junto con el consorcio Alastria». Incluye: Historial académico, financiero y  médico (incluido el historial de timovacunación), además de una cuenta bancaria para usar la Moneda Digital CBDC y una App obligatoria con permiso de acceso a tu posición GPS, cámara, micrófono, mail y todos los archivos de tu móvil. ¿Alguna diferencia con respecto a la App «We» de Crédito Social Chino? Sí, el idioma. ¿Próximo paso? Puntuación Ciudadana (cuán sumiso eres) y el crédito social (qué te consentirán hacer y qué no).

He visto el horror

En el Nuevo Orden de los Bárbaros, expuesto: microchip de identidad y moneda digital exclusiva, ya en 1969. «Pasaporte» covidiota para idiotas, presagio. Un pasaporte “verde” para una tiranía mundial digital. La «vacunación», plataforma para la “identidad digital”. Covid-19, falsaria “emergencia”, sobradamente abocetada para crear una identificación digital para todos. Sainete del pangolín: montaje para rastrear a toda la peña cual si fuese ganado. “Agenda ID2020”: Bill Gates. Como también es del bandarra de Seattle, MOSIP ( Modular Open Source Identity Platform), vuelta de tuerca de lo anterior ( «MOSIP por sí solo no lo hace todo: para que el sistema sea completamente funcional, los gobiernos también necesitan proveedores de dispositivos biométricos como cara, iris, huella o voz , proveedores de software de deduplicación, máquinas de impresión de tarjetas o credenciales e integradores de sistemas, todo lo cual requiere una inversión adicional”).

Prisión digital. Esclavitud total. El sueño/pesadilla húmeda de cualquier político. O madero. O militar. Control y vigilancia poblacional completos, sobre objetos, animales y, sobre todo, personas. Identificación digital planetaria para todo aquel que desee participar en las funciones cotidianas de la sociedad. «Un salto cuántico sin vuelta atrás» ( Virginie Joron). Más que nada porque si dejas de existir en la Gran Máquina, dejas de existir fuera de ella. Es casi imposible escapar de la Gran Máquina, cual si absorbiese en ella cada parte de nuestro ser. Es como si se hubiera apoderado de nuestra obsesión por la identidad. En ese sentido insiste La Gran Máquina que “demostremos” quiénes somos, una y otra vez, y cuanto más lo hacemos, menos satisfecha parece estar. Cositas de la «caprichosa» IA.  Transitando hacia el transhumanismo ( Klaus Schwab: El Gran Reinicio «llevará a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica»). Y, clave, a la agónica espera de que la informática cuántica se apodere definitivamente del mundo.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Control Absoluto: Las élites financieras y la banca usurera que junto con las corporaciones ya son los dueños de lo que la gente llama naciones, nos están llevando al control total con la tecnología 5 y 6 G y la Inteligencia Artificial, nos quieren conectar a la computadora cuántica IBM, pero esto aún no le es suficiente ya que esos deficientes mentales van a implementar la moneda y la identificación digital, esos farsantes dicen que es por nuestra seguridad, que manera de engañar al personal. La gente no se da cuenta de que cuando esto llegue lo vamos a pasar muy mal ya que el dinero va a tener fecha de caducidad, te van a decir en lo que lo puedes gastar, te van a cobrar por respirar (huella de carbono) y te lo van a poder bloquear si no obedeces y eres sumiso al tirano comunista que está gobernando, para eso se inventaron la farsa del cambio climático que los fieles creyentes de los medios de comunicación se han tragado como se tragaron y siguen tragando el cuento chino de un virus asesino que nos iba a matar a todos si no nos dejábamos meter el veneno de ARNm en el brazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments