miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl jornal (nº 13) IDENTIDAD, LIBERTAD Y SOBERANÍA

El jornal (nº 13) IDENTIDAD, LIBERTAD Y SOBERANÍA

¿Cómo podemos pretender VIVIR sin saber en qué consisten la VIDA y el MUNDO?

Hace 43 años que me hice esta Pregunta pero a Sociedades y Estados, a sus dirigentes y gobernantes, parece no importarles regular y legislar una Realidad que no entienden… y mientras tanto los Pueblos tan tranquilos. Nos dicen que Somos Seres Sociales y que debemos ir en aquella dirección, que todos van hacia allá, pero si preguntas a dónde conduce te dicen que no saben… pero que son las normas, costumbres… es la ley… ¿Menudo plan, no?

-Siga, circule…

Inconsciencia absoluta…

Ahora sabemos ya que un grupo de poder domina el Mundo desde las Sombras, circunstancia que explica y ayuda a entender esta Absurda sinrazón…

Cuando Somos Conscientes de lo que llevan Siglos haciendo con Nosotros dan ganas de ajusticiarles en el acto, pero el Triunfo en esta Partida parece no consistir en derramar más sangre… al revés… así que tranquilidad; hace mucho que perdieron y Ahora deben asumir su derrota, ellos se lo guisaron y ellos solitos se lo tendrán que comer, por pasarse de listos… y estos son los Tiempos que estamos viviendo. 

Unos apostaron por conquistar y destruir a otros que parecían muy ingenuos y con tendencia a enfrentarse entre ellos… pero nada ha resultado ser lo que parecía… ni unos eran tan listos ni los otros resultaron ser tan tontos, aunque unos sí son muy cabrones y otros demasiado inocentes…

En realidad no luchábamos contra nadie, era contra Nosotros mismos, una Lucha Interna, falta de FE… circunstancia que algunos explotaban y han aprovechado… pero se acabó. Se han cachondeado de Nuestros lucrándose a costa de todos, pero a partir de Ahora se van a reír de su puta madre… y la Gracia es que será lento, poco a poco… para que puedan tener oportunidad de recapacitar y redimirse.

Todos hemos obrado mal, todos hemos sido un poco “hijo putas” en alguna ocasión… el Ego ya se sabe, juega malas pasadas… y todos Ahora debemos rendir cuentas de Nuestros Actos… ¿Justo? Sin Duda…

Recuerdo los juicios contra la industria del tabaco y que aquellos “gansters endiosados” eran incapaces de disimular su repulsión por estar sometidos a un Tribunal goyim… veremos cómo lo gestionan esta vez, estoy deseando verles ahí sentados.

Para ayudar a que este proceso se acelere debemos Liberarnos cuanto antes de las Cadenas que Nos anclan a esta Matrix y para ello nada mejor que poner de moda el término “esclavo tecnológico”… necesitamos reconocernos, mirarnos todos al espejo para poder superar el problema… problemilla o problemón, hay grados, como en el alcohol; debemos ir dejando el whisky para pasar a la cerveza o el vino… y de ahí al agüita, que es Saludable, sobre todo la de Mar… y además está muy rica; poco a poco… pero sin perder de vista lo que está en Juego: Nuestra Identidad = Nuestra Libertad y Soberanía.

NO SOMOS ESCLAVOS DE NADA NI DE NADIE, SOMOS SERES SOBERANOS… que todavía no lo saben.

Balanzas, Inconscientes Péndulos Sagrados… pero ya lo dijo Jesús “La Verdad os hará Libres” y así será… es; estaba Dicho y Escrito, así que tampoco saquemos pecho (Ego) que no es mérito Nuestro… todo forma parte de un Plan Superior al que todas las Culturas hacen referencia… “FIN DE CICLO”… y parece que Somos los Privilegiados que vamos a poder verlo y Disfrutar de ayudar a acelerarlo ☺

Venimos del mono (teoría torticera que el Sistema emplea como arma contra Nosotros, para confundir y distraer)… por tanto conducir vehículos, haber llegado a la Luna (a saber, porque Hollywood y la NASA está en las mismas manos) o disponer de teléfonos inteligentes e IA… significa que vamos evolucionando muy bien y debemos confiar en todos estos organismos tan “listos” que Nos dirigen… ¿Es ese el mensaje, no?  Pero lo único que sabemos a ciencia cierta es que la Civilización consiste en el perfeccionamiento del CONTROL sobre los Pueblos por parte del poder de turno. No aprecio que avancemos en nada, lo único que veo es que sus supuestos inventos y teorías solo sirven para tener mayor y mejor control cada vez, para nada más… para manipular a esta Ingenua Especie ¿Qué es la Agenda 2030 sino?

Esto ya se está convirtiendo en una comedia, ridícula además… BASTA…

¿Quiénes Somos en Realidad?

Cita del texto de Alfonso de la Vega https://eldiestro.info/2023/12/esplin-navideno/

Isaías, Cap. XXXV

<<4 Decid a los pusilánimes; Ea, buen ánimo y no temáis, mirad a vuestro Dios que viene a ejecutar una justa venganza. Dios mismo en persona vendrá y os salvará….

9 No habrá allí león, ni bestia alguna feroz transitará por ella, ni allí se hallará, sino que caminarán por aquella senda los que habrán sido liberados de la esclavitud del pecado.>> Si hemos sido liberados espiritualmente de esa esclavitud del Mal el futuro dependería de nosotros. Del ejercicio responsable de nuestra libertad. Del saber y del querer. “Emmanuel, Dios con nosotros”. Esta constituye la mejor felicitación de Navidad.

Del texto de José Miguel Ruiz https://eldiestro.info/2023/12/puedes-prestar-atencion/

Al diluirse tu “yo” en la observación, te das cuenta de que, no por ello, dejas de existir y te das cuenta de que, sin el marco de referencia de tu “yo” eres, en cada instante, aquello a lo que prestas atención. Eso es “resucitar de entre los muertos” o “despertar”. No es que muera el “yo” y resucite el “yo” pues ¿qué sentido tendría eso? Es que, al desaparecer el “yo”, se despierta a la realidad anterior al “yo”. En ese “estado despierto” se toma consciencia de lo que es la libertad, y de que no puede haberla sin responsabilidad, pues si aquello a lo que prestas atención determina tu experiencia de vida, aquello a lo que prestas atención es tu vida… ¡Es la respuesta a la pregunta ¿Qué o quién soy?!

CONCLUSION:

Seres Soberanos por la Gracia de Dios… tenemos su Confianza… NOSOTROS y todo NUESTRO ENTORNO conoce y Comprende que VIVIMOS en COMUNION con la DIVINIDAD, que podemos Confiar y Acudir a OTROS y estos a NOSOTROS Siempre que lo necesiten; Justos, Honorables… ¿Cuántas mujeres y hombres conocemos hoy así? Casi todos ya siervos y esclavos de algún poder terrenal ilegítimo, de ídolos de barro o papel…

LIBERTAD + RESPONSABILIDAD = VIDA = SOBERANIA = DIVINIDAD

Esta es la VERDAD… Nuestra IDENTIDAD…

¿REYES?

Los DIOSES no necesitan reyes que les gobiernen…

¿Necesita un General que un sargento le dirija?

¿Vemos el Engaño?

Cada vez está más claro… ¿No?

¿Venimos del mono? A: Sí,  B: No… cada RESPUESTA con sus implicaciones…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su fin, cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual, de la Eclosión, del Despertar. El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir…  ES30 2080 5038 4130 4003 3209…  Ánimo y Gracias por su colaboración.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments