lunes, junio 24, 2024
InicioEconomiaConsumoCon las tonterías que dice Yolanda Díaz, ¿cómo no le van a...

Con las tonterías que dice Yolanda Díaz, ¿cómo no le van a hacer «memes»?

En los últimos días hemos podido saber que la singular Yolanda Díaz ha presentado una proposición de ley en el Congreso para castigar «simulaciones de imágenes y voces de personas generadas por medio de la inteligencia artificial». Curiosamente, suponemos que será casual, una de las que más «memes» protagoniza de este tipo es ella misma, y con razón por el enorme número de tonterías que dice.

Tras conocerse esta noticia, las redes sociales se han llenado de «memes» y de montajes en los que la protagonista es la vicepresidente del gobierno, la reina de las boutiques caras de Serrano.

Pero lo sorprendente es que no se hiciera, porque si a una persona normal se le tacharía de descerebrado con unas declaraciones como estas, mucho más si es vicepresidente del gobierno.

Y es que el chiste se cuenta solo por la simpleza. Las compañías eléctricas han sido, desde siempre, las grandes beneficiadas de todos los gobiernos porque es ahí, precisamente, donde acaban todos los políticos después de vaguear en la política, gracias a las puertas giratorias.

Cuanto más alto sea el precio de la electricidad y más altos los impuestos, más dinero se ingresará en las arcas del estado porque, lo que hacen las eléctricas es repercutir todos esos impuestos con los que se enriquece el sistema en las facturas que pagamos todos.

Quizás el cuento que ha contado Yolanda Díaz cuele entre alguno de sus descerebrados y fieles seguidores, pero hay que ser tremendamente simple como para hacer declaraciones como estas. Efectivamente Yolanda, hay mucho tonto en España. Pero no todo el mundo es tonto.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments