lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónColaboradores50 documentales que desmontaron la farsemia y los potingues, tradicionales y el...

50 documentales que desmontaron la farsemia y los potingues, tradicionales y el «nuevo»

Mientras la farsa bis de los chinorris sobrevuela, en este caso neumonía infantil dizque, vuelta de tuerca a del pasado año por estas fechas y, sobre todo, del inicio de la Gran Farsa covidicia hace cuatro años, ahora mismo se encuentran reunidos en Ginebra todos los países integrantes de la OMS para ultimar las negociaciones del Tratado de Pandemias y la modificación del Reglamento Sanitario Internacional acordado en 2005. Pergeñando nueva astracanada. Operación covid-19, etapa prólogo, sin más. Pufo del calentón güebal, lo siguiente. Control. Tiránico. Y para ello rememoro medio centenar de documentales que desmontan sobradamente sus inicuas trolas globalistas. Para detectar desde el inicio sus truquis de magos negros.

Liberticidios, gerontocidios, psicosis y paranoia de masas

Todo comenzó con Plandemic, en pleno secuestro domiciliario. La doctora Judy Mikovits, en la primera parte,  abriendo los ojos a tantos. Y YouTube, ale, a censurarlo desde el inicio. Magnífica señal. Ladran, Sancho…

Plandemic Primera Parte

Y, poco después, mucho mejor, la segunda parte.

Plandemic 2: In doctor Nation

Y lujoso broche, tercera parte.

Plandemic 3, el gran despertar

Liberticidios, gerontocidios, psicosis y paranoia de masas

En España, excelente aportación de Médicos por la Verdad y demás. 

Virus Media, un crimen oculto

Anthony Ronald desde tierras vascas firmó uno de los monumentos más fascinantes que retrataron la plandemia/farsemia/falsemia. Contra la censura. Contra la tiranía. Hombre en el medio,pues.

Hombre en el medio

O Nauzat Morgade, insuperable, aclarándonos el geronticidio de marzo-abril de 2020: ningún virus, obvio. 

Asesinados

De este autor canario, imprescindible también, La dictadura de las ratas.

La dictadura de las ratas

Por todo fue miedo, pánico prefabricado, prodigioso documental argentino.

El año del miedo prefabricado

Procedente de Argentina el magnífico Argentina vacunada( Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva)

Argentina vacunada

Y dando voz a académicos e investigadores independientes que van más allá de la mendacidad oficial, Massimo Mazzucco, autor del genial 11-S, Engaño Global, presentó la excelente Covid, le cure proibite ( Covid, la cura prohibida)

Covid, le cure proibite ( Covid, la cura prohibida)

Y todo ello mientras se desenmascara al coronatimo o, mejor, coronamito

11 mitos del COVID-19

Bozales esclavos y mordazas,  Agenda 2030, Gran Reseteo…

Unmasked, sin bozal, Agenda 2030: sobresaliente.

Unmasked

Timovacunación covidicia mediante

Un genocidio perfectamente, perfectísimamente programado, con su exhaustiva hoja de ruta, de Fernando Vizcaíno, soberbio.

Pandemia Coronavirus, cronología un genocidio programado

También soberbia Lara Hernández, En busca de la verdad.

En busca de la verdad

Pura y dura teoría ambiental, pues. Transgénesis. Sangres de los que se metieron el matarratas, averiadas. Magnetismo kakunero. Grafeno. Neuromodulación. Microburbujas, satánicos planes finales. Hibridación humana. Timovacunas, camino hacia el transhumanismo. Porque el silencio mata. Obvio. Y lo que tantos, incluso antiplandémicas, fingen ignorar. 

El silencio mata, primera parte

El silencio mata, segunda parte

El planeta entero encerrado, liberticidio mundial: Planeta confinado

Planet Lockdown

Y sin poder confiar en nadie, y mucho menos en la OMS ( Organización Mafiosa contra la Salud o de Sicarios).

OMS, ¿ en quién confiar?

Con diez años, hasta 2030 de pandemias/falsas pandemias, completamente planificadas

Diez años de pandemias planificadas

Hacia una “nueva normalidad”, eterna subnormalidad humana, atroz tiranía

La nueva normalidad

The Big Reset, la psicopatía que alienta a las genocidas élites, un “nuevo” reinicio: despoblados, transhumanizados, cyborgs, mestizos, andróginos, con hambrunas esclavos…

El Gran Reseteo

Timovacunas, tiranías, exterminio poblacional…

Y Alish ofreciéndonos soberbias píldoras de realidad 

Una dosis de realidad

Y sobre el hecho de transformar las armas ( no solo biológicas) llamadas “vacunas” en nanotecnología inalámbrica autoensamblada, el excelente a la par que inquietante, BlueTRUTH ( por otra parte, con todas la evidencias científicas pinchando aquí).

BlueTRUTH

Y el descomunal, casi nueve horas, Torres de Papel, sopla el viento

Torres de papel, sopla el viento

Covidland, espléndida serie documental de Alex Jones. De momento 3 partes: El secuestro domiciliario, el bozal de los cojones y la tecno-kakuna, cual ruleta rusa, mortal.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte

Y su profético (2007), Endgame.

End Game ( El Juego Final)

Lo dicho, hacia la masiva despoblación planetaria, timovacunación covidiana entre otras. Todo tan satánico…

Infertilidad: Agenda Diabólica

Y lo más postrero, dos del gran Stew Peters: Died suddenly. Murió repentinamente. Sobre la repentinitis, pues. El documental, con sello de Stew Peters, durante los primeros 20 minutos, se centra en hallazgos que han encontrado muchos embalsamadores en distintas partes del mundo: coágulos sanguíneos atípicos en tamaño, textura y ubicación, que no habían visto antes en los años de haberse dedicado a esa profesión.

Mortandad excedente inexplicable. Incremento sin precedentes de cáncer y enfermedades neurológicas que se está observando en las personas inoculadas. El «pensamiento» maltusiano, clave de bóveda, perfectamente explicado. Y el Evento 201, simulacro que precedió a la calandraca pangolínica. 

Engaño y manipulación masivos de gobierno, mass mierda y FARMAFIA.  Finalmente, fragmentos de videos sobre personas que experimentan fallecimientos súbitos y otros problemas de salud, concluyendo con la más que plausible interpretación de que las timovacunas covidiotas para muy idiotas son nanoarmas biológicas. Y no solo biológicas. 

Died suddenly

Final Days, hacia una teledirigida “evolución” de la especie humana, escalofriantes nanoarquitecturas que fusionan manipulación genética e “inteligencia artificial”, más allá de la identidad digital/robótica fusionadas.

Final Days

Y brota uno de los principales y siniestros fautores, el infausto Fauci 

El verdadero Anthony Fauci, primera parte

El verdadero Anthony Fauci, segunda parte

Al servicio de la OMS. ONU, claro. Unsustainable, el documental que muestra la agenda de la ONU para implantar la tiranía planetaria.

Unsustainable

Y la moneda digital, nueva prisión.

Bitcoin, la moneda digital

Puro genocidio timovacunero, entreviendo la brutal crisis. Escenario de terror, entonces, mucho peor que una plaga mortal o una guerra: cientos de miles de niños y adultos padeciendo lesiones debilitantes por un disparo que les dijeron que los mantendría a salvo. Miles han muerto. A diferencia de la previsible violencia bélica , o las bajas accidentales de una  peste, en este caso las mismas personas encargadas de mantener presuntamente a la población segura y saludable son cómplices de la muerte y las lesiones. Genocidas.

The Unseen Crisis

Y Sublevados , el sólido documental que denunció la persecución hacia los profesionales críticos ( Cristian Martínez, bombero de Albacete y miembro de la asociación Bomberos por la Verdad y la Libertad;  Juanjo Martínez, cardiólogo y miembro de la asociación de Médicos por la Verdad; Sonia Vescovacci, policía y miembro de la asociación Policías por la Libertad; Juan Manuel Ramos,  miembro de la asociación Policías por la Libertad).

Sublevados

Fluvid-19, sencillamente prodigiosa. Una de las más epifánicas.

Fluvid-19

The PushBack. El Contragolpe de la Resistencia. El día en que la humanidad se levantó, pues. Porque un 20 de Marzo de 2021 cientos de miles de personas en más de cuarenta países se manifestaron de forma pacífica y masiva por la libertad y en contra de las medidas de una agenda globalista tiránica. Y los principales mass mierda de todo el planeta lo censuraron o manipularon su mensaje. 

De OracleFilms, este magnífico docu recopila las múltiples concentraciones por todo el mundo, ofreciendo una versión completamente diferente a la de los expertuzos.  Tal vez ciertos momentos del documental te hagan llorar de la más pura emoción al ver a tanta gente lúcida en todo el mundo defendiendo la libertad y tratando de difundir la verdad ante lo que está ocurriendo con la plandemia/farsemia/falsemia. Y todo tipo de truños liberticidas. El calentón güebal. O el femibolche, sin ir más lejos.

The PushBack

Documentales sobre timovacunas

El corto documental Vacunas. Y las suculentas ganancias de Bill Gates ( Su inversión de 15.000 mil millones se convirtió en tan solo 10 meses en 300.000 millones de dólares) cuando de kakunas se trata.

Vacunas, el documental definitivo

Y Effets secondaires: la face cachée des vaccins, portentoso y reciente documental de Raphaël Berland

Efectos secundarios: la cara oculta de las “vacunas”

Las dos partes del clásico producido por Robert de Niro, Vaxxed ( Vacunados).

Vacunados, 1ª Parte

Vacunados, 2ª Parte

Y profundizando en el asunto del autismo y los críos bakuñados, el espléndido docu Del descubrimiento a la catástrofe.

Y un clásico, Trace Amounts, y la atroz presencia del mercurio.

O del aluminio ( el sólido documental francés El aluminio, las vacunas y los dos conejos).

Y deletéreos ingredientes de la kakuna covidiana.

Y el tóxico grafeno en las kakunas covidiotas para idiotas surgidas durante la falsemia.

Y las microburbujas de grafeno, transhumanización y Mente Colmena, neuromodulación y más allá.¿ Verosímil y satánico plan?

Y el docu que no gusta nada ( pero nada de nada), obvio, a Bill Gates, uno de los grandes defensores de los presentes matarratas, clásicos y covidicios.

O el imprescindible, Un disparo en la oscuridad. Ya saben, el estrecho vínculo entre kakuna y cancer, encefalopatias y graves daños neurológicos. Y autismo, desde luego.

Y Anécdotas, las timovacunas y la indiferencia por parte de instituciones sanitarias y matasanos varios.

Y la primera dosis de Una dosis de realidad.

Y uno muy sencillo, corto, pero excelente: Vacunas. Y recordándonos a la FARMAFIA, cuyos dueños son accionistas de familias de linajes de sangre azul, pura nobleza negra, familias jázaras y el Vaticoño de la iglesia católica.

Y el docu que la BBC, en un rapto de lucidez, produjo ( y luego quiso retirar).

Como también censurado, La verdad oculta de las vacunas, sobre todo kakunación infantil, frisando el infanticidio.

Como también fue censurada la indeleble conversación/reportaje/documental entre mi buena amiga Inmaculada Fernández ( autora del extraordinario El libro negro de las vacunas) y Juan Zaragoza…

…Y aguardando la llegada de The Blue Dot Movie.

TRAILER DE The Blue Dot Movie

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes