miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresEl PSOE de Sánchez se pone muy nervioso con los camiones luminosos...

El PSOE de Sánchez se pone muy nervioso con los camiones luminosos de Hazte Oír y amenaza con ir a los Tribunales

Estos días, muchos de ustedes habrán visto que, durante las concentraciones que se están produciendo en varias ubicaciones de España, especialmente en Ferraz, sede del PSOE en Madrid, aparecen circulando varios autobuses y camiones, estos últimos con un luminosos en los laterales donde aparecen varias imágenes de la cara de Pedro Sánchez, acompañadas de letreros como «Sánchez Traidor «, «Sánchez Dictador», «Es la hora de los españoles» o «Paremos el golpe de Estado», entre otros, provocando el aplauso espontáneo de miles de patriotas que cada día, y desafiando el frío, se concentran contra este gobierno de la mentira.

Esto les debe estar escociendo sobremanera a los líderes del PSOE porque, según ha publicado la plataforma HarteOir.org, responsable de esta campaña, el partido traidor y golpista, les ha enviado un burofax exigiendo a la asociación que retire todas las imágenes y cesen en nombrar al partido y a Pedro Sánchez, su todopoderoso líder. De lo contrario, amenazan con llevarlos a los tribunales.

Estos miserables alegan en su burofax que esta campaña supone una «infracción de marca, publicidad ilícita, lesión al derecho al honor y la propia imagen, comisión de injurias y/o calumnias y/o incitación al odio».

Uno de los párrafos del burofax se centra en la figura del «Presimiente» haciendo referencia al comportamiento lesivo de esta organización contra los derechos de su imagen y honor comparándole con Adolf Hitler:

«Se trata de identificar al Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE con el dictador Adolf Hitler, líder del partido Nazi que lidero un régimen totalitario durante el periodo conocido como el Tercer Reich, que dirigió Alemania durante la II Guerra Mundial que fue el causante de la muerte de diecisiete millones de personas, incluyendo seis millones de judíos y cerca de un millón de personas de etnia gitana […]»

«Hazte Oír no va a callarse por mucho que Pedro Sánchez y el PSOE nos amenacen, lo cual demuestra lo que denunciamos en nuestra campaña, que son auténticos dictadores que silencian las voces contrarias” ha asegurado el portavoz de la asociación, Miguel Tomás.

“Primero nos quitaron la Declaración de Utilidad Pública, y pese a ello, estos años hemos crecido y miles de personas nos han seguido apoyando. Y lo mismo ha sucedido que este autobús, financiado con pequeños donativos de muchos españoles hartos de cómo el presidente del Gobierno está destruyendo las bases del Estado de Derecho para seguir en el poder”, ha continuado.

En el siguiente enlace se puede ver el contenido íntegro de la nota de prensa de Hazte Oír así como del burofax que les ha enviado el PSOE: Pedro Sánchez declara la guerra a Hazte Oír

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments