miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresLa increíble carta que dirige el Director de la Fundación Pablo VI...

La increíble carta que dirige el Director de la Fundación Pablo VI al personal, residentes y colegiales con motivo de la visita de Sánchez

La verdad es que ya no sabríamos ni cómo contestarle a todo aquel que, a estas alturas, tuviera la genial ocurrencia de decirnos que en España vivimos en democracia e incluso a aquellos que todavía siguen con lo de «que te vote Txapote», sabiendo todo lo que ha pasado y está pasando en España y sobre todo, tenido en cuenta las grandes dudas que todos tenemos con los resultados electorales del pasado mes de julio.

Ahora, además estamos viendo lo que está sucediendo con las cada vez menos multitudinarias concentraciones de Ferraz y con el comportamiento de la Policía, que está incluso deteniendo a gente por rezar.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Y todo ello, además, aderezado con un Pedro Sánchez que se ha venido arriba y que ya ha instalado la dictadura con descaro y sin disimulo, algo que, por otra parte, es muy bueno porque, al menos, ya casi todo el mundo sabe a lo que se enfrenta, excepto despistados ya irrecuperables a estas alturas.

Pero por si todo esto fuera poco, lejos de mejorar va a más. Y hoy nos hemos encontrado con una carta que el Director General de la Fundación Pablo VI dirigía al personal, residentes y colegiales con motivo de la visita de Pedro Sánchez a esa Fundación, que se ha producido esta misma mañana.

Asómbrense, descárguenla y compártanla con todo aquel que todavía diga que qué «chula» es la democracia en España.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments