domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLa elegante respuesta de César Vidal al ataque que, recientemente, ha recibido...

La elegante respuesta de César Vidal al ataque que, recientemente, ha recibido de Federico Jiménez Losantos

Hace un par de semanas uno de los canales de YouTube con más seguidores en España, el de Alex Fidalgo, publicaba una interesante entrevista con el siempre polémico Federico Jiménez Losantos. A pesar de nuestra gran decepción con Losantos, hemos visto esa entrevista por ver si nos aclaraba algunas dudas sobre los recientes comportamientos del conocido periodista.

A pesar de no habernos despejado ninguna de esas dudas, recomendamos ver esa entrevista puesto que, con muchas de sus respuestas, podrán llegar a entender los controvertidos, y muchas veces ofensivos, comentarios que ha hecho desde su programa en EsRadio a lo largo, sobre todo, de los últimos tiempos.

En nuestro caso, lo que más nos ha llamado la atención es la forma en la que Losantos ha hablado de mucha gente, contando muchas intimidades que no venían al caso con la pregunta que se le había hecho y evidenciando que no pierde oportunidad alguna de meter pullas.

También habló de César Vidal y nos dio su versión sobre el motivo por el que habían roto su amistad. Con Vidal, como en casos anteriores, no perdió oportunidad de atacarle, dando por buena la versión de que había huido de España para evitar pagar una gran multa a Hacienda, multa de la que llegó a decir que no sabía de dónde había salido por lo abultado que era el importe. Comprenderán que esa es otra forma de intentar hacer daño a Vidal, a pesar de que él es el primero en denunciar el saqueo al que somos sometidos los españoles a través de los impuestos. Debe ser que con César Vidal ese saqueo está justificado. Por otro lado dejó claro que César Vidal no se lo había contado, a pesar de la amistad que les unía, y que utilizó otras excusas. Este es el momento exacto en el que habla de César Vidal.

«César Vidal no quería pagar impuestos»

Después de esas declaraciones de Losantos, el que ha respondido ha sido César Vidal y lo ha hecho de una forma tremendamente educada, a través de su canal de YouTube.

En resumidas cuentas, ni un solo ataque de Vidal a Losantos. Es más, asegura no arrepentirse de todos los favores que le ha hecho, a pesar de que muchos de ellos le supusieron una gran pérdida económica. Suponemos que a Federico Jiménez Losantos le dará igual esta respuesta. Es más, incluso dudamos que la haya visto pero debería hacerlo porque se daría cuenta de que se puede tener éxito, difusión e incluso dinero, respetando a los amigos y no lanzando ataques, como el que ha lanzado contra su antiguo amigo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mira que respeto a toda la disidencia, por poco de acuerdo que esté con muchos, pero a Cesar Vidal no lo trago por su desprecio al pasado de mi país, «su país»…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments