martes, marzo 5, 2024
InicioAgricultura,El Palleter pide colaboración para denunciar los fraudes de las grandes superficies

El Palleter pide colaboración para denunciar los fraudes de las grandes superficies

Entre los muchos planes agendistas que sufre España está, entre los principales, acabar con el sector primario. Y en un país en el que la dictadura agendista se ha impuesto en muchos sectores económicos y políticos, ese plan cuenta con muchos colaboradores que tienen un enorme poder.

Una de las iniciativas que se están llevando a cabo para desarrollar es mentir a los consumidores, en algunas grandes superficies, manipulando la trazabilidad de muchos productos. Por eso nos podemos encontrar con que, por ejemplo, unas naranjas se anuncian como nacionales en grandes carteles y después, leyendo la letra pequeña, el despistado cliente se encuentra con que ha comprado un producto procedente de cualquier otro país y no español.

Esta circunstancia tan irregular, e ilegal, ha generado una alerta en muchos consumidores que han ido difundiendo las pruebas de estas irregularidades a través de las redes sociales, bien a través de sus propias cuentas, o bien a través de cuentas con una gran difusión, como podría ser, por ejemplo, la de El Palleter.

Teniendo en cuenta que este problema es grave y va a más, Juanvi Palleter, también como directamente perjudicado, porque es agricultor, ha decidido impulsar un movimiento de denuncia para que las autoridades, si quieren, tomen cartas en el asunto y pongan fin a una práctica absolutamente inaceptable.

Propone a todos sus seguidores que le envíen toda la información que puedan por correo electrónico, cuando detecten un fraude de este tipo. Ya que los que deberían hacerlo no realizan las suficientes inspecciones, en función del tamaño del establecimiento, tendremos que ser nosotros los que lo hagamos y les pongamos a todos, por lo menos, en evidencia.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La carne me dijo un pajarito que se anuncia fresca al parecer viene congelada…
    de las antípodas, Australia y nos dan gato por liebre…
    El aceite de oliva carísimo también tiene girasol y otros mezclados…
    Nos dan gato por liebre hace muuuuchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes