martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresEl escándalo aumenta: aparecen vídeos demostrando que los sobres del escrutinio general...

El escándalo aumenta: aparecen vídeos demostrando que los sobres del escrutinio general de las últimas elecciones están cerrados

Con el despiste generalizado que existe entre la población española en muchos aspectos, habrá que seguir mostrando las pruebas de lo que se está denunciando para seguir despertando sobre todo a esa gente que todavía sigue pidiendo una repetición electoral.

¿Qué sentido tiene que se repitan unas elecciones, si ni siquiera en las anteriores se han finalizado los procesos que marca la propia ley electoral? ¿Qué creen, que esta banda que tenemos en el gobierno no volverá a hacer lo mismo que han hecho e incluso con más descaro?

Somos más de los que piensan los que no nos cansamos de denunciar que, al menos desde que Sánchez es presidente, se están produciendo irregularidades en todos y cada uno de los procesos electorales y que estas irregularidades, a pesar de la enorme cantidad de denuncias, están siendo pasadas por alto, incluso por la gente de a pie. Es muy triste ver alguna de las respuestas que ha recibido este tuit culpando al mensajero de denunciar lo que cada vez es más evidente.

Esto nos recuerda al famoso y triste envenenamiento experimental con el que incluso ahora nos encontramos con despistados que lo dudan y niegan todo. Papá estado te cuida, papá estado lo hace todo por tu bien, papá estado te quiere y así, de esta forma, sigue habiendo gente que no termina de despertar y que solo lo hará cuando la cosa no tenga ninguna solución.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Políticos (líderes de todos los partidos parlamentarios) y jueces (de altos tribunales) posesos tras vender su alma al diablo. O los quitamos o nos quitan. Hace falta un fuerte y comprometido movimiento ciudadano independiente dispuesto a defender sus derechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes