miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Corte Inglés anuncia la contratación de 5.800 personas para la Campaña...

El Corte Inglés anuncia la contratación de 5.800 personas para la Campaña de Navidad

A través de una nota de prensa publicada el pasado 14 de noviembre en su web corporativa, El Corte Inglés ha anunciado que procederá a la contratación de 5.800 personas de cara a la Campaña de Navidad con el objeto de reforzar las áreas de venta y logística, áreas que tendrán un mayor incremento de actividad.

En concreto, las nuevas incorporaciones se ubicarán en departamentos como juguetería, alimentación y restauración, así como en el ámbito de la logística y el comercio en línea, pretendiendo así mejorar la experiencia de compra para sus clientes.

El grupo empresarial asegura que el 50 % de las contrataciones para esta campaña navideña son personas que acceden a su primera experiencia laboral, mientras que la otra mitad de las incorporaciones ya han trabajado en campañas de navidad de años anteriores.

La nota continua diciendo que estos refuerzos se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares. Para incorporar a estas personas a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Estas incorporaciones están previstas con motivo del incremento de actividad y mayor afluencia de público durante la campaña de Navidad.

En el siguiente enlace se puede acceder al portal de empleo de la compañía para consultar las vacantes disponibles en las diferentes empresas del grupo de toda España (El Corte Inglés, Supercor, Viajes El Corte Inglés…) : Empleo en El Corte Inglés – Buscador de ofertas

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments