lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresAgente Puigdemont: pago por los servicios prestados

Agente Puigdemont: pago por los servicios prestados

Hay un asunto al que llevamos dándole vueltas desde hace bastante tiempo. Si tenemos en cuenta que en las elecciones celebradas el pasado mes de julio ha habido un pucherazo manifiesto, porque está claro que a Sánchez no le vota ni Begoña, ¿no les parece demasiado casual el «azar» de los resultados?

Porque si tenemos en cuenta que el primer empeño de Sánchez, tras llegar al gobierno, fue hacerse con el poder en TVE, en Correos, en INDRA y untar de dinero a las televisiones, parece que los fraudes electorales llevan preparándose desde hace mucho tiempo, por lo menos desde el día que Sánchez entró por primera vez en Moncloa, como falsopresidente del Gobierno.

Y teniendo en cuenta que el azar no puede existir en este caso, y tampoco la casualidad, ¿no será que la farsa de estos pactos de Sánchez estaba prevista desde hace años, desde 2017, fecha del Golpe de Estado de Cataluña?

Y es que, Puigdemont, siendo un supuesto prófugo, ha dicho, ha hecho lo que le ha dado la gana por toda Europa y ni justicia expañola, ni Interpol, ni los supuestos servicios secretos y FCSE han hecho absolutamente nada por detenerle para que pagara por sus supuestos delitos.

Llegados a este punto, y tras ver cómo se fugó Rajoy de la presidencia del Gobierno, ¿no les parece que todo estaba ideado para que la cosa acabara con lo que estamos viendo ahora? Piénsenlo, las cloacas del estado en España no son cloacas, son estercoleros putrefactos que no hacen nada por esta nación, más bien al contrario, trabajan para destruirla.

¿Puigdemont agente de las cloacas? Ahí lo dejamos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Teatro a varias bandas, deep state europeo incluido (la cara que se les va a quedar a los que esperan que actúe como con Hungría y Polonia, definitivamente no se enteran de la jugada).
    Para mí, claro desde los años del «prusés», y cristalino en el paripé de 2017 y 2018.
    El objetivo, 2030, todos cuarteados y entregados en bandeja al desgobierno mundial (intento de). Ahora bien, que los puigdemones y ortuzares lo entiendan así, no lo tengo claro. Creo que se creen sus delirios.
    En cualquier caso nos están arruinando en el proceso, de una forma atroz. Y toda esta gentuza si nadie lo impide se van a retirar podridos de pasta.

  2. Este editorial tiene una precisión quirúrgica. Si los resultados de las elecciones no tienen nada que ver con los votos depositados por los ingenuos penitentes españoles -yo mismo he visto y denunciado el pucherazo-, es evidente que el resultado obedece a intereses bastardos perfectamente programados. Luego lo que estamos viendo estaba preparado desde hace tiempo, no tiene nada de casualidad, y todos los participantes (PPSOE, Vox, Sumar, Puigdemont, etcétera) interpretan a la perfección el papel que les han asignado. Incluyendo las manifestaciones organizadas por Vox en las sedes del PSOE. Otra cosa es que algún incontrolado -y no me refiero a los violentos, perfectamente controlados, sino a los incontrolados de verdad-, le hayan dado la vuelta a la tortilla, y las manifestaciones ahora sean contra el sistema en su conjunto, Vox incluido.

    • Galo no se si sabrás que en el Tonto TV la televisión voxera se estan promocionando los venenos para qque veais como esta elpatio y como nos toman el pelo.

  3. Pues claro que es un agente e intocable que jamás será juzgado porque se largara a Rusia o a otro pais.
    Si esta muy claro sigue cobrando del Estado y se le permite presentarse al parlamento Europeo aunque se le haya retirado la inmunidad en apariencia. Y es más si las ve malas cantara la traviata y tendrá documentación guardada por si deciden eliminarle o procesarle.

    • A lo tonto a lo tonto ya se han consumido seis años de ‘prusés’ desde que el fantoche peludo del NOM humilló a la borregada separatista con la república de 8».
      Los conspiradores cada vez más ricos, los borregos cada vez más borregos, arruinados, enloquecidos e inoculados, y ya sólo quedan otros siete años. Que es lo que están haciendo los conspiradores, pucherazo y corrupción mediante. Tiempo. Haciendo tiempo mientras los africanos siguen entrando en masa, especialmente a Cataluña y Canarias.

      Yo lo veo con una claridad pasmosa. Y me pasma que no haya mucha más gente que lo vea igual. Esta gente sólo dice la verdad con las fechas, y debe ser porque su esquizofrenia ritualística les obliga.

      • Exacto es un engaño para ganar tiempo y tiempo es lo que no tenemos por eso mucho falso disidente marea para salvar de la quema a cuantos más mejor. Los jueces los han engañado, los policias son los ordenes, los culpables los de la OMS. Claro que si aqui nadie es culpable y alguien tiene que ir a la carcel mañana el culpable será unicamente el Gobierno Chino que nos engaño a todos y las farmaceuticas los culpables los de la OMS etc, etc. Mira que lo avise que las denuncias deberían ser precisas no mareando como ha hecho Liberum y pretende seguir haciendo con Iustitia Europa. Dejense de payasadas y denuncien Genocidio en el Tribunal de la Haya y sino le admiten la denuncia denuncien por prevaricación y genocidio como ya estan haciendo otros en otras partes del mundo no solo en Europa. el problema no es solo en Europa es a nivel mundial y ele genocidio esta más que demostrado y en muchos paises se ha parado por lo tanto precedentes ya ahí. Todavia tenemos que aguantar a payasos como el de Justicia Cordoba y Liberum que se niegan a hablar de genocidio y pobrecitos jueces y policias que los han engañado que puede ser por eso no pueden estar en sus puestos ni un día más y por eso me enfado tanto porque por culpa de estos y sus denuncias mal planteadas muchos se van a ir de rositas. Pero es que se les aviso, se les dijo que todo era un fraude e hicieron caso omiso.
        No son vacunas, son armas biologicas, no son efectos adversos, son efectos primarios.
        ¿Cual es el efecto adverso de la heroina? panda de gilipollas.

  4. El Fugitivo: no se si esta basura se fugó en el maletero de un coche o si lo llevaron en avión, lo que se es que es un cabrón que lleva viviendo de los españoles desde que se fugó y dicen que esta buscado por la justicia pero nadie le persiguió, lo dejaron hacer lo que le sale de los cojones y creo que encima es diputado en Europa, otra mafia criminal creada para probar la moneda única y digital de ahí que nos colaran el euro y ahora ya nos van a colar la moneda y la identificación digital y esto y los asesinatos de ancianos en el año 2020 y el envenenamiento masivo de los españoles es lo que más nos tenía que preocupar, todo lo demás forma parte del teatro .

    • Exacto y ya nos debemos dejar de payasadas y acudir a La Haya y sino hacen caso denuncia por prevaricación y complices de gneocidio lo que en realidad son porque tendrían que ser los primeros en ser procesados por traición a la humanidad y conspiración ya que no pararon todo esto un genocidio a nivel mundial. Este es el panorama por lo tanto ya sabemos que facil no va a ser pero mucho má dificil lo vamos a tener si seguimos mareando y no llegando hasta arriba y si ese Tribunal esta comprado o amenazado se nombran jueces decentes pero se monta un Tribunal lo que no puede ser es marear y perder el tiempo, tiempo que no tenemos. Pero que se puede esperar de gente que tolera genocidios como el de gaza o el de ucrania. Houston tenemos un problema. Lo bueno es que estos delitos no prescriben, lo malo es que muchos como sigamos mareando no van ni a verlo por vejez o porque se los habrán cargado antes.
      Liberum 50 años despues…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments